✨1 ✨

2.5K 149 48
                                    

Usagi Pov's

Esa mañana me había despertado con un sentimiento de añoranza muy grande, que no sabía cómo descifrar puesto que era el mismo que había sentido el día de mi cumpleaños unos meses atrás. Ya era toda una señorita de 21 años y a pesar de tener mi carrera universitaria aún vivía con mis padres por el simple hecho de que no quería separarme de ellos antes de tener que asumir mi destino pues para ser Reina sacrificaría mi "vida humana".

A parte de ese sentimiento nada más parecía raro o extraño, no sentía ninguna energía malvada ni ningún cambio en el ambiente que indicara que algún enemigo estaba cerca de llegar, pero yo podía decirlo en mis entrañas que algo cambiaría el día de hoy.

Me levanté y baje a desayunar aún en pijama, no tenía prisa y pensaba disfrutar de los últimos meses que me quedaban siendo una "niña de mamá" pero en cuanto llegue a la sala y el olor de panqueques invadió mis fosas nasales mi estomago se revolvió como si estuviera luchando una guerra en su interior, así que corrí hacia el baño ante la cara sorprendida de mi madre y vomité a pesar de no tener nada en el estómago.

- Usagi - dijo la voz de mi mama detrás de mí - Eres una adulta, y yo no voy a criticar nada, pues todos somos conscientes de los planes de Boda que tenéis, pero... ¿Te has cuidado?

- ¿Cuidado? - pregunté sin entender su pregunta del todo mientras volvía a vaciar mi estómago.

- Sí, cuidado - repitió mi mama - Como en prevenir un embarazo antes de tiempo, no voy a darte la charla sobre relaciones no ya... pero solo quiero saber, pues tu reacción es demasiado parecida a lo que sucedería en un embarazo.

Mi estomago se asentó, pero lo que había dicho mi mama Ikuko me persiguió por varios minutos, antes de tomar la decisión de ir a una consulta médica. Se suponía que Mamoru se había cuidado, pero quería salir de las dudas por si acaso, sinceramente sería feliz si Rini estuviera en camino pues yo le había cogido mucho cariño y tal vez ella me ayudará a quitarme esta sensación de soledad a mi alrededor.

Ese sentimiento de añoranza se hizo más grande en mí, y yo no sabía de dónde venía. Bueno, sí... echaba de menos tener a mis amigas alrededor y ser feliz sin ninguna preocupación más sobre todo echaba de menos ser inconsciente de todo a mi alrededor. Pensar en esa inconsciencia trajo un recuerdo que golpeo mi corazón como si de cristal fuera.

**************** Flash Back***********************************

- Bombón me da mucho gusto de que tu novio se encuentre sano y salvo - dijo Seiya

- Fue gracias a ti, Seiya - dije tranquilamente - con la ayuda de tus consejos pude salir adelante.

- Bombón - dijo Seiya tornándose un poco sonrojado antes de seguir - Sabes... yo nunca me olvidaré de ti.

- ¡Sí! - dije feliz sin saber lo que estaba causando realmente - Nosotros seremos siempre buenos amigos.

Las risas de Yaten y Taiki, así como las de mis amigas no tardaron ni dos segundos e incluso parecía que la princesa de Seiya estuviera aguantando la risa mientras lo miraba.

- Nunca entiendes, Bombón - dijo Seiya llevándose una mano a la cara

***************** Fin del Flash Back *******************************************

¡¿Qué!? exclamé para mí misma, por qué me había acordado de eso. Aunque era el perfecto ejemplo, yo jamás entendí lo que Seiya intento decirme, hasta que casi un año después, Mina hablo conmigo debido a lo que sucedió y además por qué ella necesitaba desahogarse debido a sus sentimientos por Yaten.

¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora