✨9✨

1.4K 102 11
                                    


Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.

Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944) Escritor francés.

Usagi Pov's

Llegué a la habitación de mi pequeña, sin darmecuenta de que alguien me había seguido y la alcé en mis brazos mientras le hacíapequeñas carantoñas.

- Pequeña Dama - dije con voz suave mientras la arrullaba y cantaba suavemente para que se quedará dormida. 

- Te ves preciosa con la bebe en tus brazos - dijo la voz de Fighter sorprendiéndome pues no sabía que estaba detrás de mí, pero si pude sentir como se acercó y apoyo su cabeza en mi hombro mientras me rodeaba con los brazos.

- ¿Fighter? - pregunté curiosa por su gesto - Pensé que estarías enfadada conmigo...

- Sinceramente no sé cómo me siento ahora mismo - dijo ella - pero sigues siendo mi amiga Usagi-chan. Siempre lo serás, y verte con tu bebe es demasiado lindo.

- Lo siento - dije suavemente

- ¿Por qué? - pregunto ella muy suave mientras encontraba una mejor posición sobre mi hombro con su cabeza

- Por no decirte que estaba aquí estos dos años - dije - espero que cuando escuches toda la historia lo entiendas, pero si no te responderé todas las dudas que tengas... ¿vale?

Pude ver que mi pequeña se había quedado dormida, por lo que la acosté en su cunita saliendo del refugio de los brazos de Fighter. 

- Vamos - dije suavemente guiándola a la sala pero a mitad de camino fue sorprendida por que Fighter unió sus manos cosa que me gusto más de lo que estaba dispuesta a admitir en ese momento. 

Cuando llegaron a la sala pudo ver a las chicas hablando todas juntas, y solté mi mano para volver al mismo sitio de antes junto a Minako, pero la calidez de la mano de Fighter no dejo mi cuerpo.

- ¿Continuamos? - dije mirando a todas y obteniendo simples asentimientos con la cabeza - Como dije... durante un tiempo funcionó, pero no paso mucho tiempo antes de que un nuevo enemigo llegara, en esa ocasión el enemigo vino del futuro, pero eso no lo sabríamos hasta más tarde. Al principio, nosotras no notamos al enemigo, pero yo si noté a una pequeña niña que se unió a mi familia haciéndose pasar por mi prima...

- Fue bastante cómico - dijo Minako a mi lado - Ella realmente odiaba a la pequeña Rini al principio.

- Espera... Has dicho Rini - dijo Healer con su boca abierta y nosotras asentimos hacia él - ¿Rini? ¿Cómo el nombre de tu hija?

- Exactamente como el nombre de mi hija - dije - De hecho, era mi hija.

- ¿Qué? - casi gritaron las tres starlights.

- En ese momento, yo no lo sabía, pero tuvimos que viajar al futuro para intentar salvar a la "mama" de Rini y fue ahí cuando descubrimos que la pequeña Rini era mi hija y la de Mamoru. También descubrimos que nosotros gobernaríamos sobre la tierra en el siglo XXX, - hizo una pausa después de eso - sinceramente... al principio me sentí avergonzada de saber que tendría una niña, pero con el tiempo me hice a la idea y realmente la llegue a amar con sus idas del futuro al pasado pues pase mucho tiempo con ella...

- Y así los grilletes fueron colocados - dijo Minako con un bufido

- ¡Minako! - dije, aunque una risita se me escapo - En parte tienes razón, conocer nuestro futuro cuando apenas teníamos 15 años posiblemente fue la peor idea de la historia. Pero yo realmente me consideraba enamorada de Mamoru, así qué... no sufrí mucho por la idea, al menos no hasta un tiempo después.

¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora