✨Es mejor que me odien por lo que soy, que me amen por lo que pretenden que sea✨
Sunny
La cabeza me daba mil vueltas, anoche salimos tomé bastante -donde estoy no me acuerdo nada- me moví un poco en la cama y sentí algo una persona en el otro extremo. Supuse que era Alice por lo que abrí los ojos, mi tranquilidad se esfumó cuando vi que era Peter - si estoy desnuda me suicido, no puedo haber caído por el por más borracha que este-.
AAAAAAAA, grite alteradisima. El dolor de cabeza no lo sentí pero me alivio ver que ambos estábamos vestidos. Escuché unos pasos en el pasillo.
- Qué pasó?! Estás bien?!, dijo Alice asustada.
- Como llegue acá? Qué pasó anoche? Me acosté con este simio retrasado?, dije mirando a Peter con asco.
- No Sunny por dios no, no lo permitiría, dijo ella y yo solté un alivio - Gracias a Dios por las amigas-.
- Anoche tomaste mucho y yo los traje hasta acá, como viste la cama te tiraste y no te pude levantar, dijo ella.
-Gracias por eso te amo, dije parándome para ir a mi habitación a seguir durmiendo.
A eso de las 12.15 pm me desperté, la cabeza me dolía horrores por suerte soy una chica preparada, fui hasta el mueble que usamos para guardar la ropa y de arriba saqué mi bolso me tomé un par de pastillas que actuaron al instante. Salí de la habitación y me encontré una escena digna de una película romántica; Luke y Alice tirados en el sillón (por alguna razón el estaba en toalla)mirando una película. Carraspee y entre al salón. Llegue casi al final de la película así que el silencio duró poco y fue interrumpido por las lágrimas de Alice. Luke como todo un caballero la abrazo. Debo confesar que un poco me molesta pero esta bien el me dijo y yo tengo que ponerme feliz por mi amiga. Cuando termino la película y el llanto, Luke se fue a cambiar y Alice y yo salimos a comprar comida. Después de una ardua lucha, decidimos comprar hamburguesas para todos.
- Perdón por lo de Luke.
- Entiendo si estás enojada fue completamente fuera de lugar, dijo ella. Se podía escuchar la culpa en su voz.
- Me molesto pero lo entiendo no seas tonta, le dije consolándola. Alice es tan ella que no puedo esta enojada.
Cuando llegamos vimos a Peter que en el sillón oler la comida claramente lo revivió.
Terminamos de comer y propuse ir a la plata, todos se coparon de inmediato. Después de una lucha con Luke porque tardamos mucho en cambiarnos, salimos.
Llegamos y literalmente lo primero que hice fue tirarme de cabeza al mar, Peter me siguió pero Luke y Alice se quedaron acomodando todo.
Nos fuimos metiendo cada vez más y más al mar, hasta que de la orilla escuché como el guardavidas me tocaba el silbato, indicado que ya no podía ir más lejos. De mala gana comencé a volver pero no pude y cuando me quise dar cuenta el mar me había chupado. Peter que estaba conmigo empezó a nadar y yo lo seguí, nose como logramos salir. Me volví a meter pero no tan profundo y con más cuidado, antes había entrado un poco en pánico Peter es bastante alto y yo no soy baja pero no tan alta entonces me asusto no tocar la arena.
Después de un rato en el mar Peter y yo salimos cuando nos acercamos con Luke y Alice, el estaba mojado y ella solo tenía su remera mojada pero de estaba secando apoyada en la sombrilla. Llegamos y el nos hizo señas de que no hagas ruido y me di cuenta que Alice estaba dormida.
- Como para hacerle alguna maldad, dijo Peter bajito y mirándola con una sonrisa perturbadora.
- ¡Ja! Ni se que ocurra, dije llevándomelo de ahí.-la tocas y te mato cabeza de mono retrasado-.
