El sonido se hacia mas fuerte conforme pasaba el tiempo. Anna voltio hacia Newt que tenía la mandíbula tensada y los puños cerrados tan fuerte que los nudillos se habían vuelto blancos.
-Trepa.-Fue la única palabra
que salió de la boca de Newt. Anna lo miro confundida.-Vamos, sube-le dijo indicando con su dedo tembloroso las lianas. Anna comenzó a negar con la cabeza-Rápido.
Anna se levantó y dio media vuelta para encontrarse con el muro. Agarro una liana y se aferro a ella para después hacer lo mismo con la otra mano y encajo los pies entre las largas plantas.
Newt toco su pierna en señal de que subiera y así lo hizo, con dificultad comenzó a trepar hasta llegar a una altura de 10 metros. Al momento de ver abajo se mareo y volvió a subir la vista. Newt se hallaba a su lado, con una extraña expresión en su cara, parecía miedo pero había algo mas en su mirada, como si estuviera recordando algo.
-Newt...-susurró.
-No te muevas. Ya viene.
La chica volvió a fijar su mirada en el muro en el momento que el penitente llegaba a donde ellos estaban. Apreto los ojos con fuerza esperando el impacto.
El penitente se movía rapidamente y rodaba sobre si mismo creando esos sonidos metalicos. Anna dio un pequeño brinco al sentir una presión sobre su mano, voltio y se encontro con la mano de Newt que cubría la suya. Sonrió un poco y de nuevo voltio la mirada al muro. Era extraño el sentimiento de estar un poco feliz aunque supiera que iba a morir.
Pasaron minutos-aunque para los dos parecieron horas-en los que el penitente solo taba vueltas por ahi recorriendo el laberinto, y cuando Anna creyo que sus manos ya no la aguantarían e iba a caer hacia las garras de la muerte, el penitente dio media vuelta y se fue. Anna solto un suspiro y Newt apreto de nuevo su mano tranquilizandola.
-¿Estas bien?-preguntó Newt y Anna asintió.
-.-.-.-.-
Era temprano cuando las puertas se abrieron al día siguiente, dejando ver a algunos habitantes que se preparaban para hacer sus labores. Anna y Newt se dirgieron hasta el Área haciendo que algunos voltearan y los miraran sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
-Pausada-Everything is going to change-The Maze Runner (Newt)
FanficElla no despertó en la caja. Ella despertó en el laberinto -.-.-.-.- Hermosa portada por Hirxnnie :3