🌟Capítulo editado🌟
8 de agosto del 2016
-Así...así... más..
No dejo de gemir y pedir por más al hombre que me penetra agresivamente por el trasero mientras mueve un gran consolador que yace vibrando en lo más profundo de mi vientre. Estoy sobre una mesa de escritorio, de piernas abiertas frente a este hombre...que acabo de conocer en el ascensor cuando entré hace poco menos de 1 hora a la empresa Holden Holdings para solicitar empleo. Que bueno que siempre cargo con mi fiel juguete "Miguel".
Siento unas grandes y suaves manos (se ve que éste no hace otra cosa que no sea trabajar tras un escritorio por lo delicadas que se sienten) estrujando mis senos de forma violenta y, en vez de doler lo que logra es excitarme más.
-shh, más bajo, nos van a oír.
El desconocido me shista para que guarde silencio.
-¿no quieres que escuchen lo bien que cogemos?
Le pregunto con la respiración acelerada, el hombre sólo gruñe con satisfacción por mi osadía y arremete contra mí con fuerza provocando que el tan esperado orgasmo me arrase solo unos segundos antes que a él.
Cae contra mi cuerpo esperando a que nuestra respiración se acompase, luego de unos pocos segundos nos levantamos de la desordenada mesa y acomodamos nuestra ropa. Con toallas húmedas que siempre guardo en mi bolso me limpio lo mejor que puedo al igual que a "Miguel" (tengo una ligera obsesión por los nombres latinos) para guardarlo. Aliso mi ropa lo mejor que puedo y esbozo una radiante sonrisa al desconocido que me ayudó a eliminar el estrés debido a los nervios de la entrevista y éste se acerca devolviéndola, deduzco que su intención es besarme pero me aparto antes de que sus manos se posen en mi cintura, me mira con una expresión confundida.
-¿Sucede algo? -pregunta -¿Hice algo que no te gustara?
-Oh cariño -respondo con una sonrisa satisfactoria -hiciste justo lo que me gusta.
Me acerco lentamente a él sin borrar mi sonrisa.
-es sólo que espero que sepas que esto es sólo... sexo... lo entiendes, ¿verdad?
Él me observa con una nueva expresión que no puedo ni quiero descifrar. Estos son los momentos que no me gustan, justo después de tan espléndido placer lo echan todo a perder.
-mira guapo -hablo ya que él me observa en silencio. -vine a una entrevista y debo irme... -miro mi reloj buscando la hora- justo ahora si no quiero llegar tarde, si todo sale bien puede que seamos compañeros de trabajo y ante todo soy muy profesional, así que si consigo el puesto ya nos conoceremos mejor... como compañeros.
Un suspiro escapa de sus labios antes de recuperar la sonrisa, esta vez, una pícara.
-Pues ha sido todo un placer.
Extiende su mano y la estrecho de forma delicada.
-ojalá que esto pueda repetirse algún día- voy a hablar pero alza una mano impidiéndome siquiera hacer un sonido. -sin embargo te entiendo perfectamente, es solo que mujeres como tú tan... intensas y explosivas ya no hay muchas. Mucha suerte en la entrevista.
Agradezco con un ligero asentimiento y salgo por la puerta caminando hacia el ascensor no sin antes darle un rápido vistazo al letrero que reposa en lo alto de la puerta: Gerente de Ventas. Genial, un gerente que no tiene una gota de grasa en su cuerpo y parece un puto modelo de ropa interior. Ya me gusta este lugar.
Por favor que me acepten, por favor que me acepten..
Rezo internamente mientras marco el piso número 17 que es donde será la dichosa entrevista para ver si califico como secretaria del jefazo de los jefes, o sea, el jefe supremo... bueno ya, el presidente. El manda más de este maravilloso lugar repleto de puros cristales ahumados donde no puedes observar nada hacia dentro de las oficinas pero que de ahí si puedes verlo todo hacia afuera. Las lozas del piso son tan blancas como la nieve y juro que mi reflejo se ve tan nítido que si usara una falda holgada se me verían hasta las bragas.
El recorrido del 5to piso (donde hice una breve pero gratificante parada) hasta el decimoséptimo fue demasiado veloz, mi estómago dio un pequeño retortijón que logré calmar con una fuerte inspiración y exhalación. ¿Qué carajos con éste ascensor? ¿Quién puede montarse aquí sin salir afectado?
