Capitulo 16: Alice Rudder

5 2 0
                                    


Me gusta todo lo que sos y un poco más
Pueden volver a escuchar la canción porque es el mismo "capítulo" y es el sentimiento de ambos

(Noche de la fiesta ya en casa de Luke)
Luke:
Nos despedimos de las chicas y nos fuimos a acostar.
- Pobre Alice, digo debe ser horrible que te pase algo así, dijo Peter mirándome.
- Si, pero ella es fuerte puede con cualquier cosa lo va a superar y va a volver a ser Alice.
- Y sino - cosa que dudo porque ella es muy fuerte como persona a pesar de todo- nosotros la vamos a apoyar y ayudar en lo que ella necesite, para eso somos sus amigos, dije sacándome la remera para ponerme el pijama.
- Nunca me constaste como se conocieron, ósea si hablas de ella, pero nunca como se conocieron, dijo Peter acercándose y listo para escucharme.
- Hace un par de años en 1 grado para ser exactos, llegue al colegio por primera vez nuevo no conocía nadie, imagínate lo que era eso. Yo no era como en Londres esa fue mi faceta de "adolescente" acá era chico y súper tímido. Cuestión llegue después de llorar por tres siglos porque no quería quedarme ahí solo sin amigos y entre al salón de clase. Ahí vi a una chica, bastante petisa, morocha y con dos colitas en pelo, discutiendo con otra porque ella había puesto su mochilita del Jardín en donde era su lugar, ellas estaban ahí acaparando toda la atención de la seño yo pase desapercibido cuando, entre cosa que agradecí porque era muy tímido. Entre al aula y me senté en la mesa más alejada y solitaria y no fue hasta que las chicas (Alice y Sunny infantes) dejaron de pelear que la profe notó mi presencia. Ella se acercó me saludo y me presento a la clase, todos se me quedaron mirando y yo me puse a llorar de nuevo -era bastante dramático- la nena antes mencionada me agarro de la mano y me sento en la mesa con ella.
- Soy Alice Rudder, dijo sonriendo.
- ¿Porque lloras?,no tenes que llorar ¿te sentis mal? ¿te duele algo?, como siempre Alice no se callaba nunca es algo característico de ella. Yo solo negué a sus preguntas.
- ¿Porque no hablas?¿No sabes?, pregunto una chico Rubia por la cual quede flechado al instante.
- Si sabe, déjalo tranquilo, dijo Alice alejandola.
- Soy Luke Sparkles, dije finalmente.
- Soy Sunny Oliver,dijo la chica rubia.
Ese día nos quedamos hablando los tres juntos y casi al final del día, mientras jugábamos con tijeras para niños Alice y yo tuvimos la maravillosa idea de cortarnos el pelo. Ella quería un flequillo y yo un corte para conquistar a la chica rubia que me traía loco; sin pensarlo un segundo más pusimos nuestra tijeras en acción cortamos por aquí y por allá para al final casi quedarnos sin pelo. Obviamente llamaron a mi mamá y a la mamá de Alice, desde ese día somos inseparables los 3.
- Quien lo diría?, ahora Alice tiene un flequillo decente y vos estás de novio con la chica rubia, dijo Peter.
- Si, asentí incomodo.
- Porque ese si, no te gusta Sunny o que?
- Como no me va a gustar no digas idioteces es simplemente que creo que apuramos mucho las cosas. Últimamente esta rara y yo también estoy raro tengo miedo de haber hecho cosas con ella y que se arrepienta, creo que voy a hablar con ella esta semana, dije mirando a Peter.
-Me parece buena idea, siempre es mejor aclarar todo, dijo Peter bostezando.
- Bueno ya vamos a dormir, hasta mañana, dije apagando la luz y yendo a acostarme.

🥀

Me estaba por quedar dormido cuando sentí unos pasos en el pasillo, me pareció raro así que decidí asomarme y vi caminar a Alice.
La seguí hasta la cocina para preguntarle si estaba bien o necesitaba algo, me asomé y la vi preparándose un té - como es que a ella le quedan mejor mis remeras, es increíble se supone que son para mi pero si las va a lucir así le regalo todo el guardarropa-, pense mientras la miraba embobado.
- Ey! No podes dormir, le dije acercándome despacio para no asustarla.
- No, es raro estoy cansada pero me acuesto y no puedo dormirme.
- Queres un té?, pregunto Alice
- Si, estás segura de que estás bien, por que te conozco y se que lo decís para que no nos preocupemos.
- Podes hablar con nosotros, somos tus amigos y estamos ahí para apoyarte escucharte y hablar cada vez que lo necesites, dije mientras revolvía mi té y la miraba.
- No, dijo con la voz entrecortada verla ahí a punto de llorar me hizo sentir muy mal por ella tenía ganas de matar al que la había hecho sentir así ella siempre fue una excelente amiga y mucho mejor persona no merecía que le pasara nada malo
- Cada vez que cierro los ojos lo veo y me da miedo que no pueda volver a sentirme segura, tengo miedo de que algún día le pase algo a así a Sunny y ella no pueda contarlo por miedo o que a alguna chica que conozco le pase, dijo llorando y yo me acerqué a abrazarla.
- No me quiero imaginar que hubiera pasado si no estabas ahí, yo simplemente no puedo entender como hay gente que se aprovecha así de la situación y arruina lo que podía ser una noche hermosa.
- Tranquila, dije
- No penses en eso, hay gente que es así y no importa que pase va a seguir siendo así. Vos Tenes que entender que no fue tu culpa vos no hiciste nada, ni dijiste nada y mucho menos estabas vestida de una forma provocativa, vos saliste con tus amigos como una adolescente normal y esta persona horrible intento hacer algo que por suerte no pudo porque todos nos dimos cuenta que no estabas, dije mientras le daba un beso en la mejilla y le limpiaba las lagrimas.- quiero quedarme así para siempre sentir tus brazos rodeando mi cintura y tu pecho que sube y baja por tu respiración en mi pecho es hermoso-, pense mientras ideaba un plan para hacer que se sienta mejor.
- Agarra tu té, vamos a ver Harry Potter al sillón eso te va a hacer sentir mejor, siempre lo hace- desde que tengo memoria ama Harry Potter si eso no la hace sentir mejor nose a que pueda recurrir-, pense mientras veía como su carita se iluminaba.
- Te fuiste a Londres por 2 años y todavía me conoces, gracias, dijo abrazándome por última vez antes de tirarnos en el sillón.
Vimos 1/2 de Harry Potter y se quedo dormida, estábamos tapándose con una manta que estaba en el sillón por que la noche estaba bastante fría. Me había quedado dormido antes que ella pero cuando me desperté a mitad de la noche vi que estaba dormida y me dejo más tranquilo. Verla dormir me dio tanta paz, con cuidado me pare del sillón y ella se movió un poco pensé que la había despertado pero por suerte no. La volví a tapar y fui a la cocina a buscar algo para comer agarre unas galletas que estaban ahí comí un par y volví al sillón; me volví q acostar al lado de ella ahora abrazándola, sentí como su perfume inundaba la habitación le di un beso en la mejilla y me dormí.

AAAAAAA dios quería hacer una perspectiva desde Luke perdoon por no subir últimamente prometo esta más activa.
Díganme que les parece comenten vóten bayy❤️

Smells like Summer [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora