✨La distancia y el tiempo no saben, la falta que le haces a mi corazón✨
Sunny:
- Veni vamos!, dije animada tomando la mano de Luke.
A penas nos sentamos la maquina empezó a girar y note como Luke puso su mano en mi pierna y a medida que íbamos alejándonos del suelo, esta iba avanzando hasta que sin darme cuenta estaba con su mano sobre mi intimidad.
- Alguien puede vernos, dije casi en susurro.
- Decime que no queres y me alejo.
Mierda,pensé, el sabía que yo quería más que nada en el mundo y mi silencio le confinó esto.
Desabrocho mi cinturón y comenzó a tocar mi tanga.
- Me encanta cuando te pones el que tiene encaje, no puedo esperar a llegar a casa, dijo en mi oído y luego metio un dedo en mi.
- L...Luke.., fue todo lo que pude decir.
- Sunny, amo que gimas mi nombre dijo Luke y luego empezó a meter otro dedo mientras tocaba mi clitoris haciendo que yo quisiera gritar y gemir del placer inmenso que estaba sintiendo tuve que contenerme y cuando llegamos a la cima vi como Luke se chupaba los dedos luego de haberme hecho llegar a un orgasmo por segunda vez en el día.
- Esos de allá no son los chicos?, dijo mirando hacia la colina que teníamos en frente.
Yo que apenas me estaba recomponiendo de lo recién mire un poco y note que si eran.
- Si! Son ellos, estan besándose?, dije mirando confundida.
- JAJAJAJAJ! Siiii al fin, sentía una tensión sexual entre ellos de una manera.
- Ey! Bésame ya!, Exigí después de todo había subido para tener mi beso ideal no imaginé que en el camino pasarían otras cosas pero quería mi beso.
Sin dudarlo un segundo Luke me beso y al hacerlo cada centímetro de mi piel se erizo y note una electricidad magnífica, pero cada vez que me besaba lo sentía. La ruleta volvió a avanzar y nos separamos continuamos charlando de que habíamos visto hasta recien sin poder creerlo.Alice:
-Sabia que ibas a caer en mis encantos, dijo Peter egocéntrico.
-Ninguna chica se resiste a mi.
- Disculpa, dije sin poder creer lo que estaba escuchando.
No podía creer que el mismo Peter con el que hablé del horóscopo recién dijera esto. Porfavor que sea una broma, pensé.
- Ni Rose, Ni tu, no podría haberlo intentado con Sunny porque esta con Luke pero con ustedes, cayeron como abejas a la miel.
Lo mire aún sorprendida y sin dudarlo más le pegue una cachetada con una fuerza que estoy segura le quedaría marcada hasta mañana. Salu de ahí caminando rápido y vi a Sunny a la distancia, corrí hasta ella y me tiré a llorar en sus brazos.
- F...Fue... h...horrible S...Sunny, no puedo creer que el mismo Peter que yo pensé conocer me dijera eso, dije entre sollozos.
-Tranquila Luke ya fue a hablar con el y yo después voy a tener una conversación un tanto violenta también, dijo ella enojada.
-No porfavor llévame a casa, no quiero estar acá cerca de el y repetir en mi cabeza lo que dijo, la mire suplicando y ella asintió.
Me acompaño hasta mi casa y apenas llegamos me despedí de Sunny y entre a mi casa agarré el pote de helado y me dispuse a seleccionar la película más triste de Netflix para mirarla y llorar tranquila.
Ya había seleccionado "Me before You" en Netflix y estaba lista para empezar a llorar cuando fui a agarrar mi pote de helado y note que estaba sospechosamente liviano, lo abrí y encontré lo peor mi hermosa madre había comido todo el helado y lo había vuelto a guardar. Ya estaba ahí lista para llorar sin helado no sería lo mismo me dispuse a sacar dinero de mi billetera y correr hasta la heladería que estaba cerca de mi casa.
- Buenas noche Alice, lo mismo de siempre?, dijo Paul amablemente.
- Hola Paul, no esta vez quiero Dulce de leche y chocolate solos, dije intentando sonreír.
- Okey cariño. Me preparo mi kilo de helado me lo entrego le pague y fui hasta la salida.
Y ahí estaba el y Luke parados en la puerta como si supieran que yo iba a estar acá.
Salí mirando al piso con suerte lograba que no me reconocieran.
- Ali?, dijo Peter.
- Necesito hablar con vos porfavor.
- NO! No quiero verte ni escucharte hasta Mayo, me dijiste cosas horribles y no quiero volver a saber nada de vos, lo maldecí en muchos idiomas y salí de ahí.
Ya en casa me dirigí a mi habitación volví a poner "Me before You" abrí mi kilo de helado y las lagrimas comenzaron a salir. Yo sabía que no era por la película simplemente quería ahogar mis penas en helado y morir ahí.Luke:
Vi como Alice corria hasta nosotros al principio pensé que vendría feliz a contarnos todo lo que habíamos visto recién pero luego vi que tenía los ojos llorosos.
Abrazo a Sunny y entre sollozos le contó lo qué pasó.
Corrí hasta donde estaba Peter que miraba a la nada.
Le pegue una vez le pegue otra vez y el no hizo nada.
- SOS ESTUPIDO, le grité
- ALICE NO ES CUALQUIER MINA, ELLA ES DULCE , TIERNA, ESPECIAL, NO MERECÍA PARA NADA LO QUE LE DIJISTE.
- Lose, dijo el.
- Me asuste, creo que me enamore de Alice y esa reacción fue todo lo que me ocurrió soy un idiota no va querer hablar conmigo nunca mas.
- Besarla fue hermoso, sentir esa dulzura en sus labios y luego volver a hacerlo fue sentirme en las nubes y lo arruiné por miedo, dijo Peter arrepentido.
- Merezco que me pegues merezco que ella me odie, cuando la vi correr hasta Sunny me di cuenta que la había cagado muy feo y no podría deshacerlo fácilmente, dijo Peter mientras una lágrima rebelde se le escapaba.Nose si amo a Peter o lo odio en estos momentos soy muy fan de como Luke defendió a Alice❤️
Ustedes que piensan? Comente voten los leo
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Teen Fiction✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...