9 (parte 1)

6.8K 459 60
                                    

-Anna vamos, ven rápido-la llamó un chico de aproximadamente 10 años.

-Esperame Stephen.

-Corre. Tengo que enseñarte algo.

La chica se acerco a él y vio que apuntaba hacia las escaleras. Aguzo y el oído y pudo percibir unas voces que venían desde abajo.

-¿Con quién esta hablando mamá?-le preguntó en un susurro.

-Es lo que te quería enseñar. Parece que mamá tiene la llamarada-dijo triste.

-P-pero, pero eso no puede ser ella...-las lagrimas empezaron a caer por su mejillas y el chico la abrazo.

-Tranquila Anna, todo estará bien. Mamá se curara.

-¿Pero como, Stephen? ¿C-como?-preguntó con voz entrecortada.

-Tendremos que encontrar una cura.

-Pero no la hay.

-Pero la encontraremos-la tranquilizo.-Dime Anna ¿harías lo que fuera para salvar a mamá?

-Claro que sí. Pero ¿Que hacemos?

Stephen dio un largo suspiro para después mirarla con tanta decisión en sus ojos que sorprendió a Anna.

-Debemos entregarnos a CRUEL.

.-.-.-.-

Anna despertó con el corazón latiéndole en el pecho con intensidad y con algunas gotas de sudor cayéndole por la frente.

Se encontraba acostada en el piso con algunas mantas cubriéndole el cuerpo, las cuales aparto de un movimiento. Todos descansaban a su alrededor menos una persona que se hallaba al lado de ella. Aunque estaba oscuro pudo ver que tenía los ojos abiertos como platos y que estaba temblando levemente. Thomas.

-¿Soñaste lo mismo que yo?-le preguntó.

Anna solo asintió con un nudo en el estomago.

-Somos...

-Hermanos.

-.-.-.-.-.-

Y por esto no puede haber un triángulo amoroso.Aclaro; Stephen es Thomas .Les dejo una foto de mi newtella <3

Chau:3

-Pausada-Everything is going to change-The Maze Runner (Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora