✨Perdón ya se que soy un desastre pero te juro que te quiero✨
Los pensamientos de cada uno (Luke en este caso) van a estar en esta letra y entre estos cosos -xxx-Luke:
(Noche anterior)- Bueno, creo que solo tengo que guardar esta remera y estoy, dijo Peter.
- Yo todavia tengo que buscar la ropa que puse a lavar anoche. Creo que mamá la dejo en el canasto,dije saliendo de la habitación. Baje las escaleras y me encontré a mamá en la cocina, estaba terminando de lavar los platos que Peter y yo habíamos usado en la cena. La intenté ayudar a terminar de lavar pero me dijo que no hacía falta que ya casi terminaba - esta señora es tan terca, ahora se de donde salí-. Fui al lavadero y ahí estaba el canasto con toda la ropa limpia de Peter y mía. Agarre todo el canasto y lo lleve arriba.
- Si estaba, fíjate si tenes algo para llevar, dije poniendo el canasto en suelo. Es increíble como pesa la ropa subirla por las escaleras me costo más que levantarme un lunes lluvioso.
Peter se acercó y comenzó a observar la ropa. Saco una camisa suya y algo que no vi. Cuando el término saque yo la mía, para llevar habia seleccionado un Jean color azul claro una remera lisa verde claro y dos bóxers.Todavía quedaba algo en el fondo que ni Peter ni yo vimos, ninguno de los dos lo saco y me di cuenta al instante porque.
- La camisa rosa de Alice, dijo Peter mirando la camisa.
- Si, nose si deberíamos dársela, ella estaba bastante mal esa noche y fue todo por culpa de la camisa a lo mejor se la damos y le hacemos acordar todo, dije poniendo la camisa a un lado.
- Si, pero ella amaba la camisa, dijo Peter intentando agarrala.
Antes de que pue diera hacer nada la agarre y la corrí - No se la vamos a dar, le va a hacer mal acordarse y si se la llegáramos a dar se la voy a dar yo, dije con una voz increíblemente protectora - me salió el padre protector de golpe-.
Peter me miro irritado, se paró de la cama donde estaba sentado - Me queres explicar que mierda te pasa con Alice. Te recuerdo que tenes novia y casualmente es la mejor amiga, dijo ahora mirándome acusador.
- Nose, dije evitando hacer contacto visual.
- Es complicado.
- No es complicado, vos lo haces complicado, dijo Peter enojado.
- Es obvio que te pasa algo con ella desde el día de la fiesta, de hecho no se si de antes, pero ek punto es que q mi también me pasan cosas con ella. Y no pienso esperar a que te des cuenta que vos solo que la queres por que en lo que abrís los ojos, le haces mal a ella a Sunny y a vos mismo y así es imposible, decime que te pasa algo serio con ella y te juro que me alejo pero si la queres para un boludeo o "estás confundido" aléjate porque le haces más mal vos que cualquier camisa rosa que exista, dijo Peter enojada saliendo de la habitación cerrando con un portazo.Termine de armar mi valija y la dejé preparada. Me fui a intentar dormir y no pude dejar de pensar en lo qué pasó con Alice, en lo que me dijo Peter y en como me sentía con respecto a Sunny. Después de dar vueltas un rato en la cama sin poder dormir me levante y con cuidado por que ya era bastante tarde fui a la habitación de Peter. Toque y escuché que es también estaba despierto.
- Como siempre, tenías razón si me pasa algo con Alice y es mucho más fuerte de lo que alguna vez me paso con Sunny, dije mirándolo un poco avergonzado.
El me sonrió - Al fin hermano, como te costo eh, era obvio desde la noche de la fiesta lose. Los vi acostados en el sillón vi como la mirabas cuando estaba dormida y te aseguro que nunca miraste así a Sunny. Vas a tener que hablar con ella lo sabes no?, dijo el.
- Si ya se, suspire, pero va a ser lo mejor ella también está rara espero que sea lo mejor por que la quiero muchísimo y no me gustaría lastimarla o que las cosas cambiaran entre nosotros.