Comenzamos a caminar por la playa con Peter y nos dimos cuenta que a pocos metros de donde estábamos había personas reclutando gente para subirse a la bananita. Sin dudarlo lo mire y volvimos a donde estaban nuestras cosas para busca plata.
- Nos vamos a ir a la bananita que esta allá,¿Queres venir?, dijo Peter a Luke. El dudo un poco y miro a Alice que aún dormir.
- Okey pero solo una vuelta por si se despierta.
Nos lo llevamos, le pagamos al señor y nos dio un salvavidas a cada uno. Mientras nos lo poníamos y terminaba de sumarse la gente nos sacaron una foto muy linda que iba a quedar para el recuerdo. Cuando se llenó el bote nos fuimos, dimos un par de vueltas y sentir el fresco en mi cara el olor a mar y el rocio del agua fue hermoso. Lo habría disfrutado más de no ser por la vuelta que dio el bote. Todos los caímos y entre risas volvimos a subir al bote; cuando terminó la vuelta Luke se bajo pero Peter y yo nos quedamos y obvio dimos muchas vueltas más.Cuando volvimos no había ni rastro de Alice o Luke así que por nuestro bien y el de las cosas( que estaban solas) decidimos quedarnos ahí. Después un rato aparecieron Alice y Luke venían Del Mar, estaban riéndose. Nos contaron que habían sido arrastrados por una ola y que casi se chocan con unas señoras.
Cuando nos terminaron de contar yo noté que me faltaba la pulsera que me había hecho mi mamá. Una pulsera de plata pequeña con un dije que tenía las iniciales de ella de Rose y mia(CRS)- Ya vuelvo chicos, dije lo más tranquila posible .
Fui a donde habíamos subido a la bananita, rogando que no se me haya perdido en el mar. A lo mejor vi algo que brillaba enterrado en la arena y sin dudarlo corrí y me tiré de rodillas y me puse a buscar. Por suerte, era mi pulsera me la puse y me paré de donde estaba. Antes de irme de nuevo con los chicos escuché que había un grupo de gente de nuestra edad más o menos charlando y comentando cosas sobre una fiesta que iban a hacer esa noche. Intente acercarme disimuladamente pero notaron mi presencia porque una chica de pelo negro como la noche y ojos verdes matadores me dijo.
- Hola, mi nombre es Carolina. Con mis amigos estamos organizando una pequeña fiesta en la casa de mis abuelos, dijo extendiéndome una invitación. Estaba embobada mirando esos ojazos
- ¿Que?, dije sin entender.
Había visto que su boca se movía por lo tanto sabía que estaba hablando pero no escuché nada.
- Que estamos organizando una fiesta con mis amigos si queres ir tenes toda la información acá, dijo y me dio la invitación.
- Ahhh, si me encantaría tengo más amigos estoy segura que les va a re gusta la idea ¿les digo a ellos también?
- Sisis! Mientras mas gente mejor.
Un chico rubio atrás de ella le dijo algo y se volteó antes de irse dijo.
- Un gusto, Carolina Ramírez. Si vas a la fiesta búscame.
- Sunny Oliver, te voy a buscar.
Volví con los chicos pensando en esa chica y en sus ojos hermosos. Sentí algo en la panza - No comer en toda la tarde me afecto-.Se lo comenté al grupo en el camino de vuelta, todos se coparon sin dudarlo. Apenas llegamos Alice corrió a bañarse yo hice lo mismo pero en el baño de los chicos. Cuando salí seleccioné mi ropa (obvio Luke me apuraba) me maquillaje y salí donde todos menos Alice me miraron con cara de al fin.
Nos subimos al auto y Luke manejo (porque era el conductor designado). Y llegamos a una casa que emanaba olor a alcohol a kilómetros.Eh vuelto! Estoy súper activa i know.
Que les pareció el capítulo?
Que opinan de Sunny?
Comenten voten los leo besos♥️
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Teen Fiction✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...