Cuando las puertas del cacharro metálico se abren esbozo la más grande de las sonrisas, debo verme lo más cordial y profesional posible, pero al mismo tiempo sociable y segura de mi misma. Frente a mi hay un amplio salón decorado con paredes de color marfil, asientos acolchados con un elegante diseño blanco y negro y un escritorio justo al lado de un pasillo que deduzco, lleva a la oficina del que espero sea mi nuevo jefe. El buró es de una madera oscura muy brillante he impoluta, con una computadora muy sofisticada y un jarrón con pequeñas flores decorativas, una melena rubia aparece en mi vista justo tras el monitor negro de pantalla plana, me acerco hacia ella y me recibe una señora mayor, de unos cincuenta y algo de años reflejados en unas pocas canas y pequeñas arrugas alrededor de sus cansados ojos almendrados y sus mejillas algo regordetas e igualmente arrugadas. Me dedica una pequeña sonrisa antes de hablar.
-Bienvenida, usted debe ser la señorita que viene para el puesto de secretaria: Alisha Bleir. ¿Verdad?
Asiento aún con mi sonrisa fija. Enseguida me calló bien.
-es correcto, soy Alisha, encantada. -extiendo mi mano para saludarla y ella la recibe ampliando aún más su sonrisa.-yo soy Claire, si consigues el puesto ocuparás mi lugar. En serio espero que te acepte, necesito retirarme, ya no tengo edad para estos ajetreos y al Presidente no le ha gustado ninguna de las anteriores opciones.
Una pequeña risa se me escapa acompañada de un susurro de Yo también lo espero que rápidamente es borrada de mi rostro cuando ella observa un reloj sobre su mesa y frunce las cejas.
-ya veo que la puntualidad no es lo tuyo, tienes 15 minutos de retraso, esto es algo que tiene que cambiar si quieres trabajar aquí.Me dice en forma de reprimenda pero siento un matiz cariñoso en su voz.
-Solo porque me caíste bien y que espero que seas la indicada te lo dejaré pasar y me culparé yo.
-lo siento mucho, -respondo mostrándome avergonzada. -juro que no volverá a pasar. Había un poco de tráfico (mentira, llegué hace una hora o más pero estaba follando con un trabajador de aquí súper caliente), saldré mucho antes para que no se repita. (Otra mentira, me conozco lo suficiente como para saber que nunca he sido muy puntual, no ando por la vida corriendo de un lado para otro, voy a mi propio paso y ritmo).
Le sonrío lo más cordial que puedo cuando se levanta de su silla y rodea su lugar de trabajo, su estatura es bastante pequeña, yo no soy alta pero tampoco soy un gnomo, digamos que tengo la estatura promedio. Claire me hace una señal para que la siga y así lo hago. El sonido de nuestros pasos retumban en el silencioso pasillo, a la izquierda hay una puerta que el letrero indica es el Salón de Reuniones y un poco más adelante está la puerta que pone el imponente anuncio: Presidente de HH.
Claire toca la puerta con sus nudillos dos veces y esperamos en silencio hasta que una voz gruesa y profunda se escuchó con un: Adelante. Trago saliva con fuerza y me obligo a recuperar la compostura. A lo mejor tiene una voz súper sexy pero es un viejo verde barrigón. Quiero reír por mis ridículos pensamientos pero me aguanto los deseos cuando la amable mujer abre la puerta entrando primero ella y luego yo.
-Señor Holden, esta es la señorita Alisha Bleir, le tocaba la entrevista hace unos minutos pero la entretuve platicando.
Mi respiración está atascada y me obligo a dejarla ir lentamente para no ponerme roja y delatarme, estoy sin palabras ante este... ser supremo. ¿Qué es esto dios mío? ¿Mi regalo de navidad? Oh por dios!! Mi vista no deja de barrer el aspecto del hombre frente a mi, su pelo tan negro como el carbón, sus ojos color verde tan claro que parecen azules, hombros anchos, está sentado pero puedo recontra jurar que está re buenísimo... debo dejar de babear, ahora, este hombre, dependiendo de lo que diga, puede que sea mi jefe. Mi muy caliente y sexy jefe. Una poblada ceja de su perfecto rostro se alza y no sé si es por el escrutinio de mi mirada o porque no le creyó una palabra a Claire y se dio cuenta que soy una impuntual.
-Encantada, soy...
PRIMER CAPÍTULO!! ALGO INTENSO EL EMPEZAR JAJAJA SI LEYERON ES PORQUE ESTÁN DE ACUERDO EN ENTRAR A ESTE MUNDO DE PERVERSIONES 😏🔥ASÍ QUE NO LOS DEFRAUDARÉ.
Bye👋❤
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN [+18]
RomanceUna mujer muy liberal y que disfruta completamente su sexualidad hasta el punto de lo perverso. Un hombre que parece un santo pero resulta ser peor que ella. Un choque entre dos dominantes en un mundo de sexo sin control, casi al punto de la obsesió...