CAPÍTULO 4

155 12 0
                                    

🌟Capítulo editado 🌟

Al parecer pongo una cara algo graciosa ya que el querido gerente explota en una carcajada mientras suelta mi mano y se la pasa por el cabello en un gesto despreocupado y relajado que casi me roba un suspiro.

-lo siento, ayer te escuche mientras le decías así a tu... juguete... y pues, no pude evitarlo para ver tu reacción, valió la pena. -dice aún riendo lo que provoca que yo igual lo haga no sin antes lanzarle un suave golpe al brazo del que se queja y se soba como toda una DramaQueen.

-Soy Sam

-¿de Samuel? -lo interrumpo

-no, de Samael -lo miro alzando una ceja porque vamos, es un buen nombre pero algo extraño. -digamos que mis padres quisieron ser originales -es su respuesta encogiéndose se hombros. - soy el gerente de ventas, aunque imagino que eso ya lo sabías,  -a lo que asiento -y soy el mejor amigo de Daniel.

¡ALTO! ¡¿QUÉ?!

-¿Qué dijiste? -no puedo evitar volver a preguntar porque creo que escuché mal, no puede pasarme esto a mí.

-¿Qué parte? ¿Donde digo que soy amigo de tu jefe? -siento algo de burla en su voz y ahora es él quien me observa alzando una ceja. Niego con mi cabeza porque esa noticia no debería afectarme tanto como al parecer lo hace. Si bien en la entrevista me parecía divertido intentar hacer caer a mi jefe en la tentación de verdad que necesito este empleo, así que hablé muy seriamente con mi almohada anoche y quedamos en que no iba a intentar nada. Por lo que esta noticia no debería ser relevante para mí.

-me alegro por su amistad -es lo que digo- digo porque tú eres algo desinhibido y él algo, no lo sé, ¿amargado?

Explota en una carcajada y antes de darme cuenta las puertas se abren ya en mi piso, voy a despedirme cuando lo veo salir junto a mí y es cuando me acabo de dar cuenta de que no marcó número cuando subió al elevador, porque a donde iba ya estaba marcado.

Felicidades Alisha, cada día te superas más siendo idiota, ¿cómo se te ocurre tirarte al mejor amigo de tu muy sensual jefe que te tiene soñando despierta con cogértelo?

-pues yo qué iba a saber -respondo a mi conciencia pero creo que lo hice en voz alta ya que Sam me mira con curiosidad. -emm, y qué te trae a este piso.

Bravo genio, qué inteligencia desperdiciada hay en tu cerebro, sólo hay dos personas en este piso y a ti ya te está viendo.

No sé si será el agotamiento pero hoy a mi yo interna le dio por el sarcasmo. Trato de arreglar mi metedura de pata lo más rápido posible

-me refiero a esta hora, el señor Daniel no debe haber llegado aún.

Suspiro dando gracias a mi cerebro por al fin soltar algo coherente.

-si lo sé, me llamó anoche para decirme que me dejó unos documentos en tu mesa.

Camino hacia esta y noto un pequeño bulto que no estaba ahí antes de irme, me cercioro de que sean esos y se los entrego.

-Bueno Alisha, encantado de verdad y espero verte pronto...

Los dos nos quedamos en silencio antes de romper en carcajadas.

-eso sonó como un imbécil, lo siento, claro que nos veremos si trabajamos en el mismo lugar. No haré esto extraño porque me encanta tu manera de ser y la química que hemos tenido, de compañeros quiero decir -se apresura a agregar cuando le hago mala cara por lo que ríe aún más. -eres divertida, me agradas.

-gracias, tú igual me agradas -respondo con sinceridad, es súper alegre y espontáneo y, no sé pero me da muy buenas vibras que me alegro que el encuentro de ayer no haya arruinado. Será un buen amigo aquí.

TENTACIÓN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora