El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.
Stendhal (1783-1842) Escritor francés.
Seiya Pov's
Una vez terminadas todas las tareas consecuencia del ataque fui en busca de Healer, quería respuestas y no iba a esperar a mañana a pesar de que ya fueran las 10 y media de la noche. Sabía que ir a estas horas podría convertirse en una puerta cerrada o no recibir respuesta, pero no podía esperar más.
- Healer - dije cuando llegué a lado de mi hermana - ¿Nos vamos?
- ¡Esperen! - dijo Maker desde un poco más lejos - Iré con ustedes.
Tanto Healer como yo, alzamos una ceja ante lo dicho por Maker. No creímos que ella quisiera tener noticias de la tierra en el pasado y se nos hacía extraño que ahora quisiera hablar con las muchachas, pero no pusimos ninguna pega y una vez con ropas normales para no llamar la atención como Sailor nos dirigimos a la casa donde vivían.
Francamente, no había sido muy difícil de localizar su dirección y saber que vivían cerca del palacio fue bastante sorprendente, habían estado siempre muy cerca de nosotras, pero nunca nos habíamos cruzado salvo en aquella ocasión...
- ¿Te preocupa la bebe? - dijo Healer
- Un poco... - dije - Y si su padre vive con ellas... No creo que vea bien una visita a estas horas.
- Por lo que he escuchado - dijo Maker con una sonrisa - Nadie sabe quién es el padre de la bebe, aparentemente era el marido de Usagi pero falleció antes del nacimiento...
- ¿Qué? ¿Marido? - dijo más confusa que antes, si estaba casada... por qué estaba aquí. - No entiendo nada.
- No te precipites - dijo Healer - Y escucha, ya oíste a la princesa antes...
Llegamos a la puerta de la casa, pero un ataque de inseguridad hizo que me quedará quiera así que fue la mano de Healer la que toco al timbre.
Hotaru Pov's
Estaba hablando con Haruka y poniéndome al tanto de sus avances como piloto cuando sentí la puerta, así que le dije que tenía que irme porque cierta estrellita había venido a obtener respuestas. El jadeo de Haruka en mi mente fue cómico, pero también hubo un dije de preocupación en su voz y algo me dijo que en cuanto soltará el enlace buscaría hacer enlace con la princesa o con Venus, yo ya había cumplido los 17 años, pero aun así me seguían intentando dejar fuera de los dramas de las guardianas lo máximo que podían. Como si fuera posible...
Me dirigí a la puerta y abrí, para encontrarme con las tres Starlights.
- Bienvenidas - dije con una sonrisa feliz - Acompañarme, por favor.
Las guíe hasta la pequeña sala trasera que daba a la terraza y que tenía unas vistas increíbles en la noche.
- Wow - dijo Healer - Visto desde aquí el bosque parece mágico con la luz de luna sobre él.
- Sí, por eso me encanta estar aquí - dije - ¿Quieren algo para tomar?
- Un refresco estaría bien - dijo Maker mientras que Healer y Fighter negaron suavemente.
Ignoré la parte de que no quisieran nada y llevé a la sala una garra de agua con tres vasos y varios refrescos. Provocando alguna que otra ceja alzada.
- Por si cambian de ide...- pero me interrumpí cuando un gran estruendo sonó en casa y yo sabía quiénhabía sido. - Esperen aquí, por favor.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi destino?
Fanfiction[Post Star] Han pasado algunos años desde la batalla contra Galaxia, todo es paz y tranquilidad para las sailor ¿o no? ¿Qué pasaría si el cuento de Hadas se rompe en mil pedazos?¿Usagi seguirá aferrada a su destino o buscará cambiarlo? Los personaje...