22

4.9K 359 134
                                    

Newt se quedo sin palabras y Anna estubo a punto de echar a correr a refugiarse en el bosque pero no lo hizo.

-Talvez n-no debas olvidarme Anna-dijo Newt y a la chica ya se le había comenzado a formar una sonrisa en la cara.-Podemos ser amigos.

El alma se le callo a los pies en menos de un segundo. La media sonrisa se borro por completo y los ojos se le nublaron un poco.

-¿Que?-pregunto desconcertada y mareada como si le hubieran dado un golpe y ahora tratara de mantener la compostura.

-Amigos-repitió el chico y fingió una sonrisa.

-Newt yo no quiero ser solo tu amiga- se atrevió a decirle.

-Anna no...

-¿No que? Newt pense que todo iba bien. Almenos hasta que lo arruine pero ahora vine a arreglar todo. Nunca debí de haber dicho lo que dije. Lo siento.

Newt tomo aire y la miro directamente a los ojos.

-Anna ¿Quieres saber por que la bese? ¿Quieres saber por que no quiero estar contigo?-preguntó Newt alzando la voz. Anna no podia saber si estaba furioso o triste. -Es por que me importas demasiado y me moriría si algo llega a pasarte. Cuando la bese no pense en hacer que me olvidaras sino hacer que yo te olvidara a ti.

Y Anna no pudo mas. Talvez fue por lo que dijo o la forma en la que la miraba que hizo que se abalanzara sobre el uniendo sus labios con los suyos.

Newt pareció sorprendido al principio pero despues siguio el beso y la tomo por la cintura atrayéndolo mas a el. El beso fue largo hasta que los dos tuvieron que separarse por el aire.

Newt aun la abrazaba y Anna recargó su cabeza en su pecho disfrutando el momento antes de que se acabara.

-Creo que estoy fallando en olvidarte-dijo Newt y los dos rieron.

-Creo que yo igual. Aunque me di por vencida a las 10 segundos.

-Anna no quiero alejarme de ti pero tampoco quiero que te pase nada-comentó Newt con melancolía y acariciándole el cabello.

-Puedo pedirle a Alby que me cambie de trabajo y me remplace con Nick-sugirió.

-No, no te podría hacer algo así. Ser corredora es algo que quieres, no puedo simplemente arrebatártelo .

Anna se separo de el y miro al cielo que ya se hallaba oscuro, algunos habitantes ya se habían tumbado en el suelo o acostado en hamacas para descansar.

-¿Por que te preocupa tanto que valla?-preguntó.

-Yo, yo no lose.

-.-.-.-.-

Anna no podía dormir, la hamaca le resultaba incómoda aunque fuera mejor que el suelo en el que había dormido durante dias. Se levanto desesperada y comenzó a caminar alrededor del Área.

No era solo el lugar donde dormía ni lo incómoda que se sentía, era que no podía parar de pensar en lo que debía hacer. No quería renunciar a ser Corredora pero tampoco quería renunciar a Newt.

-Anna-alguién susurro. La chica miro hacia todos los habitantes hasta que pudo distinguir a Newt haciendo le señas para que se acercara.

Anna se acerco a el y se sentó a su lado.

-¿Estas bien?-preguntó en un susurro.

-Si solo que no podía dormir-contestó.-No puedo parar de pensar en eso.

-Ven.-Newt se acostó en el suelo y le hizo señas. Anna se acomodo en el piso junto a el y lo miro.-Alguna vez...alguna vez te he contado por que tengo esta cojera, Anna.

(Lo siguente puede contener spoiler de como Newt se lastimo y ahora cojea, cuando vean esto :****. Es que se acabo el spoiler)

La chica nego con la cabeza. La había notado, en muchas ocasiones, pero nunca había comentado nada.

Newt suspiro.

-Antes era un Corredor-.Anna abrió la boca sorprendida y Newt le acarició el cabello divertido por su reacción.-Se que es difícil de imaginar pero así era. Odiaba ese lugar. Hasta que un día no aguanté mas.

-¿Que paso?

-Subí unas lianas y me tire al vacío. Trate de suicidarme, Anna. No quiero que ese lugar te haga lo mismo que a mi.


************ ya pueden leer :3. Básicamente Newt le dice por que cojea y que esa es la causa de que no quiera que vaya.

-Pero no quiero que yo sea la causa de que no puedas hacer lo que quieres. Y si no hay otra forma de protegerte...

-¿Que harás?-preguntó Anna.

-Ire contigo al laberinto.

-Pausada-Everything is going to change-The Maze Runner (Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora