✨18✨

1.1K 80 25
                                    

Seiya pov's

Sentí un tirón en mi pecho y una pequeña lágrima se escapó de mi ojo, al mismo tiempo en el que creo que todos sentimos como la energía maligna se esfumaba por completo de nuestro planeta.

Las Sol senshi bajaron el escudo, y yo deje a Rini en los brazos de Plut, que solo sonrió mientras le daba mimos a la pequeña bebe, feliz de sostenerla.

En cuanto vi, que la Sailor solitaria podía mantener tranquila a la bebe, salí en busca de mi chica. No me importó dejar atrás a mis hermanas y compañeras, solo necesitaba saber que ella estaba bien.

Pero en cuanto llegamos al límite del palacio, pude ver como Uranus venía cargando a mi Bombón que parecía inconsciente y me paré por completo aterrada de que ella estuviera herida, no podía perderla.

No ahora que sabía lo que era tenerla, si antes perderla me hubiera destrozado... ahora que sabía lo que era tenerla me mataría.

Me acerqué a Uranus, y le pedí con la mirada que me dejara tomarla en mis brazos... necesitaba sentirla cerca. Para mi sorpresa, la temperamental Sailor me cedió a mi bombón sin protestar y yo pude llevarla apegada a mi pecho, todo el camino hasta la enfermería.

Sentir el latido de su corazón, era lo único que me mantenía tranquila en este momento. Pero necesitaba verla abrir sus bonitos ojos y que me sonriera.

Necesitaba que alguien me confirmara que iba a estar bien, era mi deber mantenerla a salvo y no lo había hecho bien. La dejé con los sanadores, en cuanto llegamos a la enfermería y tuvieron que obligarme a salir de la sala por qué no quería dejarla sola de nuevo.

Me paré contra la pared de la enfermería, nadie me movería lejos de mi Bombón hasta que no supiera que estaba bien y a salvo.

- Deja de torturarte - dijo la voz de Haruka sorprendiéndome - No eres tú quien ha fallado, fui yo, la que estaba ahí con ella y no pude protegerla.

- Pero YO debía haber estado... no en la retaguardia, esperando a que ella viniera - dije dolida conmigo misma.

- Ella no te hubiera dejado, no ahora y no nunca - dijo Haruka, haciendo que la mirase sin entender - No lo entiendes aún, ¿verdad?

- ¿Qué? - pregunté confundida.

- Cuando Galaxia... arriesgaste tu vida por defenderla en varias ocasiones - dijo Haruka - Puede que muriera primero, pero no fui ciega a tus intentos de protección mientras peleabas conmigo y ella me contó cosas con el tiempo... Tú estabas lista para dar tu vida por la suya si era necesario, y ella no permitirá que nadie dé su vida por ella.

- Ella me salvó - dije con la mirada baja - Galaxia podría haberme matado y ella se puso delante, incluso en esa ocasión, lo qué causo que su semilla estelar fuera sacada de su cuerpo.

- Y lo volverá a hacer - dijo Haruka, mientras llevaba sus manos a la cara - Nuestra princesa es especial, ella siempre dará un paso adelante para protegernos, incluso si las que debemos de protegerla somos nosotras a ella. Ella siempre estará dispuesta a dar todo por las personas que ama y eso te incluye, Fighter.

- Pero yo no estoy indefensa, puedo luchar - dije terca - y ella me dejo atrás.

- Ella sabía que su poder, actualmente, no era suficiente para ese ente - dijo Haruka - Apenas el de mi princesa lo era, de hecho, solo Hotaru y yo le hicimos un daño real. Por eso ella te dejo atrás, le costó mucho arriesgarse a dar un paso adelante y luchar por tu amor, Fighter. Ella ha cambiado todo su destino, su mundo e incluso su planeta... creo que puedes soportar ser mimada a cambio, ¿no?

¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora