✨12✨

1.5K 99 28
                                    


Narración normal. Planeta Tierra

Mientras la princesa y sus dos guardianas se arreglaban con sus amigos y enamorados después de dos años de estar en su planeta en la tierra pasaba lo contrario...

Haruka, había sido citada al templo para una reunión de emergencia. O eso es lo que había dicho Setsuna que Rei había dicho.

- Bienvenidas - dijo Rei a Michiru y Haruka en cuanto entraron, pero se perdió el fruncimiento de cejas y de sus labios cuando esta última vio al príncipe de la tierra.

- ¿Para qué me habéis llamado? - preguntó Haruka de manera algo insolente ganándose un codazo de parte de Michiru.

- Perdonen a Haruka - dijo Michiru de manera cordial - Estábamos de salida para un campeonato de F1 y hemos tenido que retrasar el vuelo debido a esta reunión.

La respuesta de Michiru, había sido una excusa, pero nadie salvó las demás Outer se dio cuenta de ese hecho. 

- Yo les pedí que os convocaran - dijo Mamoru - Quiero saber si alguna sabe algo de Usagi, creo que es hora de que ambos nos casemos y demos origen a Cristal Tokyo.

- No me puedo creer que seas tan descarado como para pedir eso - dijo Haruka - No después de todo, pero si eso era lo que querían... Yo me largo.

- ¡Haruka! - exclamaron Rei y Mamoru al mismo tiempo - Si te mueves dejarás de ser una Sailor de este planeta.

Haruka se dio la vuelta con las cejas alzadas, pero con una sonrisa en su rostro.

- ¿Así? - dijo Haruka con burla - ¿Quién eres tú para ordenarme nada, príncipe de pacotilla? ¿Y tú Rei? Debo recordarles que yo soy una sailor del sistema solar externo, princesa de Urano por derecho propio... absolutamente no respondo ante el príncipe de este planeta pues el pacto para ser sailor fue firmado con el Milenio de Plata no con el Planeta tierra... quienes de hecho jamás aportaron una Sailor y por tanto están fuera de cualquier convenio o protección... La tierra solo ha sido protegida por que la princesa de la Luna así lo ha querido. Y en cuanto a ti... querida Rei, te recuerdo que eres solo una Sailor scout más, una que está bajo mis ordenes en caso de faltar la líder de las inner como es el caso... así que absolutamente no recibo ordenes de ti.

- Haruka... ¿Qué diablos? - exclamó Rei

Pero Haruka simplemente se dio la vuelta y dándoles la espalda al príncipe y a la sailor representante de Mars añadió las palabras lapidarias.

- La princesa se fue debido a su falta de lealtad hacia ella y con esto solo me lo has confirmado Mars. - dijo Haruka - Por eso desde este momento, dejarás de ser la Sailor que representa al planeta de Marte - añadió haciendo un gesto con su mano y provocando que el lápiz de transformación de la sailor mencionada apareciera en su mano. - Por si tenías alguna duda sobre mi liderazgo, ya puedes comprobar que no es así. Y espero no tener que tomar ninguna medida de este tipo con ninguna de las demás, sinceramente me desagradaría tener que tomar esta medida en otra persona... Debo añadir que solo te devolveré tu lápiz de transformación si eres capaz de demostrarme que tu lealtad esta con la princesa a la que debes de proteger. Setsuna - dijo mirando a la mencionada - Creo que hay algo que debes revelar, ¿no?

- Así es... - dijo esta última - El futuro que conocíamos desapareció hace dos años - eso causo un revuelo de sorpresa entre todas e indignación en el príncipe que maldigo a Usagi mientras que Rei no paraba de abrir y cerrar la boca - Debo de aclarar, que ese futuro se destruyó por culpa de usted, Príncipe Endymion no debido a nuestra princesa... Ella decidió cumplir con ese destino a pesar de las dudas existentes en su corazón hace 6 años y más aún cuando hace 5 años sufrió un disgusto por su culpa, pero aún a pesar de que le dio una segunda oportunidad en favor del futuro que ustedes nunca debieron conocer... usted no solo no supo valorar a nuestra princesa, sino que la traicionó.

¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora