8

8.2K 488 74
                                    

-Anna, vamos levantate-le susurró Newt al oído.-Tienes que trabajar sino Alby te mandará a matar animales.

Anna abrió los ojos rápidamente y se incorporó con los huesos tronando aquí y allá. Tendría que acostumbrarse a dormir en el piso o al menos dormirse temprano para alcanzar a tomar una hamaca.

-No quiero matar animales. Es cruel- se quejó.

-Pero aún asi te los comiste ayer.¿O me equivoco?

Anna le dio un leve golpe en el hombro.

-Es diferente. Comer animales no es cruel, es para sobrevivir pero matar animales es asqueroso y disgustante -explicó y se estremeció en imaginarse a sí misma incrustando un cuchillo en el cuerpo de algun animal.Newt solo río.-¿Y Minho y Thomas?

-¿No es un poco pronto para amantes, Novata? -le preguntó Newt burlandose. La chica le volvió a golpear en el hombro esta vez un poco mas fuerte.

-Solo quería saber si ya se habían hido al laberinto.

-Si ya se fueron.

-Hey Anna-la llamó de pronto Chuck que llegaba desde la Finca. -Alby dice que debes ir a los Jardines.

-De acuerdo.

-¿Quieres comer con nosotros en el descanso?-le preguntó Chuck .

-Claro, los vere allá. Hasta luego.- Se despidió y camino hasta los cultivos.

-.-.-.-.

Anna se encontraba haciendo su trabajo cuando una voz llamó su atención. El trabajo en los Jardines era muy tranquilo y silencioso por lo que si una conversación daba lugar cerca de ahí era claramente escuchada. La chica voltió hacia todos lados y pudo distinguir cerca de alli a Alby y al otro chico que hablaban. Trato de oír con mayor claridad pero solo alcanzaba a oír algunas palabras, unas de las cuales llamaron su atención. "Laberinto" "Problemas" "Chica".

Con asombro se dio cuenta que hablaban de ella, seguramente preguntandose que le harían.

Alby dejo de hablar y se dirigió a la Finca mientras que el otro chico se dio media vuelta y Anna pudo reconocerlo. Había sido el que la había encontrado en el laberinto. Sin pensarlo se dirigió hacia el.

-Hola-dijo amablemente, si quería saber que tramaban debía ganarse su confianza.

-Hola-contestó el chico confundido.

-¿Pasa algo? Te vi platicando con Alby, parecían preocupados.

-No, solo asuntos del Area.

-De acuerdo. -contesto no del todo convencida-¿Y como te llamas?

-Nick.

-¿No deberías estar en el laberinto?

-Alby quiere que espere un poco mas antes de ser un Corredor.

-¿Por que?

-Haces demasiadas preguntas-comento.-Cree que necesito mas entrenamiento -Anna asintió.

-Okay. Ya me tengo que ir a comer, adiós-dijo dando por terminada la conversación.

Anna empezo a caminar hacia la Finca pero un brazo la detuvo, se dio la vuelta y se encontro de nuevo con Nick.

-¿Crees que podría acompañarte?

-.-.-.-.-

A su alrededor todo eran risas. Chuck contaba chistes y cosas que habían pasado ultimamente en el Area, Minho hacia comentarios sarcásticos y él y Thomas solo reían.

-¿Chicos?-preguntó una voz femenina haciendo que las risas pararan. Newt vio que era Anna que había llegado, pero no sola. A su lado estaba el chico que antes había sido el nuevo. -¿Se puede sentar con nosotros Nick?

Todos los de la mesa se miraron a la vez con descofianza, pero asintieron.

Anna se sento al lado de Minho quedando enfrente de Newt y Nick se sento a lado de ella.

Newt le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. El chico sentía algo, era un extraño sentimiento, no de los que puedes indentificar rápido pero sabía que tenía algo que ver con Nick. Pasó la comida en silencio como todo los demás mientras miraba hacia su comida metido en sus pensamientos

-.-.-.-.-.

-Celos.

-¿Qué?-pregunto Newt confundido mientras Minho reía. Despues de comer Anna se habia ido nuevamente a los Jardines y el había ido a pedir ayuda con Minho.

-Son puros celos-respondió él.-De Nick. De que Anna y el tengan algo.

-Yo creo que es desconfianza-se defendió. ¿Celos? Pero si apenas la conocía y claro que le caía bien pero solo como amiga.

-Puede ser. Pero ¿por que no viniste conmigo a hacerme la misma pregunta antes de que Anna llegará con él?

Eso le dio que pensar, era cierto. ¿Por que no había sentido eso antes de que Anna llegara al Area? Pero, ¿celos? El nunca habia sentido celos "De quien ibas a sentir celos si solo había puros chicos" le dijo su consiencia.

-O talvez es cariño, tal vez te encariñaste con ella. Como Chuck con Thomas-sugirió Minho.

"¿Cariño? Podia ser, era lógico. Talvez simplemente queria ser su amigo." Penso mientras veía hacia los Jardines donde Anna trabajaba mientras hablaba con Nick." O tal vez algo mas"

-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola. Pues esta muy corto y muy poco interesante. Mi justificacion es la misma que la otra vez: examenes. Pero subire otro mañana o tal vez hoy en la noche. Gracias por cometar y contestar mis preguntas, tomare lo que dijieron y lo incorporaré a la historia (como ya vieron con los celos de Newt) pero con mas y diferentes detalles.Les dejo una foto de Anna :3

Chau.

-Pausada-Everything is going to change-The Maze Runner (Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora