🌟Capítulo editado🌟
Dedicado a RJSS20 gracias por tus comentarios tan lindos.❤
Alisha
¿En serio hizo lo que creo que hizo? No puedo creerlo.
Bufo con incredulidad ante su incoherente e infantil acto. Está tan afectado como yo y prefiere sufrir sólo para provocarme.
-¡Oye! -lo llamo antes de que llegue a la puerta. No pude evitar que mi mirada callera momentáneamente en su firme trasero pero subo hasta su rostro casi al instante para que no se de cuenta que me tiene maravillada con su escultural y muy ejercitado cuerpo. Se detiene y me observa por sobre su hombro aún sin girarse. -¿Te vas a quedar con dolor de pelotas con tal de provocarme? ¿Es en serio?
Su sonrisa ladeada puedo verla con claridad aunque esté de perfil.
-¿Quién dijo que tendré las pelotas azules? -dice con suficiencia. Se gira por completo regalándome una muy buena vista de su desnudez y su exquisita dureza. Muerdo mi labio nuevamente intentando no lanzarme sobre él y probar su sabor, no voy a suplicarle, eso nunca. -siempre puedo masturbarme pensando en ti. -dice sin tapujos y, para darle énfasis a su declaración hace lo ya mencionado, empieza a acariciarse, robándome otro jadeo traicionero.
Es incluso más descarado que yo, y eso ya es mucho decir. Eres una caja de sorpresas Daniel.
Con una sonrisa de suficiencia vuelve a emprender su camino hasta desaparecer tras la puerta blanca del sanitario. Uff en serio este hombre quiere acabar conmigo. Intentando que baje la calentura, y como dijo que ahora disponemos de algo más de tiempo, decido llamar a mi querido hermano de una vez.
Busco mi celular en la pequeña cartera de mano que traía en el avión y le marco a su número. Luego de cuatro timbres, cuando pensé que ya no respondería, escucho su fraternal voz.
-¡Hola mi rubia oxigenada! -y sip, éste es mi queridísimo hermano Leignel. Cuánto amor ¿verdad? Es extraño pero así nos queremos. Siempre está para mí como yo para él. Por eso es la persona correcta para contarle lo que me está confundiendo.
-¡Hola mi rubio puto teñido! -escucho su carcajada al otro lado de la línea y sonrío con nostalgia. Como lo extraño.
-¿A qué se debe el honor de tu llamada mi dulce hermanita piraña de hombres?
-Es sólo que te extrañaba cazador de bragas mojadas. Hace mucho que no hablábamos, ni siquiera recuerdo la última vez que te vi.
Suelta un suspiro.
-Es cierto, tienes razón. Lo siento Ali, he estado ocupado entre el trabajo y las... amigas, pero tranquila, prometo ir a visitarte. Pero... ¿Sucede algo? Te noto algo rara.
Como me conoce el bastardo.
-Necesito de tus consejos Lei. Estoy confundida.
-No se hable más. Ahora mismo busco pasaje para hoy mismo y mañana en la mañana estoy allí. -responde y, por el cambio en su respiración, sé que se está moviendo en lugar por lo que me apresuro a responderle.
-No, espera. Estoy en un viaje de negocios con mi jefe.
Un silencio de unos minutos es todo lo que se escucha.
-¿Viaje de negocios? ¿Jefe? -pregunta confundido. -¿siquiera trabajas?
Noto su tono burlón por lo que giro los ojos poniéndolos en blanco.
-Claro que trabajo bobo, ahora soy la secretaria del presidente de Holden Holdings.
Al parecer estaba bebiendo algo porque hace un sonido como si escupiera y se ahogara.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN [+18]
RomanceUna mujer muy liberal y que disfruta completamente su sexualidad hasta el punto de lo perverso. Un hombre que parece un santo pero resulta ser peor que ella. Un choque entre dos dominantes en un mundo de sexo sin control, casi al punto de la obsesió...