Quieres por una razón y amas a pesar de.
✨Quieres a alguien por todas sus cualidades y amas a alguien a pesar de otras cualidades✨Alice:
El olor a cafe me despertó, abrí los ojos y sentí una mano rodeando mi cintura, Luke que tiene un sueño muy pesado me estaba abrazando, debo confesar que me parece muy tierno. Corrí despacio y con amor su brazo también moví la manta que nos tapaba y la volví a colocar suavemente en las piernas de Luke. Me paré y fui hasta cocina como todas las mañas Molly preparaba el desayuno, creo que morir de hambre no es una opción en esta casa.
- Buen día cariño!, me saludo Molly amorosa.
- Buen día Molly! Hicimos mucho ruido anoche cuando llegamos?, le pregunte intentando sacar conversación.
- No tranquila, aparte soy como Luke ni con un ejercito me despiertan, dijo ella mientras sonreía.
- Necesitas ayuda?, dije atándome el pelo y acercándome a la cocina.
- Casi terminó con la mezcla del pastel, pero si queres podes sacar las galletas del horno y ponerles el glasé que está allá arriba, dijo señalando un estante cerca de la heladera.
Asentí con la cabeza y fui hasta el estante, por mi corta estatura tuve que subirme a la mesada y una vez arriba pude alcanzar el glasé.
Me baje de la mesada despacio y con una mirada de desaprobación por parte de Molly y me puse a decorar las galletas.
Hice una galleta con glasé rosa otra con glasé azul, verde y marrón afortunadamente Molly cocina mucho entonces tiene todo tipo de elementos de cocina y colorantes que pude usar para que mi decoración de galletas sea súper creativa.
- Cariño! Cuando termines de hacer eso anda a despertar a los chicos que ya casi va a estar el desayuno, muchas gracias por tu ayuda termine mucho más rápido, dijo Molly amorosamente.
Termine de decorar las galletas y fui al sillón a despertar a Luke cuando vi que no estaba ahí, supuse que había ido arriba así que subí las escaleras y abri la puerta de la habitación de Peter. Encontre a Sunny todavía dormida, estaba a dos centímetros de caerse de la cama así que fui lentamente hasta ella y la empujé.- ey!,dijo ella enojada.
- JAJAJAJAJA, me burlé
- Veo que estás mejor, qué pasó?, me miro pervertidamente.
- Nada, ósea si Luke el anoche no podía dormir y yo tampoco y hablamos y me hizo sentir mucho mejor y tomamos té y dormimos en el sillón mientras mirábamos Harry Potter.
- Es hermoso, cuando me abraza, me siento segura anoche realmente necesitaba eso y el me dio esa seguridad que necesitaba para poder dormir, dije pensando en anoche.
- Si los abrazos de Luke son hermosos muy sobre protectores, dijo ella pensando en su novio.
- no le voy a decir nada a nadie más que ustedes de lo qué pasó, porfavor no le cuentes a nadie, no me siento cómoda hablando del tema y mucho menos con mi mamá y eso, dije ayudando a Sunny a levantarse del piso.
- Okey, me dijo ella.
- Vamos a despertar a los chicos para desayunar, le dije agarrándola de la mano.
Salimos de una habitación y cruzamos el pasillo para ir a la habitación de Luke en la que estaba Peter y suponía que el. Cuando entramos los encontramos a ambos en toalla; no pude evitar ver a Luke y como tenía la toalla puesta sobre si cintura dejando ver perfectamente su abdomen bajo y su línea V.
Corrí mi mirada cuando recordé que Luke es mi mejor amigo y futuro cuñado.
- Chicos! Dijimos Sunny y yo a coro.
- El desayuno está listo, dije nerviosa mirando al pecho de Luke.
El se acercó a mi me dio un beso en la mejilla- cuando lo hizo sentí que mis piernas temblaban y que me iba a caer encima de él en cualquier momento- y se fue hasta su novia a besarla en la mejilla pero antes que pudiera decir algo estaban comiéndose la boca en un beso apasionado - un poco incomodo- para los que estábamos en la misma habitación.
- Yo voy a ir afuera, cuando estén listos vengan, dije saliendo de la habitación.
Que estaba mal conmigo es el novio de mi mejor amiga no podía hacerle eso a ella esta bien que el fue dulce conmigo cuando lo necesite pero NO, simplemente no su mejor amigo me atrae no el. Dios que me pasa, pensé muy frustrada.
La forma en la que Luke me miraba me hacía sentir que era la única en el mundo y como ayer me protegió de todo y como se acuerda de los detalles que siempre le contaba, Sunny debe ser muy afortunada.
Salí de mis pensamientos cuando me choqué con Molly en la cocina.
- Alice, tesoro, te ves preocupada, estás bien?, pregunto ella.
- Si! Venía pensando en algo pero es una ridiculez.
- No iba a comentar nada del tema pero porque vos y Luke durmieron en la sala anoche?, dijo Molly.
Porque su hijo es un amor que se preocupó porque esté bien y pueda dormir,pensé, - porque no podíamos dormir y nos quedamos mirando una película.
- Por un segundo pensé que era Sunny la que se había quedado con el, por la forma en que te abrazaba, cuando vi el cambio de pelo dije mi hijo es un galán.
- jajajajajaja, reí nerviosa.
- Nono ellos están juntos todavía pero mejor que no le comentemos esto a Sunny.
- Estaban muy tiernos juntos me hicieron acordar a cuando eran niños.
- No pude contenerme y les tome una foto.
Me dio una foto Polaroid y yo la abrí para verla:- Es bonita gracias, dije dándosela de vuelta.
- No, tengo otra guárdala dijo amablemente.
Asentí la guarde en mi bolsillo y fuimos juntas a la cocina.
Ahí me quede pensando en la foto y en que Luke estaba con Sunny. No podía ni pensar en lo que quería hacer ella es mi mejor amiga me apoya desde que tenemos 3 años y Luke le gusta desde hace un tiempo ahora que al fin se les dio para estar juntos no quiero arruinárselo por algo que Nose si es definitivo; el fue muy dulce conmigo y debe ser esa ilusión de amor que me dio que hizo que me confundiera- a mi me interesa Peter, estoy segura- pense, mientras me levantaba de la mesa para buscar una taza de café.
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Teen Fiction✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...