16

5.7K 381 64
                                    

-¡Anna!-gritó alguien y despues unos brazos la envolvieron, Thomas. -Creí que habías muerto-le susurró el chico.

Anna quiso llorar ahí mismo pero se obligo a no hacerlo.

-Lo siento. Hice una estupidez-dijo en cambio.

-Eso no importa ahora.-Thomas se separo un poco de ella y la miro a los ojos. -Lo que importa es que estas viva.

Anna estaba apunto de decir algo cuando alguien tosió llamando su atención.

-Hey Tommy, ¿a mi no me extrañaste?-preguntó Newt que se encontraba al lado de Minho viéndolos divertido.

Thomas sonrió y fue con él. Minho se alejo de ellos, se acerco a ella y la abrazo.

-El laberinto es horrible, nose como puedes entrar ahí todos los días-dijo Anna separándose de el.

-Después de un tiempo te acostumbras.¿Hablaste con el?-pregunto con una ceja levantada señalando a Newt con la cabeza.

Anna se sonrojó recordando lo ocurrido y asintió.

-¿Son novios oficiales?-preguntó Minho en un susurro para no ser escuchado.

-Creo que oficiales aun no-respondió la chica. Hasta ese momento Newt ni ella habían hablado sobre ser novios, solo se habían besado.

-¿Sabes que tendrás que decirle a Thomas, verdad?

Anna voltio hacía ellos. Thomas hablaba con Newt animadamente sobre algo que le había ocurrido a Alby en la Finca. Alguien le había vaciado un extraño liquido en toda su cabeza. Newt parecía preocupado y a la misma vez enojado y extrañamente satisfecho , el sabía lo que Alby y Nick le habían hecho.

-¿Como crees que lo tome?-le preguntó a Minho deshaciendo el nudo en la garganta que se le había formado.

-No tengo ni la menor idea shuck.

Anna suspiro.

-¿Habra una Asamblea cierto?-preguntó cansada.

-Desde que llegaste se han vuelto mas comunes.-respondió-.Ahora que lo pienso, no me has dicho que paso para que hicieras tal cosa como llevarte a ti misma a una cita con los penitentes.

Anna estaba a punto de responder cuando unas pisadas llamaron su atención. Los cuatro voltearon al mismo tiempo encontrándose con Alby. Todos lo estaban viendo pero los ojos del chico solo observaban a Anna. Parecía triste y avergonzado.

-Habrá Asamblea en veinte minutos, avisen a los demás-dijo y se fue sin decir nada mas.

-.-.-.-.-.-

Anna estaba cansada de las Asambleas, todo lo que hacia siempre era decir lo que había hecho para que los demás la apoyaran o la juzgaran. Como siempre todo salió bien y lo único malo fue haber perdido 1 hora sentada sin hacer nada.

La chica estaba apunto de salir de la Finca cuando un brazo la detuvo.

-Anna, quisiera hablar contigo.

Anna se volteó hacia el tratando de no explotar y empezar a gritarle.

-No quiero hablar contigo Alby-contesto cortante.

-Solo serán unos minutos.

-Te daré 3 minutos.

Alby tomo aire.

-Enserio no sabes cuanto lo siento, se que no debía hacer eso pero tenía que proteger lo que habíamos logrado, solo quería asegurarme de que no fueras una espía de los Creadores. Se que no fue la mejor forma. Enserio lo siento-las palabras salieron tan rapido de su boca que Anna tuvo que esperar un minuto para que lo que dijo tuviera sentido y otro mas para pensar en su respuesta.

Era dificil volver a confiar en alguien que te ha hecho daño de alguna forma pero Anna entendía por que lo habia hecho.

-De acuerdo, te perdono-dijo dedicándole una pequeña sonrisa.

Alby le puso una mano sobre el hombro en señal de agradecimiento y después se fue.

Anna salio de la Finca y se dirigio a los bosques alejandose de todos. No tenia ganas de hacer nada, ni de trabajar, ni de comer. Pero esa no era la razon de que quisiera esconderse entre los arboles. Sus problemas eran la causa. Primero estaba el hecho de que no habia visto a Nick aun, despues estaba la confusion de lo que Newt y ella eran y lo que le diria a Thomas.

La chica se sento en la tierra recargando su espalda contra el tronco de un arbol y cerro los ojos pensando en lo que habia sucedido en tan solo esos dos días.

-Anna.

Una voz la saco de su ensoñacion y la llevo a abrir los ojos. Ante ella se hallaba una persona alta y flacucha, pero fuerte. Su cabello castaño estaba despeinado y sus hombros se hallaban tensados. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Anna y abrio su boca pero despues la cerro sin saber que decir.

-Anna-repitió el chico.

La chica seguia sin saber que hacer y solo se quedo sentada mirando al chico que le devolvia la mirada con ojos penetrantes.

-Lo...lo siento-dijo él y se acerco mas a ella. -Realmente lo siento.

-¿Por que lo hiciste,Nick?-preguntó ella tratando de ser cortante pero las palabras le salieron mas como un susurro y la voz le temblo.

-Yo...yo no lo se-repondió Nick y bajo la vista hacia sus pies avergonzado.

-¿Que te ofrecio?

Esta vez su voz sono dura , el coraje la había invadido y se sentía furiosa. Anna de levantó del suelo y lo enfrento.

-Ser un corredor-respondió y siguió mirando el suelo, parecía un niño al que su madre hubiera regañado y se estuviera disculpando.

-¡¿Un corredor?! ¿Me hiciste esto solo por ser un corredor?

Nick levanto la cabeza con los ojos cristalizados y la miro sin saber que decir. Anna levanto la mano y la estampo contra la mejilla de él.

Nick perdió el equilibrio y por un minuto pareció que iba a caer y estamparse con el suelo pero despues se enderezo y la miro.

-Me lo merezco-dijo con la cabeza en alto.

"Y muy merecido" estaba apunto de decir Anna cuando un sonido ensordecedor invandio el lugar. Los dos, con las manos tapandose los oidos, salieron del Bosque y se acercaron a lo demas que se hallaban rodeando la caja.

Anna se abrio paso entre los habitantes y se detuvo hasta encontrarse frente a frente con las puertas que en ese momento están siendo abiertas revelando a un cuerpo acurrucado en un rincón. El cabello rubio le caía hacia enfrente ocultando sus ojos y las manos las tenia apretadas contra sus piernas. Anna sabía lo que era y no se sorprendio cuando entre la multitud salio Minho y bajo hacia la Caja mirando al bulto y dijo:

-Es una chica.

-.-.-.-
Holas. Si, lose, lose, lose y lo siento mucho pero los tontos exámenes me quitaron TODO mi tiempo. Pero... Ya se acabaron. Wiii!!! Y subiré mas seguido por que tendré vacaciones. Ok ahora el momento de ponernos serios. Les pregunto a ustedes mis amigos amantes de Maze Runner y nuestro hermoso Newt y Thomas Sangster:
.
.
.
¿Como quieren que se llame la chica? Y ¿Con quien quieren que tenga un romance? Ok esas son las preguntas y enserio lo siento por no subir. Se los recompensare en vacaciones, que por cierto salgo el viernes. Sin mas que decir.
Chau.

-Pausada-Everything is going to change-The Maze Runner (Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora