2

9.8K 605 8
                                    

Tal como la noche anterior, se sintió confundida al despertar dentro de aquel lugar. Aunque las lianas la cubrían muy bien pudo ver la luz que pasaba a través de ellas mostrando que ya era de día. El sol había salido y ahora podría ocuparse de las preguntas.

Mentalmente elaboró una lista.
A)Descubrir donde estaba.
B)Saber quien era.
C)Comprobar si en verdad estaba sola.

Para empezar con lo primero debía inspeccionar el lugar pero sin perderse por lo que amarró una liana larga que encontró en el suelo al final de otra y después se la sujeto a su cintura para poder caminar pero sin perder el lugar donde comenzó. Inicio caminando y dando la primera vuelta a lado derecho y después al lado izquierda y así varias veces. Parecía que el camino nunca acababa y seguía y seguía. Lo unico que veía era esos gigantes muros todos idénticos que si no hubiera ideado una forma de ubicarse de seguro la hubieran hecho perderse.

Después de casi 3 horas sus pies ya le dolían y lo único interesante que había podido encontrar eran esas extrañas placas con las mismas palabras grabadas en ellas. CRUEL. Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal.
Esto no la ayudo mucho así que volvió a su escondite.

Al llegar se tiro contra el muro, se deshizo de la liana y soltó un ruidoso suspiro. La primera parte de su lista era inconclusa y con su mente totalmente en blanco, la segunda parte también. Solo sabía que ropa había estado usando, uno pantalones beiges y una blusa color azul claro con botones en el cuello, y que tenía el cabello castaño ya que lo podía ver por que éste se hallaba mas abajo de sus hombros.

No podía creer que después de tanto tiempo aún no habia podido descubrir nada. Sin esperarlo sus mejillas se empezaron a empapar, todo se junto, la frustración, la confusión el no saber nada ni de ese lugar ni de ella. No sabía absolutamente nada.

Su estomago de pronto gruño. Claro, no había comido nada en mucho tiempo y al sudar había perdido mucho liquído. Necesitaba comer ¿Pero de donde sacaría comida? De nuevo sus mejillas se mojaron, arrastro sus piernas hasta ella y acomodo la cabeza en sus rodillas mientras sollozaba silenciosamente.

Track track

Un ruido hizo que alzara la cabeza rápidamente y que los pelos de su nuca se erizaran, aguzó el oído para comprobar que no había sido solo su imaginación.

Track track.

De un salto se puso de pie. Ahora lo había escuchado perfectamente, había sido como un traqueteo metálico parecido al de dos espadas que chocan entre sí.

El ruido esta vez parecía continuo y daba la impresión de que se acercaba cada vez mas a ella. Por instinto se arrastro hasta la abertura y se metió dentro. Ahora el ruido pudo escucharse como sí estubiera al lado de ella, y así era. Atravez de las lianas pudo ver una extraña "criatura", tenía unas grandes brazos (si se les podía llamar así) que terminaban en agujas y garras que parecían realmente amenazadoras. La parte central la conformaba una forma viscosa y realmente repugnante cubierta con algunos pelos y unas púas metálicas que desaparecían y aparecían cada cierto tiempo. La criatura rodaba para trasladarse y hacia ese sonido aterrador. Aunque lo intento no pudo evitar lanzar un grito ahogado causando que la criatura volteara en su dirección.

-.-.-.-.-.-
De nuevo corto, pero creo que como voy a estar subiendo casi todos los días no habrá tanto problema. Gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía.

Chau. :3

-Pausada-Everything is going to change-The Maze Runner (Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora