Seiya pov's
Habían pasado un par de meses, y el palacio estaba completamente preparado para el evento que tendría lugar en unas horas. Todo el mundo corría ajetreado de un lugar a otro, para dar los últimos retoques al palacio.
Tres muchachos, se encontraban en una habitación del palacio. Revisando que todo estuviera bien e intentando contener al novio, que parecía a punto de salir disparado hacia el cielo por los nervios.
- Vamos, Seiya - dijo Yaten con una sonrisa nada disimulada - Llevas años queriendo a tu bombón para ti y ahora que se va a hacer realidad, estas sufriendo un ataque de pánico... ¡Nos vas a dejar mal al resto de Starlights! ¡Deja de ser miedoso!
- Cállate, Yaten - dije empujando a Yaten lejos de mí - No tengo miedo, pero sigo sin creerme que estemos a punto de casarnos...
- Pues créetelo - dijo la voz de Artemis - El resto de los muchachos, ya están tomando su sitio en el salón del trono, que es dónde se llevará a cabo la boda. Así como las chicas...
- ¿Ha venido Rei? - pregunté, seguía molesto con la guardiana, pero sabía que su bombón la querría ahí con ella ese día, así que había pedido que fueran a buscarla.
- Sí, ha venido. De hecho, me pidió que te diera las gracias por ir a buscarla - dijo Taiki, hablando por primera vez - Estoy muy orgulloso de ti, Seiya. A pesar de que todos pensamos que esto era imposible, seguiste creyendo y al final tus sueños se harán realidad.
- Sí, debo de decir que nos ganaste por banda. - dijo Yaten con una sonrisa real. - Vamos, vamos a al salón del trono a esperar por tu preciosa bombón.
Los cuatro muchachos salieron caminando despacio, y los cuatro irradiaban verdadera felicidad. La boda a pesar de ser un evento muy importante, solo contaría con la gente más cercana a ellos, las sailor y alguna invitada especial, para preservar la identidad masculina de las Starlights tan secreta como hasta el momento lo era.
Usagi pov's
Mientras tanto en una casa cercana al palacio, una rubia corría desesperada con la novia. A pesar de la petición de las demás, Minako había despachado a todas, para que Usagi se llevara una sorpresa al ver a Rei en la boda. Pero no había contado con que la novia se pusiera enferma, justo el día de su boda.
Por suerte, parecía que el estómago de Usagi se había asentado y por fin podía maquillarla. Aunque Minako, no podía dejar de mirar a Usagi.
- Usa-chan - dijo Minako mientras acababa de maquillar a su hermana - ¿Es posible que estés embarazada?
- ¿Qué? - dije, pero al ver la mirada seria de mi amiga. Empecé a pensar en lo que había sucedido esta mañana y recordé que no era la primera mañana que me encontraba algo indispuesta. - No lo sé, Mina-chan, ¿y si lo estoy?
- ¿Te preocupa? - preguntó Minako con una sonrisa.
- ¡No! ¡Sí! ¡No sé! - dije casi simultáneamente causando la risa en mi hermana - Nunca hablé con Seiya de tener un bebe... Él trata a Rini como si fuera su propia hija, y dijo que quería darle su apellido, pero... tener uno propio... ¿Crees que querrá?
- Usagi - dijo Minako seria - No conozco a nadie que te ame más que Seiya, y sé que le harás inmensamente feliz. De hecho, tenemos una forma de comprobar si estás embarazada. ¿Quieres saberlo?
- ¿Cómo? - pregunté curiosa, no sabía que en Kinmonku hubiera test de embarazos.
- Hay una persona invitada a la boda, que puede sentir el brillo de las semillas estelares... si tú estás embarazada de Seiya, está claro que ese bebe será una sailor y una poderosa, así qué... supongo que podrá sentirlo - dijo Minako - Y, de hecho, es la única persona que está en la casa a parte de mí, pues pidió el honor de ser quién te llevara al altar, a pesar de las quejas de Haruka por no poder hacerlo ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi destino?
Fanfiction[Post Star] Han pasado algunos años desde la batalla contra Galaxia, todo es paz y tranquilidad para las sailor ¿o no? ¿Qué pasaría si el cuento de Hadas se rompe en mil pedazos?¿Usagi seguirá aferrada a su destino o buscará cambiarlo? Los personaje...