✨Nos destruimos de la formas más hermosa y bella qué hay, enamorándonos✨
Alice:
Las mañanas no eran lo mío, no creía realmente que "la mañana" fuera algo que alguien excepto mi madre disfrutara. Esa mujer podía levantarse temprano si necesidad de alarma o algo por el estilo. Era útil los días que tenía que ir a clase pero en verano puedo asegurar que era horrible y más si ella apenas se levantaba comenzaba a hacer el desayuno, cosa que obviamente estaba haciendo ya que el molesto ruido en la cocina me lo confirmo.
Di muchas vueltas en la cama cuando llegue a la conclusión de que no iba a conseguir volver a dormirme.
Mire la hora en mi telefono 11:30 am.
Tenía un hola de Sunny en mis mensajes que conteste rápidamente pero ningún mensaje de cierto chico de pelo negro y risa muy pegadiza. Me molesto obvio lo iba a admitir nunca.
Por eso esa mañana me levante de la cama con un humor especialmente molesto. Iba a la cocina lista para soltar todo mi enojo en mi hermosa madre hasta que el sonido de conversación allí me detuvo.
Me pare en el borde la escalera que daba directa a la cocina pero había una pared en el medio cosa que hacía que desde donde estaba no me pudieran ver y agudice el odio para poder escuchar de quien se trataban aquellas voces.
Llegue a la conclusión de que eran Luke, Peter y Sunny estaban ahí desayunando con mi madre. Por eso había hecho tanto ruido estaba preparando el desayuno para ellos para el.
Subí las escaleras rápidamente y el espejo que había al final del pasillo me confirmó lo que ya sabía mi aspecto daba asco. Definitivamente las mañanas no eran lo mío, mi cabello estaba desparramado por todas partes en un extraño moño que usaba para dormir pero lógicamente a la noche de había desatado y mi pijama que consistía en una remera MUY grande y un short debajo tampoco ayudaba a la situación.
Decidí que lo mejor para ahora sería que tomara una corta ducha para donar mi salvaje cabello y luego bajara con todos.🥀
Mi plan funcionó con éxito, ducharme hizo que mi cabello castaño se acomodara mejor para poder peinarlo y pude ponerme mejor ropa para no parecer una vagabunda. Luego de eso me puse un poco de rímel en las pestañas y un leve color en los labios y cachetes. Ya había abandonado la opción de que no se dieran cuenta que me había levantado cuando desde el baño escuché que Sunny y Luke pasaban a mi habitación con la intención de despertarme y no me encontraron ahí.
Más presentable esta vez, baje del todo las escaleras y mi cara cambio cuando me encontré únicamente a Peter y mamá en la cocina estaban hablando algo sobre sus estudios y si familia en Londres.— ¡Buen día mi amor!, dijo mi madre
— Hola Mami y Hola Pett, ¿que pasó con los chicos los escuché subiendo a buscarme?, les pregunté mientras Peter terminaba lo que suponía es un café.
— Ah si, fueron a casa de Luke porque vamos a ir a la ciudad hoy y para eso necesitamos el auto y como el es el único con auto y carnet de conducir, dijo Peter
— Ahhhh, ¿y porque no fuiste vos también?, pregunte quizá muy deprisa para soñar casual.
— Porque alguien tenía que esperar que terminaras de arreglarte y como ellos dos no quieren separase últimamente, decidí que lo mejor iba a ser que fuera yo el que me quedara.
— Ahhh, gracias por esperarme ¿y que vamos a hacer en la ciudad?, pregunte para intentar de cambiar de tema y no pensar que se habían ido juntos a la casa de Luke que probablemente está sola porque Molly nos contó anoche que los sábados a la mañana ahora tiene club de tejido.
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Teen Fiction✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...