✨19✨

1.1K 76 18
                                    

Usagi pov's

Me desperté cuando los rayos del sol, me dieron sobre la cara y casi gruño, pues quería seguir durmiendo. Me notaba cansada, pero luego me di cuenta de que estaba durmiendo sobre algo que se movía ligeramente y abrí mis ojos por completo. Pero cuando vi la cara de la durmiente Seiya, simplemente sonreí y me volví a acomodar contra su pecho.

No podía entender cómo era posible, pero estaba igual de cómoda durmiendo con ella, que cuando estaba en su forma masculina. Pero tenía lógica, si tenías en cuenta que yo me había medio enamorado de él cuando no sabía que era una guardiana, pero cuando descubrí quien era... mis sentimientos jamás cambiaron.

Sentí como se movían sus manos y me atraía un poco más cerca de ella, y se me escapo una risita.

- ¡Bombón! - exclamó - ¿Te he despertado?

- No - dije mientras jugueteaba con mis dedos sobre la piel de su estómago. - Me desperté por el sol, pero sigo muy cansada... no quiero levantarme.

- Y no lo harás - dijo Seiya segura de sí misma - Tienes prohibido salir de aquí, salvo que sea para ir al baño. Tienes que recuperarte.

- Mooh, Seiya - protesté - pero no quiero quedarme sola todo el día, prometo no forzar nada, pero no quiero quedarme en la cama todo el día...

- Bombón - dijo ella suavemente - Nadie dijo que fueras a estar sola, pues me quedaré contigo. Kakyuu me disculpará de mis tareas por un día, y además...

- Humpf - susurré suave mientras me acomodaba sobre su pecho.

- De verdad, ¿te quieres casar conmigo? - pregunté curiosa, recordando lo que había sucedido antes de la pelea.

- Claro - dije con una sonrisa - Sino no hubiera pedido autorización, y solo la pedí... por qué al casarte conmigo te convertirás en corregente de la Luna como yo y bueno... básicamente Kakyuu debía autorizarme para que pudiera robarme a una de sus guardianas.

- No lo he asimilado aún - dijo ella mientras me apretaba un poco contra ella - Es lo que he soñado durante tanto tiempo, que el simple hecho de tenerte entre mis brazos y pensar en ello es casi... como un sueño.

- Pues no es un sueño - dije con una sonrisa, mientras me estiraba para atrapar sus labios en un suave beso - Es la realidad, y va a superar a tus sueños. Por qué yo pienso hacer que sea mejor que ellos.

- Ya lo haces, Bombón - gimió suavecito por un mordisquito mío - ¿Vamos a ducharnos y a desayunar?

No conteste, simplemente me enrollé alrededor de ella como una serpiente y gruñí suavecito. Consiguiendo que el pecho de Seiya se moviera fuerte, debido a las carcajadas. Pero capto la indirecta y ni siquiera hizo el intento de moverse de la cama mientras yo me volvía a quedar dormida con el latido de su corazón.

Yaten pov's

Me desperté al sentir una pequeña mano húmeda en mi cara, y gruñí. No tenía el mejor despertar, pero cuando abrí mis ojos y vi a la pequeña Rini, intentando llamar la atención mientras que la rubia que me volvía loca estaba dormida justo enfrente de mi... fue como si mi mal despertar se esfumara. Quería esta misma imagen, pero con mi propia hija con la chica que tenía enfrente.

Jamás había pensado en formar una familia, y, de hecho, pensaba que jamás me casaría. Y aunque lo hubiera hecho, me veía a mí misma siendo madre, pero desde que conocí a Minako años atrás ese pensamiento se había desvanecido en el aire. Pero ahora regresaba con más intensidad, pero el problema es que yo quería que la mamá fuera ella... quería que fuera hijo de ambas.

¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora