Anna se quedo muda. Ni siquiera conocía a a la mitad de los habitantes del Área y uno de estos ya se hallaba gritando su nombre durante la Transformación.
-¿Qué?-.Estaba tan afectada por la noticia que fue lo único que atinó a decir.
-Estamos igual de confundidos-le dijo Alby mirando hacia la Finca, donde probablemente se hallaba el pobre Ben. Se notaba a kilómetros que Alby se hallaba mas preocupado que los demás, y seguramente no exactamente del estado del Corredor, si no los problemas que les estaban trayendo.
-Pero, ¿solo grita mi nombre?-preguntó Anna con una pizca de esperanza.-¿Dice algo mas?
Jeff negó con la cabeza con un moviento tieso desilusionandola y permitiendo que todo se fuera abajo y un destello de terror comenzara a crecer dentro de ella.
-Todo lo que dice es incomprensible-comentó el otro de los Docs.-Lo que alcanzamos a entender lo escribimos pero después de analizarlo no le hallamos mucho sentido.
-¿Y que harán?-preguntó Thomas mientras ponía su mano en el hombro de la chica. Por mínimo que hubiera sido el contacto, a Anna le recorrió otro escalofrío y lo miro tratando de descifrar su expresión.
-Iremos a verlo-respondió Alby, que ya había desviado la vista hacia ellos- y Anna vendrá con nosotros.
Los ojos de Anna se abrieron de par en par. Y por primera vez se dio cuenta de el verdadero terror que sentía, el tal chico podría estar ahora en un estado horrible y posiblemente en ese momento no estuviera bien de la cabeza.
-Pero..-empezó a quejarse, pero la mirada dura de Alby la hizo callar. Que mas daba, era mejor ir por su propia voluntad que ser arrastrada escalones arriba por varios chicos mientras lanzaba puñetazos y patadas al aire.-De acuerdo, iré.
El líder lejos de darle una mirada tranquilizadora, se dio media vuelta y camino hacia la Finca sin esperarlos. Al parecer, el chico que desconfiaba de ella había vuelto. Después de unos segundos Anna y Newt le siguieron.
-.-.-,-.-
El cuarto donde se hallaba el pobre chico era una habitación pequeña, con una sola cama, un par de mantas, una mesa donde había un bloc de notas y un lápiz, una silla de madera que al parecer tenía una pata mas corta que la otra haciendola parecer inestable y una sola ventana que brindaba un poco de luz.El primero en atravesar la sala fue Alby, quien camino directo a tomar el bloc y empezar a leer lo que los Docs habían escrito. Newt pronto se le unió y los dos juntos observaron con atención las anotaciones escritas en la libreta dejando a Anna sola apoyada en el marco de la puerta, quien rápidamente y sin poderlo evitar dirigió la vista hacia Ben.
El chico estaba recostado en la cama, al parecer dormía y Anna no veía mas que parte de su espalda. La chica, aunque no quisiera admitirlo, estaba asustada. Nunca había visto a nadie que hubiera pasado por la Transformacion pero sin embargó tenia el presentimiento de que no era nada agradable.
Aun así tenía curiosidad, el chico podría saber algo de ella o mejor aún, del laberinto. Talvez hubiera recuperado sus recuerdos y ahora podría ayudarlos a salir de ahí.
Cegada por la curiosidad y por la adrenalina que circulaba ahora por sus venas, Anna se acercó a la cama.
Y al momento de verlo mejor se le paro el corazón. El chico estaba sumamente pálido, su pecho estaba desnudo y cubierto por venas que semejaban a cuerdas verdes de tan visibles que eran. Estaba lleno de moretones de tonos morados y tenía arañazos por todo el cuerpo, sus ojos se hallaban cerrados pero en sus párpados resaltaban pequeñas venas. El chico respiraba entrecortadamente, y le dio la sensación de que aunque pareciera tranquilo, en el fondo estaba agonizando.
ESTÁS LEYENDO
-Pausada-Everything is going to change-The Maze Runner (Newt)
FanfictieElla no despertó en la caja. Ella despertó en el laberinto -.-.-.-.- Hermosa portada por Hirxnnie :3