🌟Capítulo editado🌟
Dedicado a Loki300997 ❤ VISTE MI LOKITA QUE PARA TI SI HAY CAP DEDICADO TAMBIÉN!! Jajaja (se me puso celosita jj) como compensación este será más largo y .... -no spoilers- jjj si quieren saber lean.😉 Y si quieren q les dedique un cap díganmelo en los comentarios. ❤😊
Besos, muchos besos. Juegos húmedos con nuestras lenguas, manos tocando aquí y allá, queriendo despedazar la molesta ropa que no nos permite disfrutar como queremos del cuerpo del otro. Por un momento tuvimos que tomar distancia, haciendo uso de una increíble fuerza de voluntad, porque si continuábamos esto se iba a descontrolar de una forma muy placentera, y no estábamos solos como para que eso sucediera. Intenté bajarme de su regazo pero no me lo permitió, me rodeó las caderas con una mano mientras me dedicaba una mirada cargada de deseo, de lujuria, y puedo apostar que la mía gritaba lo mismo.
-Quiero follarte, aquí y ahora.
Su confesión me deja sin saber qué responder.
-¿Aquí? -pregunto con esfuerzo mientras intento en vano tragar saliva porque un nudo me impide realizar dicha acción. Aprieto mis piernas tratando de controlar la excitación repentina que me han provocado sus palabras.
Suelta un gruñido bajo y gutural con su garganta, a la vez que entierra su nariz en mi cuello, y que no hace absolutamente nada para mantener controlada la humedad que se despliega en el centro de mi deseo.
-hmm... nena, eres demasiado adictiva. Solo pienso en estar dentro de ti, saborearte... pero lo que más quiero es...
Se calla de repente soltando un suspiro, pero no, no puede dejarme con la intriga de saber qué desea hacerme, porque siendo sincera, dejaría que hiciera conmigo lo que quisiera. Tomo su rostro entre mis manos y lo obligo a mirarme a los ojos. Noto inseguridad en ellos así que me acerco a sus labios, pasando mi lengua por el inferior y luego dándole una suave mordida estirándoselo con los dientes, metiéndolo en mi boca y chupando. Cierra los ojos gimiendo, aprieta mis caderas sobre él y lo siento, completa y deliciosamente duro.
-Dime qué quieres hacerme Dan. Porque yo quiero que me hagas muchas cosas. -ronroneo con voz muy baja sobre sus labios. Tentándolo, seduciéndolo.
-Quiero amarrarte, quiero darte nalgadas cuando incumplas lo que te pido, quiero follarte duro hasta que te duela cuando camines y te humedezcas cuando recuerdes que ahí, entre tus piernas, quien te hizo correrte como nunca, estuve yo.
¿Es posible tener un orgasmo por palabras? Porque creo que acabo de tener uno.
-Oh dios. -Es lo único que sale de mi boca. Mis manos caen de su rostro y es su turno de poner una de sus grandes manos acariciando mi mejilla con su pulgar. Su mirada se torna preocupada.
-¿te asusté? No sabía si...
Lo silencio poniendo mi índice sobre sus labios.
-¿Asustarme? ¿Es broma? Acabas de arruinar mis bragas más de lo que ya estaban.
Me mira alzando una ceja y giro mis ojos con diversión.
-¿Cómo voy a asustarme por eso? ¡Al contrario! Lo único que te faltaba para ser perfecto es ser más rudo en la cama. ¡No puedo creer que te hayas estado controlando! ¡HEMOS PERDIDO TIEMPO!
Retiro mi dedo de sus labios cuando suelta una gran carcajada que, sin poder evitarlo, se me contagia. Esto es una locura. Nos quedan dos noches aquí, y casi quiero llorar al pensar que podíamos haber hecho todas esas cosas deliciosas desde la primera vez, pero bueno, tampoco es que haya estado mal, porque siendo honesta, todo ha sido grandioso hasta ahora. Pero... eso es lo que necesito, eso es lo que me faltaba, nos faltaba, para acabar de hacer explotar la bomba que se mantenía con la mecha encendida desde el avión esta mañana. Muerdo mi labio cuando logro controlarme y es que no puedo esperar a hacer todo eso que propuso.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN [+18]
RomanceUna mujer muy liberal y que disfruta completamente su sexualidad hasta el punto de lo perverso. Un hombre que parece un santo pero resulta ser peor que ella. Un choque entre dos dominantes en un mundo de sexo sin control, casi al punto de la obsesió...