✨7✨

1.4K 109 42
                                    


Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Frase anónima

Fighter Pov's

Pude ver la reacción de las dos muchachas a la pregunta de mi hermana y estaba casi segura de haber visto el miedo por haber sido interrogadas en su mirada. Por qué diablos son tan misteriosas y se ocultan tanto, llevaban algo más de dos años siendo completamente famosas y no había manera de saber nada de su vida antes de que fueran famosas.

- ¿Qué diablos? - dije mientras veía como entraban, pero pude sentir la mirada de la pequeña Hotaru en mí.

- A veces tomamos decisiones que creemos que son por el bien de las personas que queremos - dijo Hotaru muy seria - pero cuando las consecuencias de esas decisiones nos alcanzan... no es tan fácil de gestionar.

Me quede con los ojos abiertos mientras veía a la pequeña niña, bueno adolescente entrar a la habitación con sus hermanas.

- ¿Qué ha querido decir? - pregunté mirando a Healer

- No tengo ni la menor idea - dijo Healer - pero creo que ha intentado... ehm... darnos una idea de lo que sus hermanas sienten. Así que diría que ellas... no ven a esas amigas tal vez por decisión propia... no sé... no lo entiendo.

- Pero en el escenario dijeron que era por razones ajenas a ellas - dije simplemente - Yo creo que inicialmente perdieron el contacto por algo ajeno a ellas, pero... como dijeron en el escenario podrían haberlas buscado, pero no lo hicieron, la cuestión es por qué y cuando... pero claro eso no nos incumbe ni lo sabremos jamás.

No pude decir nada más, una explosión en la sección principal del palacio seguida por varias que se escuchan más lejanos nos hizo entrar en la habitación de las muchachas.

- Quédense aquí y no se muevan aquí estarán a salvo - dije y ambas salimos corriendo a enfrentarnos a lo que fuera que estuviera pasando.

Usagi POv's

Me sorprendí cuando Fighter entró de golpe, habíamos escuchado la explosión, pero pensamos que sería algún tipo de fuego artificial que desconocíamos pues Kinmonku era un planeta mucho más pacífico que la tierra.

Pero al ver el apuro de ambas guardianas supusimos que nada era lo que pensáramos, así que una vez que saliron acabe de vestirme al igual que mis hermanas y guardianas.

- Demasiado para la tranquilidad - dije - por qué no vamos a uno de los tejados a ver que sucede...

- ¿intervendremos? - pregunto Mina seria

- Si necesitan nuestra ayuda... - dije

- Nada de si necesitan - dijo Taru-chan sorprendiéndonos - tú dijiste que si era necesario ayudaríamos, si hay un enemigo a fuera ayudaremos igual que ellos hicieron a pesar de desconfiar de algunas de nosotras...

- De acuerdo - dije - pero no nos transformaremos hasta que no sea inevitable.

Con más suerte que pericia o habilidad llegamos a un tejado completamente oculto, desde el que podíamos ver como varias batallas se desarrollaban al mismo tiempo, pero todas estaban siendo manejadas fácilmente por las guardianas de Kinmonku o eso pensaba...

- Mira ahí - dijo Hotaru y mire hacia donde ella decía.

Cuando lo hice casi me da un infarto puesto que Healer, Fighter y Maker estaban peleando contra lo que fuera que fuese eso y parecía mucho más fuerte que contra lo que peleaban los demás, pude ver como combinaban su ataque y una explosión se originó, pero cuando la luz desapareció pude ver como esa figura seguía en pie sin apenas mostrar un rasgo de ser herida.

¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora