Seiya pov's
- Quiero que me conceda la mano de su Sailor en matrimonio - dijo mi bombón, provocando que yo jadeará mientras apreté su mano en un reflejo.
¿Qué diablos acababa de pasar? Estaba intentando ordenar mi cabeza para entender lo que había escuchado, cuando escuche gritar a mis hermanas.
-¡¡¡¡QUEEEE!!! -exclamaron Healer y Maker.
Me volví ligeramente para ver a mis hermanas con las mandíbulas en el suelo, ¿entonces, no lo había soñado? Me giré un poco hacia el otro lado, y pude ver la cara de varias Sol senshi bloqueada por la sorpresa solo Saturn, Venus y Haruka sonreían como si el lobo se hubiera comido al cordero.
Y sinceramente me sentía un poco como el cordero de pronto, no sabía cómo gestionar lo que estaba sintiendo. Mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho y mi mente estaba volando muy alto pero la voz de mi princesa me trajo de vuelta.
- Te concedo su mano en matrimonio - dijo Kakyuu con una sonrisa - Pero debe de ser ella quien acepte, una vez que sepa los cambios que implica... ¿no crees?
- Lo sé - respondió mi bombón mientras se giraba para mirarme - Sailor Star Fighter, ¿aceptas ser mi esposa y convertirte en mi consorte y cogobernante del reino de la luna si en algún momento se vuelve a fundar?
Tragué fuerte y ahora entendí por qué preguntó antes a mi princesa, si yo aceptaba... dejaría de ser una guardiana hasta cierto punto. Por qué sería la consorte de una princesa y por tanto... eso me convertiría a mí misma en una princesa... aunque no de sangre real. Trague fuerte, mientras miraba a los ojos celestes de la chica a la que amaba más que a mi vida.
- Si, acepto - dije con una sonrisa suave, mientras que alzaba mi mano para acariciar la cara de mi bombón - pero me hubiera gustado ser yo, quien se propusiera, al fin y al cabo, soy...
No pude acabar la frase por qué mi bombón me calló con un beso muy dulce, que hizo que una pequeña lágrima de felicidad se me escapará de mi ojo. Podía escuchar los silbidos de mis hermanas y alguna risa de fondo, pero no me importó. Estaba en mi nube de felicidad y fue entonces cuando me di cuenta de que ella me estaba besando en frente de todos siendo yo misma.
Cuando nos separamos mis mejillas ardían de un tono rojo bastante fuerte y pude ver que mi bombón también estaba algo sonrojado, así que supuse que para ella tampoco había sido sencillo hacer esto delante de todo el mundo.
- Te amo siempre, Fighter - susurró muy bajo mientras se apoyaba en mi pecho - No me importa tu sexo, siempre eres la persona que me enamoró.
- Te amo, Bombón - susurré de vuelta mientras la abrazaba y miraba hacia mi princesa con felicidad.
- ¡Felicidades, Fighter! ¡Sailor Cosmos! - dijo Kakyuu con una sonrisa enorme - ¡Espero que la boda sea pronto, ya quiero ver a una de mis estrellas favoritas formando una familia!
Tanto mi bombón como yo, nos sonrojamos ante esa frase de mi princesa. Pero jamás espere lo siguiente que añadió.
- A partir del momento de la boda, serás libre de tu cargo como mi guardiana, Fighter - dijo Kakyuu con voz seria - Así que deberás empezar a buscar a tu reemplazo, aunque jamás perderás los poderes que te da ser una Starlight, Kinmonku siempre será tu hogar.
- Siempre lucharé por protegerte, Kakyuu - dije con una sonrisa - Aparte de también proteger a Usagi.
Todos en la sala se rieron, pero yo no podía estar más feliz. Ahora ya no había dudas en mi cabeza ni en mi corazón, mi bombón me amaba tal y como era, y eso era lo mejor que me había pasado desde hacía mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi destino?
Fanfiction[Post Star] Han pasado algunos años desde la batalla contra Galaxia, todo es paz y tranquilidad para las sailor ¿o no? ¿Qué pasaría si el cuento de Hadas se rompe en mil pedazos?¿Usagi seguirá aferrada a su destino o buscará cambiarlo? Los personaje...