Capitulo dedicado a xxCorazonDeCristalxx <3
Perdónenme por tardar tanto :s
Los amo *3*
-.-.-.-.-.-
Anna abrió los ojos lentamente esperando a que el sol la cegara...pero eso no sucedió. Se incorporó rápidamente y miró incrédula hacia arriba. Gris. El cielo era una pantalla gris. Sin color, sin vida, sin ningun rastro de estrellas ni sol.Todos los del Área miraban sorprendidos lo mismo que ella y varios maldecían y hacían gestos.
Alguien toco su brazo y al voltear pudo observar a Chuck. No estaba animado como siempre y en sus ojos se reflejaba una pizca terror. "¿Por que habrán mandado a alguien tan pequeño a este lugar?"se preguntó. Una razón mas para que quisiera salir de ahí y enfrentar a los Creadores.
-¿Que crees que haya pasado?-preguntó Chuck. Anna negó con la cabeza.
"Active el final" se repitió a si misma sin poder evitarlo y una culpa comenzó a llenarla. ¿Habría sido ella?
-Parece como si...como si el sol simplemente se hubiera esfumado-comentó el chico con los ojos aun en el cielo.
Era cierto, parecía como si el sol hubiera desaparecido de la noche a la mañana. Pero...
-¿Y si nunca hubo uno realmente?-dijo y Chuck la miro con el ceño fruncido sin comprender pero al darse cuenta de que algunos habitantes aun dormían corrió hacia ellos despidiéndose de Anna con la mano, listo para hacer algunas bromas o simplemente levantarlos.
Anna miro alrededor, buscando entre toda la gente a su chico rubio. Se sentía triste, mas bien, culpable. Había una gran posibilidad de que ella hubiera sido la que ocasionó la ausencia del sol. Pero no solo era eso, sino la culpa de ser la que ocasionaba los problemas: por su culpa todos estaban ahí, por su culpa existía el laberinto y por su culpa muchos de ellos habían muerto anteriormente. Sabia que solo era una suposición, que era posible que ella fuera inocente y que fuera solo una pieza mas de los Creadores, pero aun así no podía quitarse la idea de la cabeza.
Sus ojos vagaron de aquí allá hasta que se encontraron con los de Newt, que se hallaba por la Finca. Tenía que hablar con Thomas antes , pero por primera vez lo único que necesitaba era estar con el y olvidarse de todos los problemas. Corrió hacia lo mas rapido que pudo y lo abrazo tomándolo del cuello.
-Anna...-murmuró el un poco sorprendido y la abrazo por la cintura mientras comenzaba a acariciar torpemente su cabello, como lo hacía siempre.
Anna comenzó a llorar, sin hacer el menor ruido pero con las lagrimas cayendo mojando sus mejillas. No quería que Newt se diera cuenta y hundió mas la cara en su pecho.
-Todo se arreglara-le dijo el de repente y Anna suspiro esperando a que el nudo de su garganta desapareciera para poder hablar.
-Creo que fui yo-dijo después de un silencio y Newt se quedo inmóvil.
-No Anna, esto no es tu culpa, tu no pudiste desaparecer el sol, eso es imposible. Debe haber otra explicación.
-No me refiero solo al sol. Creo...creo que yo ayude a los Creadores a hacer el Laberinto. Creo que por mi culpa estamos todos aquí.
Newt se tenso bajo sus brazos y con un rápido movimiento de manos la alejó lo suficiente para verla a la cara.
-¿Como puedes decir eso?-le reclamó y seco una lagrima de su mejilla. Su voz era recriminatoria pero con un toque de cariño y lástima, como quien ve a un niño hecharse la culpa para salvar a su amigo de un castigo.-Tu no pudiste hacer eso, no puedes culparte por esto. Anna, todo se arreglara, lo prometo.Y...y cuando salgamos de aquí te prometo que estaremos juntos, nosotros dos. Lograremos salir de aqui.
-No me gustan las promesas-dijo ella, dejando de lado el otro asunto pero sin olvidarlo del todo.-Suelen romperse.
Newt se agacho un poco, lo suficiente como para que quedaran casi a la misma altura y poso su boca cerca del oído de Anna.
-Yo nunca rompo mis promesas-le susurró y la chica sintió un cosquilleo en el estomago y un ardor en las mejillas, seguramente sonrojadas. ¿Como podía haber alguien que aun en los momentos mas tristes te diera al menos una pizca de esperanza?
Newt se separo y ella lo miro a los ojos y sin pensarlo dos veces choco sus labios contra los de el, fundiéndose los dos en un beso. Todo desapareció, como esa vez en los Bosques. Todo alrededor dejo de existir, ya no había habitantes, ya no habia penitentes, ya no habia Laberinto, ya no había Creadores, ya no había Area y ya no había problemas. Solo el y ella, conectando su cuerpo y encajando perfectamente como 2 piezas de rompecabezas. Eso era lo que mas necesitaba en ese momento.
-¡Newt!
De pronto todo se desvaneció y Anna abrió los ojos sorprendida como si acabara de despertar de un sueño.
Alby los miraba de lejos y hacia señas a Newt para que se acercara.
El chico solto un bufido y se tomo de los cabellos molesto por la interrupción.-Volvere pronto ¿de acuerdo?
Anna asintió y lo soltó. Newt le acaricio la mejilla y despues corrió hacia Alby.
Suspiro. Ya habia dejado de llorar pero aun sentía sus lagrimas en las mejillas. Estaba caminando hacia la Finca cuando un estruendo resonó desde adentro y despues por la puerta salió un chico. Estaba con la ropa rasgada y en su cara había unos cuantos moretones, las venas resaltaban en su piel y sus ojos inyectados en sangre voltieron a todos lados hasta que se toparon con los suyos. Ben.
Anna se quedo paralizada, no podía moverse ni gritar, sentía como si se hallara bajo el agua, con los oídos pitándole y sin poder respirar.
Ben corrió hacia ella, con los brazos hacia adelante como garras y un grito comenzó a emerger de su garganta pero se detuvo cuando las manos de Ben se cerraron alrededor de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
-Pausada-Everything is going to change-The Maze Runner (Newt)
Fiksi PenggemarElla no despertó en la caja. Ella despertó en el laberinto -.-.-.-.- Hermosa portada por Hirxnnie :3