✨Hasta las cicatrices bien curadas vuelven a doler✨
Alice:
Alice:
El día de ayer fue bonito mientras duro, la salida al centro comercial termino convirtiéndose en una salida de compras cine y comida.
Luego de que la "hermosa" película terminara Luke y Peter decidieron que iban a comer ahí, ya que era tarde y cuando llegaran a su casa iban a estar cansados. Por eso terminamos comiendo todos ahí.
Luke y yo comimos una hamburguesa cada uno.
Luke tuvo el detalle de pedir la mía sin cebolla porque sabe que la odio y con salsa barbacoa por que recordó que de chica me encantaba.
Mientras tanto Sunny y Peter comieron, ella un sándwich de pollo y el una especie de nuggets que todos sabíamos que no eran nuggets.
Cuando todos terminamos de comer volvimos al auto de Luke, donde volví a ir a adelante y el nos llevo a cada uno a su casa.Por alguna razón a mi me llevo última cosa que no entendí porque mi casa era la que más cerca estaba de la entrada del pueblo. Pero el dijo que era porque mi casa y su casa estaban cerca entonces le quedaba más cómodo dejarme a mi para el final.
Hoy era domingo, los domingos era el peor día de la semana nunca había nada para hacer y haciéndole honor al día que estaba lluvioso y feo decidí mirar una película.
Mama se había ido a hacer las compras por lo que estaba sola en casa, me faltaba un snack para mi película por eso decidí pausarla para buscar algo, no encontré. Abrí el cajón de la despensa con la esperanza de encontrar un paquete de galletas o algo por el estilo pero no había nada más que un pedazo de pan duro. Fue muy deprimente lo se.
Abrí la heladera para ver si tenía jamón y queso para hacerme un sándwich pero tampoco había jamón y queso.
Abri el freezer para ver si había sobrado helado y para mi sorpresa tampoco había.
Literalmente no tenía nada para comer hasta que volviera mi madre con las compras de la semana ahí seguro habría papitas o algo rico para comer.Resignada volví al sillón y despause la película que estaba viendo.
No había sido fan de Marvel nunca, Sunny al contrario que yo lo amaba y así fue como descubrí esta película excelente que no importaba cuanto viera iba a amar siempre.Sunny dice que es porque el protagonista es Andrew Garfield y puede que tenga razón pero más allá de eso la trama y la forma de la película era muy buena y por eso había decidido volver a verla.
Ya estaba por descubrir sus poderes como Spiderman cuando el timbre de casa sonó. Mama no era seguro porque tenía llave y entraría por el garaje con la compra. Podría ser Sunny así que me pare rápido del sillón para ir a recibir a mi amiga y que termináramos la película juntas.
Abrí tan de golpe la puerta que la persona al otro lado se asusto.
— Sunny, mira que....., comencé a decir pero fui perdiendo la voz a medida que me daba cuenta que la persona que esperaba para entrar no era Sunny.
— No soy Sunny pero traje helado de Dulce de leche para que me dejes entrar, dijo Luke levantado la bolsa como prueba.
¿Porque Luke tenía que aparecer cuando parezco literalmente un zombi de the walking dead? Sin decir una palabra abrí la puerta para que el pudiera entrar.
— ¿Peter y Sunny no estan con vos?, le pregunté mirando alrededor para ver si los veía.
— Estuve con Sunny un rato pero se siente medio mal entonces la dejé para que descanse, dijo el mientras iba a la cocina.
— ¿Que le paso?, mejor dicho porque no me dijo nada, le dije un poco indignada de que mi mejor amiga le haya contado a él y no a mi.
— Según lo que me dijo, le bajo la regla y le duele todo, pero nose si era eso o nomás quería que me fuera como no soy mujer nose, dijo para tratar que me ría.
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Teen Fiction✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...