✨Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas y no a los hombre de no violar✨
Alice:
Después de 1 hora de hacer fila, por suerte la espera no se hizo para nada pesada, Peter y yo nos dábamos la mano; de vez en cuando el me decía cosas al oído o me hacía reír....
Cuando por fin entramos y pude ver toda la música y el ambiente del lugar supe que esa noche iba a ser memorable.
En el lugar había todo tipo de disfraces, vaqueros, momias, jugadores de básquet, marcianos de Toy Story, era muy distinto a lo que solía ser eran todos como una version prostituta; no sabía que los jugadores de básquet iban en cuero a sus partidos o que a los marcianitos de Toy Story les gustaba usar tanga. En fin entramos todos y fuimos directo a la barra.
- Una ronda de Tequila para todos! Grite muy emocionada.
- Alice, segura? Me dijo Sunny.
- Sii! Estoy bien enserio quiero divertirme con mis amigos.
- Esta bien si vos decís, te acompaño.
- SALGAN ESOS TRAGOS!, grito Sunny
Reí y tome un trago otro trago y otro trago.
Cuando me quise dar cuenta estaba arriba de la barra bailando.
Fui al baño y note que me faltaba mi camisa, mi hermosa camisa rosa que había comprado únicamente para la ocasión. La busqué por todo el baño y no estaba salí y me encontré con Nicolás como pude le dije que necesitaba ayuda para buscarla y el entendió; lo mismo pasó con Sunny, Peter y Luke.
Eran al rededor de las tres de la mañana y la camisa seguía sin aparecer, me empecé a sentir mal así que salí a tomar aire.
Afuera estaba oscuro y no había prácticamente nadie me acerqué a un tacho de basura y comencé a vomitar, no fue bueno tomar tantos tragos, pensé, mientras devolvía todo lo que había comido.
Cuando ya estaba mejor vi a lo lejos algo tirado en el piso y me acerqué era mi camisa, me emocioné mucho cuando la encontré la agarre rápido y me ate a la cintura.
Fue un momento de descuido, un momento que me perdí y me caí al suelo. Sentí como alguien de atrás me ayudaba a parar. Era un joven morocho no lo conocía.
- Estás bien?, dijo mirándome.
- S...sii, dije un poco mareada.
El chico siguió mirándome y se dio cuenta el estado en el que estaba; en lugar de ayudarme o preguntarme algo metió su mano en mi cintura me saco la camisa y me llevo a un lugar oscuro. Grite como pude con todas las fuerzas que tenía pero nadie me escuchaba nadie me ayudaba no quería estar ahí quería esta con Peter con Nicolás con Sunny con cualquiera menos ahí.
El chico me había llevado a un lugar oscuro y estaba queriendo sacarme el top blanco que tenía ahí fue cuando caí en cuenta estaba queriendo abusar de mi. Todo de volvió confuso de golpe sentí un frío y vi el top blanco tirado. Volví a gritar por última vez y entonces como un angelito vi a Luke le grite y el me vio en esa situación corrió hacia mi saco el chico que tenía encima y le pego mil veces en la cara.
Vi a Sunny, Peter y Nicolas venir agarre la camisa que había quedado en el piso y me la puse, corrí con Sunny y la abracé.
- Porfavor no me dejes sola de nuevo, dije entre sollozos.
- Tranquila, estás conmigo tranquila, respira ondo, dijo Sunny abrazándome muy fuerte.
- Te hizo algo Alice?, dijo Luke agitado,
- No creo Nose, dije volviendo a llorar
- Tranquíla tranquila, dijo Luke.
- Veni, me abrazo y me sentí segura en los brazos de Luke con mis amigos y gente que me importaba alrededor.
- Vamos a llamar a la policía, hacer algo?, pregunto Nicolás
- Peter, se fue a buscar a alguien, dijo Sunny
Vi como Peter se acercaba y corrí hasta el lo abracé y el me dijo al oído.
- Perdoname no te tendría que haber dejado sola.
- No es tu culpa, yo no tendría que haber salido ni tomado ni nada, dije llorando.
- No vuelvas a decir eso, vos estaba pasando una noche hermosa con tus amigos y ese hijo de puta vino a arruinar la noche, dijo Peter volviéndome a abrazar.
Ahí escuchando su corazoncito latir al mismo tiempo que el mío me pude calmar. Peter no me soltó en todo el camino a la casa de Luke.Luke:
Entramos al boliche y fuimos directo a la barra.
Alice pidió unos tragos para todos y después de un par de copas nos fuimos a bailar.
Estábamos ahí pasándola bien, bailando con Sunny Nicolás y Peter. Veo como Alice se aleja un poco y va al baño. Al rato la veo salir preocupada Nicolás se acerca y ella le dice que no encontraba su camisa rosa; Todos nos pusimos a buscar la camisa, yo busqué por la barra donde antes habíamos estado cerca de los parlantes y nada.
- Encontraste algo?,dije mirando a Sunny.
- Alice?, me dice confundido.
- Qué pasó?
- No la encuentro, nose si salió o donde esta.
- Tranquila, la buscaste en el baño? En la barra?
- Si, estará afuera?
- Espera vamos a ver.
Salimos y escuché gritos me acerqué y vi la escena más horrible que podría haber visto en mi vida. Mi mejor amiga de toda la vida en ropa interior con alguien que claramente le estaba haciendo cosas que no quería.
Me invadió un odio y unas ganas de matarlo me le tiré arriba y le di un golpe otro golpe y otro golpe. El chico me devolvió uno cosa que hizo que me entrara más odio, le pegue una vez más y lo deje knock out.
Me acerque a Alice que estaba abraza a Sunny y la abracé yo también.
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Fiksi Remaja✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...