Capitulo 10: Diosa empoderada

8 2 0
                                    

A veces una vida entera no es suficiente para olvidar un solo beso

Peter:

Luego de buscar a Rose por los baños nos subimos al tren para volver, tenia la esperanza de encontrar a Alice ahí para poder hablar y decirle todo lo que pensaba. Pero desgraciadamente el tren anterior había salido hace cinco minutos y ella había subido en el.
- Estás mejor?, pregunte mirando a Rose.
- Sisi!, creo que nunca voy a volver a comer tanto azúcar, dijo acercándose.
- Mira Rose, dije alejándome.
- Me interesa otra chica y quería dejarlo en claro porque acabo de cagarla muy feo con ella y no quiero que pienses que puede pasar algo con vos. Ósea sos muy bonita no me malinterpretes pero ella, cada vez que la veo siento que estamos solo ella y yo en el mundo me quedaría mirándola horas y verla sonreír y esos ojos hermosos, dije embobado pensando en Alice.
- Estás enamorado bro, dijo Luke por detrás.
Rose no contesto simplemente se alejo y se puso a mirar la ventana hasta que llegamos.
- Tengo que ir a hablar con Alice, dije mirando a Luke.
- No! Conozco a mi amiga lo mejor es que esperes hasta mañana, si vas hoy vas a hacer que se ponga muy mal de nuevo, dijo el mirándome.
- Pero si no voy va a pensar que no me interesa.
- Ya lo piensa, la cagaste feo hermano, dijo Sunny apareciendo por atrás.
- Amor, dijo Luke besándola.
- Acabo de dejarla en su casa y está muy mal, así que por el bien de todos no te acerques y aléjate de mi porque en cualquier momento te mato.
- Soy un idiota, me gusta mucho y no supe cómo reaccionar, es una boludez ya se pero es que nunca me había pasado sentir algo así por alguien. A ver ya había tenido novia lógicamente pero esto que siento en el pecho cada vez que la veo no lo sentí nunca. No supe que hacer, dije con los ojos llorosos.
- Todo lo puedo pensar ahora es en comida, dije yendo a la heladería.
- Yo tengo que irme a mi casa Rose creo que ya está allá, dijo Sunny. (No era muy tarde podía ir sola tranquila).
- Okey amor, nos vemos mañana te amo, dijo Luke besándola.
- Me voy a comprar el helado o me voy a deprimir, dije.
Estábamos esperando a que salga la persona que estaba comprando y la vi, tenía los ojos hinchados había estado llorando, soy un idiota, pensé.
- Ali?, dije con esperanza de poder hablar con ella. Vi como cambio la expresión en su cara cuando me vio. Ya no me veía con amor me veía con odio no me veía de la forma dulce que me veía, la había herido tenía que solucionarlo de cualquier forma.
- Necesito hablar con vos porfavor.
- NO! No quiero verte ni escucharte hasta Mayo, me dijiste cosas horribles y no quiero volver a saber nada de vos, me maldeció en muchos idiomas y salió corriendo de ahí.
Me di vuelta y con los ojos llorosos fui con Luke.
- Ya no tengo ganas de comer, dije triste
- Quiero ir a tu casa y meterme en la cama hasta que Alice me perdone.
- No vas a conseguir que te perdone así, tenes que hacer algo lindo por ella. Conseguir su perdón de cualquier forma, dijo Luke mirándome.
A penas dijo eso se me ocurrió algo
Como podía conseguir el perdón de Alice? Demostrándole todo lo que realmente siento.
- Se me prendió la lamparita, ya vuelvo, dije corriendo.

Alice:
Me encantaría poder decir que tuve un hermoso despertar y que hoy tengo ganas de superarme a mi misma y olvidar a Peter, pero no puedo. Todo lo que quiero hacer es llorar.
Después de haber hecho un maratón interminable de películas como "Tres metros sobre el cielo" "Diario de una pasión" o "Lo más sencillo es complicarlo todo" ,escuchar Morat y comer todo el helado de la tierra, desperté eran las 12:00 del mediodía y quería volver a dormir para no pensar, estaba a punto de hacerlo cuando escuché la puerta sonar.
Supuse que sería Sunny pero me lleve una sort al encontrar un ramo de flores con la frase:
"Perdón por haber sido un idiota.
                                                                                  P"
Sentí que algo se movía entre los arbustos del lado de mi casa entonces con todo el amor del mundo grite:
- ÁNDATE A LA MIERDA! SI ESTO SUPONES QUE ES UNA BUENA DISCULPA ÁNDATE A LA MIERDA.
Cerré con fuerza la puerta y volví a mi habitación mis planes del día habían cambiado ya no iba a quedarme a llorar en mi habitación iba a salir ponerme más buena y que el estupido de Peter vea el bombón que acaba de perder por ser idiota.
Me bañe, puede que haya llorado mientras me bañaba no lo voy a negar, pero sali me mire al espejo cual diosa empoderada y me puse una falda negra de puntitos que debo confesar me hacía un muy buen trasero un top blanco que combinaba y unas zapatillas negras a juego.

Me bañe, puede que haya llorado mientras me bañaba no lo voy a negar, pero sali me mire al espejo cual diosa empoderada y me puse una falda negra de puntitos que debo confesar me hacía un muy buen trasero un top blanco que combinaba y unas zapatil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de cambiarme y salí para ir a casa de Sunny.
Durante el camino vi un cartel gigante que decía:
              FIESTA DE DISFRACES
ESTA NOCHE VOS Y TUS AMIGOS PUEDEN PÁSALA EXCELENTE SALIENDO DE LA RUTINA A SOLO $25
LA ENTRADA.
Perfecto tenemos planes para esta noche. Sonreí y apure mi paso para contarle a Sunny todo ya tenia planeado mi disfraz y todo.

Buenasss hasta acá el capítulo me encanta la faceta Diosa empoderada de Alice ustedes que piensan?.
Comente voten los leo besos❤️

Smells like Summer [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora