La manera en que una persona toma las riendas de su destino es más determinante que el mismo destino.
Karl Wilhelm Von Humboldt (1767-1835) Político prusiano
Habían pasado cuatro años desde la batalla contra Sailor Galaxia. Y a pesar de salir vencedoras, esa batalla había dejado distintas secuelas en todas las Sailor implicadas.
Por un lado, habían descubierto que en la vía láctea existían muchísimas más Sailor de las que se podían imaginar. Habían tenido que luchar contra alguna de ellas, pero también habían hecho nuevas amigas a pesar de que en un inicio y casi hasta el mismo final hubiera habido roces entre ellas.
Por otro lado, después de la tempestad llegó la calma al menos en cuanto a enemigos se refiere. Por sorprendente que fuera para todas las sailor, aunque más para las inner desde la batalla de Galaxia no habían tenido que volver a transformarse.
Una consecuencia directa de esto último fue que las hasta ahora unidas Sol Senshi comenzaron a separarse irremediablemente para perseguir cada una sus sueños.
Todas habían luchado por conseguir sus sueños, y ahora cuatro años después comenzaban a tener sus frutos...
¿Todas? - Usagi se hacia esa pregunta cada vez más en los últimos días.
Ella había apoyado a todas y cada una de sus amigas a luchar por sus sueños, pero cuando dos años atrás ella había dicho que pensaba estudiar informática ella había sido sorprendida por el hecho de que sus guardianas no la consideraban acta para una carrera de ese estilo y trataron de disuadirla excusándose en que cuando fuera Reina no necesitaría algo así. Las únicas que la apoyaron fueron Haruka, Minako y Hotaru. Y solo ellas tres eran a día de hoy conscientes de que no solo había conseguido entrar a la universidad sino qué había finalizado su carrera en tres años en lugar de los cuatro que debería haberle tomado.
¿Cómo llego a esa situación...? La verdad que ella misma se lo planteaba. Los dos primeros años desde que Galaxia fue derrotada fueron un cuento de hadas en cuanto a tranquilidad, pero en el momento en que cumplió la mayoría de edad la cosas comenzaron a cambiar. Sus guardianas directas le exigían que madurase y que estudiara más sin siquiera pararse a ver que ella realmente había mejorado sus notas, con la excepción de Minako que solía lloriquear por haberse quedado sin su compañera de extraordinarios.
Luego de eso, llegaron las indirectas sobre sus decisiones de futuro. Y que debían comenzar a prepararse para ser Reina. Ella está a cansada de oírlo, así que sin avisar fue a visitar a Mamoru para encontrar una solución juntos y evitar que siguieran agobiándola. Pero grande sería su sorpresa al descubrir que hacia Mamoru en sus tardes, pero lo peor para ella fue sentir nada por haber descubierto a su novio siendo infiel...
A partir de ese momento, comenzó a cuestionarse si debían seguir su destino o no... le pidió explicaciones, en favor de los años que llevaban de relación y este le dijo que no se repetiría... qué, aunque ellos tuvieran un destino él la amaba por ella misma.
Debido a esa conversación con Mamoru, y pesar de sus propias dudas decidió seguir el camino trazado. Pero decidiendo ella como seguirlo, tomando las riendas y escogiendo sus estudios o cuando vería a su príncipe. Esto causo un distanciamiento del que ambos fueron conscientes, pero ninguno hizo nada por cambiarlo... hasta que el cuento de hadas se rompió.
¿Quieren saber que sucedió? ¿Y qué sucederá? ¡Acompáñenme en esta nueva aventura que es mi futuro! - dijo Usagi
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les traigo un nuevo fic, no tan nuevo puesto que lo comencé a escribir en diciembre del año pasado pero hasta el momento no le he dado un final, nunca suelo publicar nada antes de tener un final pensado por qué así evito el dejar las historias a medias pero me han convencido para ir publicándolo poco a poco y así darle tiempo a mi inspiración para volver.
Tengo otra historia pendiente de finalizar, que empecé casi al mismo tiempo que este pero por el momento solo iré publicando esta e intentaré darle un final a la otra para comenzar a publicarla ^^
Muchas gracias @Kibo_No_Hoshi por animarme a publicarlo ^^
Espero sus opiniones y que les guste tanto como a mi cuando la fui escribiendo.
Un saludo 🥰
ESTÁS LEYENDO
¿Mi destino?
Fanfiction[Post Star] Han pasado algunos años desde la batalla contra Galaxia, todo es paz y tranquilidad para las sailor ¿o no? ¿Qué pasaría si el cuento de Hadas se rompe en mil pedazos?¿Usagi seguirá aferrada a su destino o buscará cambiarlo? Los personaje...