- Bueno pero no me lo digas a mi decícelo a ella, dijo Peter dándome un abrazo que para ser sincer necesitaba. - hermano va a sonar demasiado cursi pero realmente te quiero muchísimo-.🥀
Estaba afuera de la casa de Sunny, pude entrar porque ellas tienen una llave para emergencias escondidas en una maceta con margaritas. Entre y no la vi supuse que estaba durmiendo era bastante temprano, escuché un sonido en la cocina y me metí realmente necesitaba hablar con ella cuanto antes. Ya no quedaban globos ni ningún cartel había pasado una semana era bastante obvio que no iba a estar. Entre en la cocina y vi un cuerpo fijo mirándome, Alice en ropa interior y con el pelo mojado estaba parada frente a mi.
- No me mires, dijo ella un poco alterada.
- mierda tiene razón es mi amiga dios, tranquilo Ned piensa en la biblia-.
- Toma tápate con esto, le dije sacándome la campera que tenía puesta se la notaba incómoda era lo mejor.
Después de hablar un rato con ella en la cocina subí a la habitación de Sunny.- Luke, dijo ella mirándome.
- Hola, dije yo
- Ya se que vine antes pero necesitaba urgente hablar con vos.
- Decime qué pasó, dijo ella dentándose en la cama y pasando una mano a su lado para que me sentara con ella. Negué con la cabeza me iba a querer matar lo mejor iba a ser estar alejado.
- Estuve pensando y creo que lo mejor va a ser que nos tomemos un tiempo, últimamente las cosas están raras entre nosotros y creo que va a ser lo mejor para ambos, dije sin mirarla esperando que me gritara pateara o algo. Me sorprendí al verla perfecta con una sonrisa, pensé que era fingida pero no estaba bien, mejor no me malinterpreten prefería mil veces verla así bien que llorando o algo la quería demasiado como para verla llorar por alguien idiota que no la supo valorar.
Ella dio un suspiro de alivio - enserio? Pregunto incrédula.
- No joderia con algo así lo sabes,
- Luke, dios si me encanta la idea lo necesitamos yo también sentí esa vibra rara pero tenía miedo que vos no lo sintieras que bueno que me decís esto, dijo ella abrazándome.
- en mi vida vi que alguien se alegrara porque le terminan, tan feo soy?!-
- De hecho quería preguntarte algo, hay alguna posibilidad de que me ayudes con una cosa que tengo que hacer para ir a Londres, dijo ella.
- Si obvio, pero para que vas a Londres dije yo
- Porque solicite una Beca para estudiar allá por 30 días, aunque si me gusta voy a ir más días tengo que hablarlo con Rose, dijo ella muy emocionada.
Estaba muy feliz por ella tanto que se me olvidó un pequeño detalle - Sun, tenemos un problemita, soy mayor de edad pero no tengo redundancia propia allá, a lo mejor no te puedo ayudar yo. Pero le puedo hablar a mi papá para que te ayude el no tengo drama.
- Y te parece decirme esto ahora, dijo ella bastante desilusionada.
- Si, ya se pero creo que es mejor.
- El es mayor de edad y con un ingreso te va a servir más que yo, dije para intentarla convencer.
- Bueno, me puede llegar a servir, muchas gracias Luky, dijo ella abrazándome.
- Ey, dije cortando el abrazo.
- Ahira que está todo bien entre nosotros quiero decirte algo, me pasan cosas con Alice, dije esperando su respuesta. Decirlo fue liberador sentí un peso gigante salir de arriba mío.
- Ya sabía, dijo ella.
Me quede anonadado tan obvio era - le dijo - un pensamiento me invadió y como si pudiera leer mi mente dijo - Tranquiló no le comenté nada, pero encontré una Polaroid de ustedes en el sillón y ver como la abrazabas al principio me dolió pero entendí que vos nunca me ibas a abrazar así con ese amor y protección que la abrazas a ella, pero tranquilo estiy bien lo hablé con Rose y un poco te odia pero estoy bien, dijo ella riéndose.
Salimos de la habitación y nos encontramos con todos en el pasillo.Ya se, dije que iba a actualizar más seguido pero me colgué jeje pero bueno acá les tengo este capítulo de la vista de Luke. Siento que la reacción de Sunny fue muy Sunny no la veo llotando por un chico la veo haciendo la ley de Pinocho: se va uno y vienen ocho....
Pero bueno espero que les guste este y prometo subir otro mañana comenten voten los leo♥️
Les dejo esta canción que siento que es MUY Sunny y Luke jajaja
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Teenfikce✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...