Capitulo 26: Una Luz

5 2 0
                                    

Un amigo es una luz brillando en la oscuridad

Peter:

Unos años antes


El inicio de clases había empezado, como siempre mis ganas de ir al colegio escaseaban. Estoy en el ante - ultimo año del secundario, este año todo cambio un poco el divorcio de mis padres afecto la economía en mi casa por lo que tuve que cambiarme a un colegio público. No es que no me gusten ni nada, tienen un nivel académico muy bueno el 53% de la población de Londres va a un colegio público. Es simplemente que ya me había acostumbrado a mi colegio anterior tenía mis amigos y todo allá.
Respire hondo, mama no había venido a dejarme desde la infidelidad de mi padre casi ni me veía y mi padre probablemente con una de sus muchas amantes. Me subí al metro, sabía el recorrido a la perfección.
Luego de dos paradas me baje y vi el colegio, era grande negro con el techo en forma de picos y rejas como si fuera una gran cárcel. Asegure mi mochila que estaba en mis hombros y entre.

- Buenos días, dije a la secretaria que estaba ocupada escribiendo algo en la computadora.
- Buen día, dijo una señora atrás mío.
- Buen día, dije dándome vuelta.
- ¿Peter Williams?, pregunto ella mirándome.
- Si soy yo.
- Perfecto mi nombre es Elena Salvatore, soy la directora del colegio voy a acompañarlo hasta su aula y ahí un alumno le hará el tour por el colegio, dijo guiándome a una puerta que estaba ahí.
Al abrir la puerta pude ver un patio enorme en el que había una cancha de basquetbol y unos arcos además también había 6 puertas. Entramos a una y adentro había muchos chicos y una maestra de pelo marrones y un rodete atado. Cuando entre todos nos miraron y luego continuaron sus charlas; me sentía como sapo de otro pozo.

Lo primera semana transcurrió "normal". Ningún chico me hablaba y para colmo todos mis amigos dejaron de hablarme por que no podía permitir relacionarse conmigo ahora que ya no iba a un colegio privado como ellos - idiotas -.
Sin ganas me paré, la clase había terminado y casi todos se habían ido. Todos menos otro chico que tenía el pelo marrón y liso.

- Hola, dijo el chico. Se notaba que no era de Londres de acento extranjero era obvio - ¿De donde será? -.
Sonreí amablemente y salí del aula. - Me llamó Luke Sparkles, también soy nuevo.
Levante una ceja en señal de que lo había escuchado - ¿Y porque me hablas ahora si hace una semana empezaron las clases?.
- Nose, antes no te había notado sos callado ¿Lo sabes no?.
- No soy callado es simplemente que no tengo motivo para hablar.
Me quede hablando con el unos minutos
- quién diría que por unos minutos de charla nos haríamos tan cercanos -.


Un año después

Llegue a casa luego de haber estado con Luke en la pista de patinaje, últimamente intentaba no estar en casa y Luke sabía usar la patineta bastante bien. Usualmente la casa de mi padre es muy callada ya que el suele estar en su oficina, por lo que escuchar gritos en la cocina no fue muy usual. Corrí para ahí al momento que escuché gritos de mujer y más cuando distinguí que era mamá.

- ¡NO ME PODES SACAR LA CASA, EN LA QUE VIVO CON TU HIJO!, grito mi madre. Yo me escondí sabía que si entraba en la habitación ambos callarían.

- Si puedo y de hecho lo voy a hacer, esa casa la compré con mi dinero, dijo mi padre calmado con unas sonrisa retorcida en su cara.
- Mujer el día que me pediste el divorcio te lo dije te voy a hacer miserable. No es mi cumpla que no hayas podido complacer mis necesidades , por eso tuve que recurrir a una querida.
- Yo no complazco "tus necesidades", sos repugnante. Vos no te cuídate, vos me embrazaste y vos decidiste no interrumpir ese embarazo que en primer lugar nunca quise y por eso "te descuide".

