Seiya pov's
Teniendo a mi bombón apoyada contra mi hombro, me sentía un poco mal por estar teniendo dudas sobre si ella me aceptaría por completo, pero... la sombra de la duda no se marchaba. En parte se debía al hecho de que ella no se había acercado en todo este tiempo y aunque ahora supiera todo lo que paso y el por qué no se había querido acercar... había algo que seguía haciéndome dudar.
Cuando bajé mi mirada hacia su cara, me la encontré mirando hacia mí con arruguitas en su frente. Parecía muy pensativa pero no me atreví a decir nada. Y ella tampoco lo dijo, así que pasamos todo el viaje en silencio mientras mis dudas seguían ahí.
Cuando llegamos a la capital, las chicas dijeron que irían a su casa a dejar a la pequeña Rini y se reunirían con nosotros en el palacio. Y a pesar de que quería decirle que viniera conmigo, lo entendí. Así que la deje ir.
- Vamos, Seiya - dijo Yaten con risa en su voz - Debemos transformarnos y volver al palacio para ver que ha sucedido.
Aunque nuestra apariencia de chicos no era un secreto, nosotros tratábamos de mantenerlo lo más oculto que podíamos pues era un escape cuando lo necesitábamos. Así que nos transfórmanos en un lateral de la casa de las muchachas, antes de ir al palacio.
No tardamos mucho en llegar al palacio, y se nos indicó que Maker y su esposa estaban en una reunión con unas Sailor desconocidas junto con la princesa en su ala privada.
Las dos caminamos y en cuanto entramos en el salón privado de la princesa... me recibió la voz de Uranus.
- Ya era hora, estrellita - dijo ella con una sonrisa en su rostro, pero su mirada se oscureció un poco al ver que las chicas no estaban con nosotros.
- Disculpen las molestias - dije con voz suave - Estábamos atendiendo unos asuntos personales, con nuestras parejas y no nos fue posible llegar antes.
Pude ver como la mirada de Kakyuu se agrandaba por unos segundos con sorpresa, pero luego se volvió a calmar, aunque parecía muy concentrada en algo que no tenía nada que ver con nosotros.
- ¡Oh! - exclamó Mercury - ¿Así que también estáis casadas como Maker?
Eso causo que Healer casi se atragantara, mientras yo me ponía roja. Ojalá fuera verdad y pudiera decir que mi bombón era mi esposa.
- Creo que les acabas de hacer pasar un mal rato, Mercury - dijo Neptune como siempre tan elegante.
- ¿Por qué están transformadas aún? - pregunté con curiosidad, sabía que las Sol senshi rara vez se mantenían transformadas salvo en peleas.
- Bueno...- empezó Mercury pero fue cortada por Maker.
- Sinceramente no han traído muchas cosas, así que después de que se acomodaran estuvimos hablando un poco pero aún no han llegado las cosas que solicitamos para ellas y la reunión no se podía aplazar más - dijo Maker con una mirada seria hacia nosotros - La energía de ese ser que nos atacó el otro día se ha vuelto a sentir a las afueras de la ciudad, hace un par de horas y por eso esta reunión se está llevando a cabo tan tarde... aunque supongo que es bueno por qué así están en toda la reunión.
- ¿De nuevo? - pregunté preocupada. Aún recordaba la paliza que habíamos recibido... si no llega a ser por las muchachas.
- ¿Y nuestra princesa? - preguntó de pronto Plut
ESTÁS LEYENDO
¿Mi destino?
Fanfiction[Post Star] Han pasado algunos años desde la batalla contra Galaxia, todo es paz y tranquilidad para las sailor ¿o no? ¿Qué pasaría si el cuento de Hadas se rompe en mil pedazos?¿Usagi seguirá aferrada a su destino o buscará cambiarlo? Los personaje...