13

5K 404 102
                                    

-Hola, gracias por venir, la verdad no pensé que fueras a hacerlo.

Anna no podía creerlo.¿Nick? ¿Por que iba a querer verla?

-Yo...

-Te preguntaras por que quería que vinieras.

Anna asintió levemente aun desconcertada.

-Tengo que confesarte algo-dijo y dio un paso hacia ella.-Quería-un paso más -decirte- otro-que,-ya estaba a tan solo un metro de ella -Anna,- muy cerca- me gustas.

La chica trato de dar un paso hacia atrás pero topó con un árbol. ¿A Nick le gustaba? Claro que Anna sentía algo por él, habían hablado y el había sido muy amable con ella, pero solo quería que fuera su amigo, no tenía esa clase de sentimiento hacia el. Ese espacio ya estaba ocupado.

-Yo... yo no se que decir-respondió ella. Estaba muy confundida.¿Como decirle a un chico que no estas interesada en él?

-Shhh, no tienes que decir nada-dijo y la besó.

Era un beso diferente, un poco rudo y desesperado y lo suficiente inesperado como para que Anna se quedara petrificada sin saber que hacer mientras Nick rodeaba su cintura con sus brazos y la atraía mas hacia ella.

Quería moverse pero no podía, era como si su mente no quisiera mandar información a sus piernas ni a sus brazos. Los labios de el se movían con los labios inmóviles de ella y la falta de aire ya le pesaba como si alguien estuviera oprimiendo sus pulmones, pero aun así no podía alejarse.

Un crujido hizo que Nick se separara y Anna volviera a la vida. Los dos voltiaron hacia el origen del sonido y se encontraron con Newt mirándolos fijamente, había decepción, enojo y tristeza en sus ojos.

-Newt yo...-trató de decir Anna, pero el chico ya había salido corriendo hacia el Área.

Anna lo siguió dejando a Nick solo, en ese momento no le importaba el ni nadie mas, solo aclarar la confusión y estar con Newt.

-Newt espera-le grito cuando pudo ver entre los arboles la cabellera rubia del chico.

El pareció ignorarla y siguió caminando con paso apresurado.

-Déjame explicarte-volvió a exclamar ya mas cerca de el.

-No quiero tus explicaciones-contestó cortante.

-Pero solo déjame decirte lo que sucedió-le pidió tomándolo del brazo.

-¿Que me vas a decir?-exclamó voltiandose hacia ella con un movimiento veloz.-¿Que solo estabas jugando conmigo? ¿Que no sientes nada por mi? ¿Que mentiste? -su voz era dura y sus palabras se le clavaban a Anna como cuchillas en su corazón.-No tienes que decirlo, ya me di cuenta.

-Solo déjame explicarte-volvió a pedir.

-Olvídalo Anna, olvídate de mi.

Y Newt salió del bosque dejando a Anna sola, la cual se tiró en el piso y comenzó a llorar.

Alguien se sentó junto a ella y le paso el brazo por el hombro, Nick.
Estaba enojada con el, pero no podía decirle, el no habia tenido la culpa, el no sabia de Newt y de ella.

-¿Que paso? ¿Por que reaccionó así?-preguntó.

Anna solo negó con la cabeza y la escondió entre sus rodillas.

-Lo que haya pasado se va a arreglar tarde o temprano-la consoló.-Y no te preocupes por el beso, si yo te gusto me lo dirás. ¿Quieres que te deje sola?

La chica asintió y Nick salió hacia el Área, dejándola con mucho que pensar.

-.-.-.-.
Uhhh ¿odian a Nick? Estoy casi segura de que dirán que si. "Hijo de la playa, no tenías por que besarla Nick." Pero no se preocupen todo se arreglara...o no, los dejo con la intriga. Tal vez mañana vuelva a subir capitulo ya que no tengo exámenes. Wiii!!!!

Hasta luego :3

-Pausada-Everything is going to change-The Maze Runner (Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora