(Para sufrir más el capítulo pueden escuchar Heather de Conan Gray o I hate you I love you de Gnash)
✨Quiero borrar mi memoria, porque en mi memoria aún no te perdí✨Alice:
Sentía que cada vez que lo miraba el corazón se me iba a salir del pecho, que me costaba respirara y que me temblaban las manos y piernas. Salí de mi trance cuando escuché a Molly y Luke saludar y cómo Sunny me golpeó levemente con el codo.- Hola tesoro, dijo Molly amablemente.
- Hola a todos, dijo Peter mirando a Rose, cuando vi como se miraban mi corazoncito se rompió, el le sonreía y ella lo miraba coqueta, sus ojos le brillaban cuando la miraba y pude ver como el nunca me iba a mirar a mi de ese modo. En el camino a casa de Luke estuvieron conversando todo el tiempo en el auto en aeropuerto, el contaba chistes y ella se reía mientras jugaba con su cabello. Mis ojos se humedecieron cuando los vi subir juntos a la habitación vacía de la casa que sería de Peter por el tiempo que se quedara.- Ey, estás bien?, pregunto Sunny preocupada.
- No, dije seca.
- Eyeyey, qué pasó?
- Nada, simplemente Rose siendo Rose, simpática, linda, alta, siempre Rose.
- No entiendo como pensé por un segundo que el se iba a fijar en mi si enfrente tiene a la diosa de Rose simplemente encandila con su sonrisa y su pelo natural, dije con la voz entre cortada.
Antes de que Sunny pudiera responder algo la abracé y comencé a llorar en su hombro.- Tranquila, por que pensas eso, ni hablaste con el para ver qué onda, dijo Sunny tratando de tranquilizarme.
- Rose no es perfecta y vos lo sabes, nadie en el mundo es perfecto, siempre se van a ver algo que no les va a gustar. A vos por ejemplo, te encanta cocinar y sos muy buena en eso yo casi quemo toda mi cocina la última vez que trate.
- Eso son defectos menores, por algo está el delivery se soluciona así, lo que yo tengo no se soluciona ni con una cirugía estética, dije volviendo a llorar.
- Ey! No te la bajes así vos sos mucho más que una cara bonita, vos sos inteligente, interesante tenes una personalidad hermosa y el que no sepa verlo realmente está ciego, aparte para que queres estar con el idiota ese que vive en la otra parte del mundo, mejor enamórate de George Weasley ese hombre si que vale la pena, dijo Sunny riendo y yo me reí por el comentario.
Me seque las lagrimas y volvimos a entrar, Molly ya tenía la comida preparada había hecho la comida favorita de Peter, Lasagna.
Comimos hasta quedar súper llenos, Sunny y yo teníamos que volver a casa solas ya que Rose se había ido antes de la cena.- Adios Molly, dijimos Sunny y yo a coro.
- Ya se van niñas, dijo ella preocupada.
- Luke acompaña a tu novia a su casa se un caballero.
- Esta bien mama, dijo el y beso a Sunny.
Nos estábamos por ir cuando de golpe apareció Peter en las escaleras,
- Yo también voy, quiero hablar un poco con las chicas, dijo el bajando apurado.
Pude sentir como mi corazón latió rápido y tragué saliva grueso, Luke lo noto y dijo
- Que te pasa? Ni que te hubiera caído mal.
Reí sarcásticamente y nos fuimos, en el camino Sunny y Luke iban de la mano y abrazados.- Molly cocina estupendo, dijo Peter.
- Agradezco tener hasta Mayo para saborear todas sus comidas.
- Que mo te quepa duda, Molly es la mejor cocinera de todo el pueblo, le dije.
Hablamos otro rato sobre lo bien que cocinaba Molly hasta que a unas cuadras de mi casa Sunny dice:- Peter, qué pasó con Rose?
Peter se sorprendió y se puso nervioso ante la pregunta y dijo.
- Bueno nos besamos (deje de escuchar lo siguiente pude notar como mi corazón se rompía quería salir corriendo llorar y escuchar mi banda favorita comer helado y quedarme en mi cama hasta Mayo) pero no fue la gran cosa esperaba otra chispa, termino Peter.
- Otra chispa?, pregunto Luke
- Si, bro, quiero sentir como todo mi cuerpo se eriza al besar a alguien que realmente tengo ganas de besar, quiero poder vivir mi historia de amor con esa persona, dijo Peter con un brillo en sus ojos hermoso.
- Y después el romántico soy yo, dijo Luke
Como si me hubiera leído los pensamientos Luke dijo,
- Quieren que compremos helado?
- SI!, dijimos todos a coro. El y Peter fueron a comprarlo y quedamos Sunny y yo solas.- No voy a permitir que llores esta noche, me quedo con vos, te voy a hacer reír y distraer, te conozco como si te hubiera parido y se que cuando escuchaste que Peter y Rose se besaron quisiste morir, dijo Sunny firme.
Iba a responderle pero llegaron los chicos.
- Amor, no quedaba de frutilla así que te traeré de frutos rojos,dijo dándole un cono de helado
- Dulce de leche para mi Lady,dijo dándome a mi un cono de helado
- Limón, para la bestia sin corazón, dijo refiriéndose a su mismo.
- Y chocolate para el básico, dijo mirando a Peter.
Nos tomamos el helado y mientras caminábamos charlaban ellos, yo venía sumergida en mis pensamientos concentrara en que no tenía que llorar ahí por más que quisiera mucho hacerlo.- Termine mi helado, dije de golpe saliendo de mis pensamientos.
- Yo también, dijo Peter
- Dame que tiro las servilletas en el tacho, se la iba a dar pero se voló, cuando la fuimos a agarrar nuestras manos se tocaron y ambos la sacamos rápido por que nos habíamos pasado corriente.
- AY!, dije golpeándolo
- Ey, fue sin querer, se excusó riendo.
Llegamos a mi casa nos despedimos todos y Sunny y yo entramos a mi casa.Bueno hasta acá dejo el capítulo de hoy,mañana no voy a poder subir así que le subí este ahora.
Personalmente me siento igual que Alice en mi vida.
Comenten voten y díganme que piensan❤️
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Teen Fiction✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...