✨11✨

1.7K 107 26
                                    

Seiya Pov's

Espere a que todos acabáramos de cenar y seguí a mi bombón cuando se retiró a acostar a su pequeña, a ella no pareció molestarle que la siguiera y pude disfrutar mientras la veía cantarle a la pequeña, así que en un arranque de inspiración me uní y cantamos la canción juntos causando una sonrisa en mi bombón mientras ambos cantábamos.

Para cuando el hechizo que mantenía unidas nuestras miradas mientras cantábamos acabó ambos comprobamos que la pequeña estaba completamente dormida.

- Ven - dijo Usagi - Vamos a mi cuarto a hablar, ahí nadie nos molestará y a través del monitor para bebes puedo ver si Rini necesita algo.

Acepte sin voz, solo cogiendo su mano mientras caminábamos hacia el cuarto que estaba dos puertas más allá de la habitación de la bebe. Me quede sorprendido al ver el cuarto pues los colores que predominaban eran el azul zafiro y el blanco junto a unas estrellas doradas.

- Bombón... - dije casi sin palabras pues el cuarto era hermoso, pero más hermoso era verme rodeado de estrellas - es hermoso.

- Las estrellas siempre han sido mi calma y mi guía, así que cuando decoramos la casa decidí decorar mi cuarto así - dijo Usagi.

- Bombón - dije ahora serio - Quiero que sepas que me impresionaste mucho al saber toda la historia que habían pasado antes de que nosotros llegáramos, pero... necesito saber algo.

- Claro - dijo ella - ¿Qué necesitas saber?

- Dijiste que habías perdido todo, pero después de eso dijiste que habías renunciado a tu corazón al rechazar un amor que sabías correspondido... - dije mirándola a los ojos mientras veía como se sonrojaba - ¿Eso lo dijiste por mí?

- ¿Lo de que si lo había perdido todo? ¿O lo del amor correspondido? - preguntó ella sacándome una risita frustrada.

- Ambas, Bombón - dije decidido a obtener toda la verdad.

- Sí a ambas - dijo ella bajando un poco la mirada - Yo no supe, mientras estabais en la tierra, lo que sentía por ti, al menos no de forma consciente, aunque supongo que debí de haber hecho caso a ciertas... sensaciones no sé. Como dije yo decidí ignorar eso que sentía de forma inconsciente y para cuando me di cuenta de lo que representaba ya era tarde... tú te habías ido y yo tenía un destino que cumplir - ella paro y se levantó de donde estaba sentada, mientras se acercaba al balcón sin abrirlo - pero como dije un año después de que os fuerais yo realmente tuve problemas serios para mantenerme entera, no era capaz de corresponder a Mamoru por qué cada vez que él me besaba yo me preguntaba que se sentiría si fueran tus labios los que me besaban en lugar de los suyos.

Cuando escuché esa confesión no pude resistirme, fui junto a ella y la abracé desde su espalda mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

- Bombón... - susurré.

- Espera... - dijo ella - Mereces saber todo Seiya. Como iba diciendo yo tenía serios problemas para corresponder a mi pareja, pero eso no hubiera sido problema en sí mismo... sino fuera por la presión que me rodeaba, pues Mamoru es buen amigo de Rei, Sailor Mars, y ella sabía de mis faltas a la hora de cumplir a Mamoru como ella decía... Luego el resto de Sailor incitadas por Rei comenzaron a intentar inmiscuirse en la relación. Obviamente sin contar a Minako que no estaba en el país... Básicamente me organizaban citas sin mi consentimiento y cosas similares, lo que me agobiaba y estresaba... El día que me vine abajo sinceramente no sé qué paso solo recuerdo partes del día...

¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora