✨Estoy exactamente donde quiero estar✨
Para amar más el capítulo pueden escuchar la canción que les recomiendo, sobre todo lo van a entender si la escuchan al final del capítulo.Alice:
Después de acompañar a Nicolás a su casa, fuimos todos a la casa de Luke, donde nos íbamos a quedar a pasar la noche. En el camino no hablé mucho estaba cerrada en mis pensamientos, todavía tenía la imagen de ese hombre en mi cabeza. Tenía miedo por mi por Sunny o por cualquier chica que podría llegar a pasar por lo que había pasado yo; por suerte yo tenía a Luke cerca no quiero imaginar que hubiera pasado si el no hubiera llegado a tiempo, de solo pensarlo hace que se me erice la piel y me den muchas ganas de llorar.Peter:
Habíamos dejado a Nicolás en su casa veníamos hablando sobre partidos y equipos de fútbol, aunque a ninguno le llamara la atención solo hablábamos para no pensar en lo que acaba de pasar. Note a Alice un poco tensa así que me acerqué a ella y le dije
- Estás bien, bonita?
Ella me miro y asintió, la abracé por detrás después de mirarla un segundo para corroborar que ella estuviera cómoda con el abrazo.
Llegamos a casa de Luke y en la mesa había una nota que decía:
"Si tienen hambre hay comida en la heladera, ahí también hay agua. Si necesitan algo más despiértenme.
-Molly"
Molly siempre era amable con nosotros.
- Alguno quiere comer algo?, pregunte mirando al resto. Todos negamos.
- Yo quiero bañarme, puedo? Por primera vez en mucho tiempo de la noche Alice habló.
- Sisis, obvio dijo Luke.
- Podes usar el baño que está cerca de mi habitación si queres, o el de Luke si te hace sentir más cómoda, dije mirándola intentando reflejarle confianza.
- El del pasillo de tu habitación esta bien, dijo ella.
- Espera antes que te vayas pensamos que lo mejor es que Sunny y vos duerman juntas en la habitación de Peter y El y yo en mi habitación, dijo Luke.
Ella asintió y subió las escaleras para bañarse.
- De donde saco toallas?, pregunto desde arriba en un tono no tan alto para no despertar a Molly.
- En el baño hay, dijo Luke.Alice:
Me saque la ropa quedando desnuda frente al espejo largo del baño. Me mire una vez y note que en el glúteo izquierdo tenía un rasguño, no era muy profundo pero estaba ahí recordándome lo que había pasado anoche. Encendí el agua y me metí, sintiendo como el agua tibia mojaba mi cuerpo y me hacía relajar. Cerré mis ojos para poder estar tranquila y no podía, me daba miedo cada vez que cerraba los ojos lo veía al hombre, sentía que estaba atrás mío me daba vuelta y no había nada. Por primera vez en mucho tiempo no había disfrutado un baño. Salí apurada del baño quería ir a la habitación o con alguien que me sintiera segura. Arriba de la cama Luke había dejado una remera larga de el para que usara y dormir tranquila me la puse junto con mi ropa interior y baje las escaleras donde los chicos conversaban alegremente.
- Alice, estás bien?, pregunto Sunny.
- Sisi, necesitaba esa ducha, mentí no quería preocuparlos más, en algún momento se me iba a pasar los eventos eran muy recientes eso era todo.
- Que bueno que estes mejor, nosotros nos vamos a ir a acostar, ustedes van ahora o dentro de un rato?, dijo Peter.
Mire a Sunny y con una mirada comprendí que ella se iba a dormir.
- Nosotras también, dije yendo a las escaleras.
Nos despedimos de los chicos y cada uno fue a la habitación correspondiente.
Una vez allí me acosté en el colchón que había en suelo para mi, cerré mis ojos y la imagen volvió. Los abrí rápido y traté de pensar en otra cosa pero esa imagen no se iba. Tenía que distraerme o hacer algo urgente para poder sacarlo de mi cabeza. Paso un rato y traté de conciliar el sueño pero no pude, me paré y baje a la cocina y puse el agua para hacerme un Té de tilo para intentar relajarme.
La pava comenzó a chillar y supe que el agua estaba lista me acerqué a la cocina y sentí como una persona bajaba las escaleras.
- Ey! No podes dormir, dijo Luke
- No, es raro estoy cansada pero me acuesto y no puedo dormirme.
- Queres un té?, pregunte
- Si, estás segura de que estás bien, por que te conozco y se que lo decís para que no nos preocupemos.
- Podes hablar con nosotros, somos tus amigos y estamos ahí para apoyarte escucharte y hablar cada vez que lo necesites, dijo en un tono muy paternal y amoroso.
- No, dije con la voz entrecortada y sintiendo como las lagrimas amenazaban por salir.
- Cada vez que cierro los ojos lo veo y me da miedo que no pueda volver a sentirme segura, tengo miedo de que algún día le pase algo a así a Sunny y ella no pueda contarlo por miedo o que a alguna chica que conozco le pase, dije llorando.
- No me quiero imaginar que hubiera pasado si no estabas ahí, yo simplemente no puedo entender como hay gente que se aprovecha así de la situación y arruina lo que podía ser una noche hermosa.
- Tranquila, dijo Luke abrazándome.
- No penses en eso, hay gente que es así y no importa que pase va a seguir siendo así. Vos Tenes que entender que no fue tu culpa vos no hiciste nada, ni dijiste nada y mucho menos estabas vestida de una forma provocativa, vos saliste con tus amigos como una adolescente normal y esta persona horrible intento hacer algo que por suerte no pudo porque todos nos dimos cuenta que no estabas, dijo dándome un beso en la mejilla y corriendo mis lagrimas.
- Agarra tu té, vamos a ver Harry Potter al sillón eso te va a hacer sentir mejor, siempre lo hace, dijo cual padre protector .
- Te fuiste a Londres por 2 años y todavía me conoces, gracias, dije abrazándolo por última vez antes de tirarnos en el sillón.
Nos tapamos con una manta que había cerca y me abrazo dulcemente y ahí estando así con Luke me sentí segura por tercera vez en la noche y comprendí que tengo mucha suerte en mi vida por tenerlo.
Poco a poco me fui quedando dormida en el sillón y Luke también por que podía escuchar como roncaba.
Amo tanto la amistad entre Luke y Alice es todo lo que esta bien❤️
Perdón que no actualice estos días estoy con muchas cosas para hacer, prometo actualizar a penas tenga un rato.
Comenten voten los leo:)
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Teen Fiction✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...