CAPÍTULO 5

145 11 3
                                    

🌟Capítulo editado🌟

Daniel

Mi nueva secretaria va a acabar conmigo incluso antes de empezar. Ni siquiera un buen café puede preparar. Estoy más que estresado, lleno de trabajo desde una esquina de mi amplia mesa hasta la otra. La bandeja de entrada de mi correo está a rebozar entre socios, nuevas ofertas, jefes de distintos departamentos, revistas pidiendo entrevistas que me niego a dar.

-humm -suspiro de cansancio a la vez que dejo caer mi cabeza entre mis manos mientras mantengo los codos sobre el escritorio. Inconscientemente mi mente viaja hasta minutos antes, cuando Alisha, al irse, dijo algo en un susurro pero que alcancé a escuchar. Por increíble que parezca eso me provoca una sonrisa que al momento elimino de mi rostro sacudiendo la cabeza.

-vamos, vamos Dan, enfócate en el trabajo y no compliques más las cosas.

Me regaño porque en estos momentos lo último que debo hacer es pensar en mi secretaria de otra forma que no sea por trabajo, suficientes problemas tengo arriba ya para que, por una calentura, me quede sin la ayuda necesaria que es su puesto. No puedo con más carga. Y es que si me involucro con ella va a querer más de lo que le puedo ofrecer. Aunque...

Mis manos viajan casi en automático hasta el primer cajón a mi derecha, lo abro encontrándome con una carpeta negra con letras en blanco: Confidencial. Y es que cada vez que alguien va a trabajar directamente para mi, envío a un buen amigo a hacer unas averiguaciones más profundas. No puedo negar que me sorprendí de sobremanera cuando en menos de 24 horas Jean (así se llama el investigador privado y amigo de mi familia) me trajo la información solicitada. Más todavía cuando, con una maliciosa sonrisa, me informó antes de abrirlo...

... no sé de qué la conoces o qué relación tiene contigo, pero esa chica es el diablo en persona y no en el mal sentido...

Me intrigué tanto por sus palabras que no pude resistirme a leer minuciosamente el reporte, el mismo que tengo ahora abierto por segunda vez en mis manos con la intención de leerlo una vez más.

Nombre: Alisha Bleir Jhonson
Edad: 25 años
Padres: Adrien Bleir Moreau (padre)
            Amelie Jhonson Ackles (madre)
Hermano: Leignel Bleir Jhonson
Carrera Universitaria: Medicina (Inconclusa)
Dejó la escuela en su tercer año, causas desconocidas.
Se mudó a New York hace 2 años. Desde entonces vive en Avenue 29. Damon street, apto 13A. En los barrios bajos.
Es una chica muy liberal, hasta el momento no se le conoce pareja fija pero se le ha visto con una gran variedad de hombres.
OJO: realmente GRAN variedad (aproximadamente cada dos noches uno diferente)
Nunca ha salido dos veces con el mismo sujeto. No tiene amigos cercanos ni familiares en la ciudad.
Cada viernes y sábados en la noche sale a discotecas, bares y clubes. Los que más predomina son: YorkisClub, AmericanCenter y Let'sfun. En éste último es en dónde más se le ha visto. Es un bar privado donde sólo entran los que tengan una membresía. En otras palabras es un lugar para tener sexo con desconocidos, un bar swinger.

P.D: su hoja de salud está impoluta, me encargué de adjuntarte una copia del último chequeo médico. Está más que limpia. No es mala chica, solo algo fogosa jajaja espero que te haya servido.

Una vez más no puedo creerme que un rostro tan aniñado tenga una historia tan... peculiar, no me molesta su vida privada mientras no afecte la laboral, por eso antes de contratarla le dejé muy en claro que no debe meterse con sus compañeros de trabajo.

El sonido de la puerta abriéndose abruptamente me hace dar un respingo en mi sitio y cerrar la carpeta al momento, ocultándola.

-vaya, vaya, ¿qué maldad estabas haciendo para obtener un susto así? -suelto un suspiro al encontrar a Sam tomando asiento frente a mí. -¿acaso veías porno señor no puedo profanar mi empresa?

TENTACIÓN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora