✨10✨

1.5K 104 24
                                    

Maker Pov's

Estaba francamente impresionada por todo lo que había escuchado y también conmocionada, si hace 6 años hubiera sabido esto... No habría juzgado a esas sailor tan duramente. Nosotras éramos fuertes, pero en comparación a ellas, jamás habíamos luchado una batalla real a excepción de la batalla contra Galaxia y ahora...

Para el momento en que nosotras llegamos a la tierra, ellas ya habían incluso muerto en una ocasión y también conocían su pasado, pero sobre todo su futuro. Tener esa cantidad de información tiene que ser hasta cierto punto traumático y condicionante.

Podía entender hasta cierto punto que ella hubiera huido, pero me preocupaba lo que significaba su huida pues... Mi hermana aún seguía completa e irremediablemente enamorada de ella y ahora que sabía que estaba aquí...

Arrastré a mis dos hermanas al cuarto de Healer que era el más cercano a la entrada y las acosté en la cama dado que ninguna de las dos parecía muy consciente de donde estaban o que estaba sucediendo. Una vez que las vi quedarse poco a poco dormidas fui a mi propia habitación en busca de mi esposa que me esperaba aún despierta.

- ¿Todo bien? - preguntó mi mujer - Han tardado mucho...

- Sí, hemos comprobado parte de lo que querían saber... - dije - solo espero que eso no les haga daño a la larga.

- ¿Daño? - dijo mi mujer - ¿acaso hay más enemigos que el que ataco el palacio?

- No... - dije - No es un enemigo, pero tienen el corazón de mis hermanas en sus manos y un corazón roto es más difícil de curar que unas heridas causadas por un enemigo.

- Tienes razón - dijo ella - Ven a la cama, amor. Vamos a descansar y mañana hablas con tus hermanas.

Me metí a la cama con ella y busqué la tranquilidad de sentir su corazón mientras sus manos acariciaban lentamente mi cuerpo calmándome.

Seiya Pov's

Me desperté sintiendo como alguien me mantenía abrazado y me sorprendí, no dormía con nadie desde hacía algunos años... y yo apenas recodaba haber salido de la casa de mi Bombón.

¿Qué diablos había hecho? Me giré muy despacio y con miedo, pero cuando vi la cabellera plateada de mi hermana, me relajé de nuevo en la cama mientras un suspiro audible salía de mi boca.

- Dime que no estabas pensando que era tu Bombón - dijo Yaten medio dormida - O tendré un trauma de por vida...

- No - dije con risa en mi voz - pero pensaba que me había acostado con alguien random y estaba asustada. Ahora que mi bombón está cerca...

- Seiya - dijo Yaten - no te hagas ilusiones antes de tiempo, solo mira todo lo que nos contaron... y... bueno en teoría ella es soltera pero ha pasado dos años sin buscarte o sin buscarnos para el caso, porque Mina tampoco lo ha hecho... no quiero verte con el corazón destrozado.

- Lo sé - dije - y tendré cuidado, pero recuerdas ayer cuando se fue a cuidar a la bebe ¿no?

- Si, claro - dijo mi hermana - la seguiste, y volvisteis un rato después tranquilamente...

- La vi, Yaten - dije - La bebe es hermosa, y entiendo que ella luchará por ella... a pesar de lo que eso supuso para mí pero estando solos no pude resistir a acercarme a ella...

- ¡Ay no! - dijo mi hermana - dime que no hiciste alguna locura...

- No, no - dije - Solo me acerque mientras hablábamos y al ver que no se apartaba la abrace mientras apoyé mi cabeza en su hombro con la excusa de ver a la bebita... pero ella no sé alejo ni pareció molesta por tenerme tan cerca, es más cuando volvimos a la sala... volvimos de la mano. Debo decir que fui yo quien buscó coger su mano... pero ella no la rechazó... ¿Eso tiene que significar algo?

¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora