-Esa chica si que pega fuerte-dijo Minho mientras se sentaba en la mesa con una mueca.
Newt se sentó a su lado y sonrió.
-Admite que te gustó-dijo y miro a Thomas buscando apoyo, pero el chico solo se quedo mirando su comida pensativo.-Thomas, dije que a Minho le gusto la chica nueva ¿verdad?-dijo Newt alzando su voz para llamar su atención.
Thomas levanto la cabeza un poco y asintió. Minho le dio un golpe por debajo de la mesa a Newt.
-¿Que le pasa?-susurro.
-No lo se. Pensé que tu sabías-susurro también Newt tratando de no ser escuchados pero era claro que aunque gritaran Thomas ni se daría cuenta de que estaban hablando.
-¿Yo porque?
-Minho, eres como Chuck, te enteras de todo.
Minho estaba por reclamar cuando Chuck llegó a su lado. Sus ojos azules no transmitían ese brillo común en ellos y en vez de la sonrisa que siempre llevaba, ahora parecía mas triste y preocupado.
-Oigan chicos, ¿saben que le pasa a Thomas?-preguntó el chico.
-No se. Pero podemos pregu...-Minho se volvió a donde estaba Thomas, pero este ya se había ido.
-.-.-.-.-.-
Anna estaba apunto de llegar a la Finca cuando un cuerpo se paro frente a ella.-Necesito hablar contigo-le dijo Thomas. Anna noto que parecía preocupado y tenía ojeras, como si no hubiera dormido en toda la noche.
Abby camino hasta ellos para ver que sucedía.
-¿Que pasa?
-Abby, necesito hablar con Thomas. A por cierto, Abby, el es Thomas, mi hermano. Y Thomas, ella es Abby la chica nueva.-Los dos se saludaron con un leve gesto de la cabeza.
-¿Entonces quieres que te espere aquí?
-Si prefieres ir a comer, voy a ir en un minuto.
-Okay, te esperare alla-dijo y camino hasta la Finca.
-Entonces, ¿que pasa?-preguntó preoupada mirando fijamente a Thomas.
-Se que esto no me incumbe pero tienes que entenderlo eres mi hermana y me preocupo¿Que pasa entre Newt y tu?
Anna se quedo sin palabras. Minho se lo había advertido y había pensado en que le diría en el bosque hasta que llegó Nick y como le había dado la visita guiada a Abby no había tenido tiempo.
-Mira, si quieres no me digas-dijo y dio media vuelta hacia la Finca cuando vio que Anna no contestaba.
-No, espera-lo llamó Anna. Thomas voltio a verla. Aunque seguía preocupado también parecía un poco molesto.
-Yo solo me estaba preocupando por ti.
-Pero no se que responderte-exclamó Anna.
-¿Como que no sabes que responderme?-pregunto Thomas en un tono de voz mas alto que el de ella.
-Por que, por que...
-¿Porque que?
-Por que ni yo se lo que pasa entre nosotros-grito Anna y corrió hasta los bosques dejando a Thomas sintiéndose como un estúpido.
-.-.-.-.-.-
-Newt-Thomas lo llamó llamando la atención de todos.-Tengo un problema.
Newt miro a los demas y despues se levantó. Thomas salió de la Finca y Newt lo siguió.
-Hice una estupidez.
Thomas le fue contando todo lo sucedido a Newt que por momentos parecía divertido pero cuando llego a la parte en la que peleó con Anna se puso serio y le dio un golpe en el brazo.
-¿Por que le hiciste eso?-preguntó Newt enojado.
-No lo se, estaba confundido.
-Decía la verdad sabes-dijo Newt mirando hacia el piso.
-¿Que?-Newt se sonrojó.
-No sabemos que es lo que realmente pasa entre nosotros.
-.-.-.-.-
Anna estaba recostada en el arbol viendo a algún punto fijo entre la maleza que apenas se distinguía entre la oscuridad de la noche. Había estado tantas veces en esa posición que ya no recordaba cuantas habían sido.
-Anna, ¿podemos seguir con la conversación de antes?
La chica se sobresalto, estaba tan metida en sus pensamientos que no se había dado cuenta cuando Nick se había sentado a su lado.
-Esta bien, Nick, te perdono. Tengo mas problemas ahora-.Su voz sonó cortante y egoísta hasta para sus oídos. Nick bajo la vista apenado.-Perdón, no quise...
-No te preocupes,lo entiendo. Me lo merezco.
-Bueno, claro que te lo mereces pero no tenía que hablarte así. Lo siento-se disculpo.
-Okay. De todas maneras gracias por perdonarme.
Anna le dio un golpe amistoso en el hombro.
-¿Tu fuiste?-preguntó la chica con una sonrisa.
-¿Hablas de lo de Alby?-preguntó Nick sonriendo. Anna asintió. -Si, fui yo.
-¿Y que era lo que le vaciaste en la cabeza?
-Es mejor que no lo sepas-dijo y los dos rieron.
-Anna-.Thomas acababa de llegar corriendo hasta ella, parecía cansado.-Por fin te encuentro, estaba pre...-se detuvo cuando se dio cuenta de la presencia de Nick.-Hola. ¿Que hacían?
-Estabamos hablando-respondió Anna.
-¿Solo hablando?-preguntó Newt que acababa de salir de la oscuridad asustándola.
-Solo hablando-respondió Nick.-De hecho ya me iba. Adiós Anna y gracias-dijo y se fue.
-Newt, solo me estaba explicando lo que ocu...
-Lo se, no hay problema-le aseguró Newt sonriéndole, aunque Anna pudo ver algo de celos en su mirada.
-.-.-.-.-
Hola! Se que hago muchas preguntas pero que se le puede hacer verdad; ¿Alguien sabe hacer trailers? ¿O alguien quisiera hacer uno de esta historia? Si nadie puede ( o quiere) no hay problema. Gracias por los comentarios y los votos. Las amo❤.
ESTÁS LEYENDO
-Pausada-Everything is going to change-The Maze Runner (Newt)
FanfictionElla no despertó en la caja. Ella despertó en el laberinto -.-.-.-.- Hermosa portada por Hirxnnie :3