Escuchar eso de mi madre fue horrible, un pila en el pecho y un vacío horrible. La mujer que más me tendría que amar no me quería, ¿fui un accidente?¿causé el divorcio de mis padres?¿Intentaron abortame? La cabeza me daba mil vueltas y tenía muchísimas preguntas: ¿porque seguir con un embarazo si no queres el bebé? ¿Mi madre es feliz conmigo? Tome un pack de cervezas de mi habitación y comencé a tomar así por lo menos podría callar mi cabeza y dejar de preguntarme cosas

¿Realmente soy la causa de su divorcio?

Sin pensar nada tomé el auto favorito de papá me subí y comencé a manejar. Lo último que recuerdo es una chica rubia en el auto conmigo y yo dando un volantazo.

Desperté en el hospital con Luke y Molly, que era como una madre para mi. Ellos estaban al lado de podía ver que Molly había estado llorando y Luke también. Con dificultad abrí los ojos la cabeza me dolía pero lo demás estaba bien.

- Cariño, dijo Molly acercándose a la camilla.
Mire a todas partes y no había ni rastro de mis padres.
- ¿Cómo estás?
- Un poco adolorido ¿Que pasó?¿Y la chica rubia?¿Y mis padres?
- Tranquilo, tuviste un accidente de auto. Tus padres no vinieron les avise hace días y no vino ninguno están con mucho trabajo debe ser eso tranquilo, dijo Molly sobándome la espalda.
- ¿Y la chica rubia?, pregunte.
- La chica estuvo internada unos días respondió bien al tratamiento médico pero tenía una contusión muy fuerte, no logró sobrevivir.
No la conocía pero sabía que no merecía ese final horrible.
Luke no podía ni mirarme y no como lo haría tenia un amigo que era la causa del divorcio de sus padres, manejaba borracho y mataba y encima un accidente.
Abracé a Molly y comencé a llorar.
- Perdón, no quería es solo que... perdón, dije entre sollozos.
Luke que había estado mirando la pared desde que desperté me abrazo. Estuvimos un rato así hasta que llegó una enfermera para avisarme que me darían el alta en unas horas.



Fui a la habitación 209, la habitación de la chica rubia que se llamaba Mariane, una vez dentro la vi estaba acostada sobre la cama con sus manos entrelazadas y puestas sobre su cuerpo. Al rededor tenía muchas flores y notas de sus seres queridos.

- Perdón, estoy seguro que vos ibas a tener una vida muy buena y larga. Yo no quise hacerte esto no me va a alcanzar la vida para pedirte perdón.

Salí de la habitación y pude distinguir a mi padre furioso hablando con Molly (más bien insultandola). Furioso corrí hacia allí y cuando estaba por llegar algo me empujó hasta una habitación vacía.

- Sos un estupido, pero no vayas allá. Tu papá está muy enojado te llega a ver y no sobrevivis. El hombre es violento y lo sabes en este momento no sos lo mejor del mundo pero no te voy a dejar ir con el y te haga dios sabe que cosa.
- Con mi mama nos vamos a ir mejor veni con nosotros, escápate de el unos meses, vamos, dijo el tirando de mi antebrazo.

Buenooo, ¿como andan? Jejeje les dejo este capítulo para conocer un poco más a Peter. Quiero aclarar un par de cosas ;

1) Peter ya es mayor de edad (18) por lo que puede viajar a otro país sin autorización.

2) No maneja por esto, no porque no quiera sino porque cada vez que se sienta en la parte de adelante de un auto se acuerda de la chica y no puede.

3) Luke sabe toda la violencia que sufría en sus casa, el y Molly son los únicos que saben.

4) Fue al funeral de la chica, Luke lo acompañó el no quería irse de Londres sin haberla despedido bien. Por si tienen dudas se siente muy culpable de eso.

5) El padre de Peter se encargó de hacerlo pasar por un accidente para que no le levantaran cargos.

Eso es todo lo que quería aclarar. Que les parece la historia de Peter a mi me hace sentir un poco mal y amo demasiado a Molly♥️

Smells like Summer [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora