-¿Por que me estaban buscando?-preguntó Anna mientras se levantaba del suelo y se sacudía la tierra del pantalón desviando la vista de Newt.
-Creo que yo debería irme-dijo el chico que para su sorpresa parecía levemente incómodo y se alejó dejándolos solos.
Anna miro a Thomas confusa buscando una explicación.
-Quería pedirte una disculpa.
Anna se quedo desconcertada,por un minuto había olvidado lo que había pasado.
-Ah eso. No importa, ya está olvidado.
-¿Segura?-preguntó Thomas dudoso.
-Si-dijo y sonrió mostrándole que ya era cosa pasada y lo había perdonado.-Pero quería pedirte un favor.
-Claro. Pídeme lo que sea.
Anna se mordió el labio y jugo nerviosa con sus dedos preguntándose si debería decírselo o no.
-Es que es muy difícil de conseguir y tal vez creas que...
-Anna, solo pídelo-dijo Thomas.
-No quiero trabajar en el Matadero-soltó.
Thomas suspiró aliviado.
-Anna eso es sencillo, pensé que querías pedirme algo mas difícil.
-Todavía no he acabado.-Anna tomo una larga bocanada de aire.-Quiero ser una Corredora.
-.-.-.-.-
-¿¡Corredora!?-gritaron a la vez Abby, Minho y Newt.Había pasado una semana desde que Anna le había pedido el favor a Thomas y este se había negado pero gracias a la insistencia de ella aquella mañana Alby le había avisado que iba a ser la nueva Corredora.
-Pero tendrás que ir acompañada-le advirtió Alby y Anna asintió sonriente.
Abby se acerco a ella con una sonrisa y la abrazo felicitándola por haberlo conseguido ,aunque las dos sabían que sin Thomas no hubiera sido posible. Por el contrario Minho-que Anna advirtio, parecía molesto- se fue tras Alby que se había dirigido a la Finca y Newt se quedo parado donde estaba con los hombros caídos como si le hubieran dicho que su mascota había muerto.
-¿Newt, estas bien?-preguntó Anna notando la reacción del chico.
-¿Tu quieres ser Corredora Anna?-Newt se acerco a ella con los ojos cristalizados ignorando su pregunta. Parecía afectado por la noticia y Anna se siento un poco decepcionada y trastornada -Puedo hablar con Alby para que te cambien si quieres.
-Anna voy a ir a comer, te espero allá-le anuncio Abby que había notado la decepción de Newt. La chica asintió sin prestarle mucha atención.
-Newt, yo quise ser Corredora-dijo.
Newt se tambaleo hacia atrás como si le hubieran dado un golpe y después retomo la postura ,frunció ceño y la miró directo a los ojos.
-Pero Anna, tu viste lo que hay allá, no puedes ir-Su voz era entrecortada pero su mirada le hizo darse cuenta que estaba molesto.
-Se cuidarme Newt.
-No Anna, tu no sabes lo que ese lugar te hace. No puedes ir-le dijo Newt casi gritándole.
-Newt, voy a ir. Quiero ir, no puedes impedirlo.
-Mírame hacerlo-le dijo Newt y camino con paso firme hasta la Finca sorprendiendo a Anna.
-Newt-lo llamó. El chico se limito a alzar la cabeza pero no volteó, parecía furioso y tenía las manos apretadas en puños-¡Newt! ¿Que vas a hacer?-Al ver que el chico no contestaba Anna fue hacia el y se interpuso en su camino.
-Muévete Anna. No dejare que vayas a ese lugar. Hablare con Alby para que te asigne otro trabajo.
Anna no se movió.
-No lo hagas por favor . Newt...
-Anna, me importas demasiado como para perderte-. Newt puso sus manos en los hombros de ella y la sacudió levemente. Esa frase la hubiera dejado sin habla y completamente feliz si no hubieran estado en esa situación.
-No me perderás , yo puedo hacerlo.
-No, no pued...
-Si que puedo y lo haré-dijo y le quito las manos de sus hombros enojada. Sabía que no debía hacer eso, que debía detenerse, que podía arruinarlo todo, pero la furia creció en ella y no pudo parar de hablar. Lo miro a los ojos directamente como queriendo penetrar en el y hacerlo entender que eso era lo que ella quería pero Newt se mostró firme. -Newt-dijo con calma-si lo haces ya no quiero estar contigo, me obligaré a no quererte aunque me lastime a mi misma.
Newt se quedo pasmado y miro hacia la Finca y después hacia ella y luego al laberinto como si le hubieran dado a elegir entre tener que ser sordo o ciego.
-Anna no hagas esto por favor-le rogó.
-Solo elige-dijo Anna que se hallaba al borde de las lagrimas. Los ojos le escocían y parpadeo varias veces tratando de librarse de las lagrimas pero no pudo y una gota rodó por su mejilla.
Newt la miro a los ojos y soltó aire.
-Prefiero no estar contigo a verte cruzar esos muros de nuevo-contestó y la rodeó evitándola dirigiéndose a la Finca dejando a Anna con el corazón estallándole en el pecho.
-.-.-.-
Hola! Feliz Navidad (atrasada) y día de los inocentes. ¿Como han estado? Espero que bien ya que me decidí a subir capitulo. No se crean lo hubiera subido antes pero a mis padres se les ocurrió irnos a una parte donde no hay internet y no pude subir. Y como me lo pidieron aquí esta la foto de quien hace a Abby (creo que no tiene los ojos verdes, ups ). Se llama Ashley Benson y tal vez la conozcan de Pretty Little Liars.
ESTÁS LEYENDO
-Pausada-Everything is going to change-The Maze Runner (Newt)
FanfictionElla no despertó en la caja. Ella despertó en el laberinto -.-.-.-.- Hermosa portada por Hirxnnie :3