🍃La Aldea De La Hoja🍃

11.3K 826 171
                                    





(...)


Un día normal en la Aldea de la hoja, todos los shinobis hacían sus misiones, los civiles en sus trabajos habituales, el tercer hokage haciendo sus papeles, lo más normal en la Aldea de la hoja.

O eso era hasta que un extraño portal se abrió en medio del cielo dejando ver que alguien o algo cayó desde aquel extraño portal.

Hokage: bien equipo 7, les encargo la misión de averiguar que o quien es lo que cayó de ese portal —habló mirando seriamente a todos los integrantes del equipo Kakashi.

Kakashi: no se preocupe hokage-Sama. —habló el peliplateado con mucha seriedad.

(...)

Pará el equipo Kakashi no pasó mucho tiempo desde que averiguaron quien o que era lo que cayó de ese portal, era una muchacha rubia alta, algo agresiva pero muy amable.

Ya estando en las puertas de konoha el equipo Kakashi y la rubia entraron y claro su presencia no pasó desapercibida por los guardias.

Kotetsu: quién es la muchacha Kakashi—habló kotetsu mirando a la rubia con algo de rubor en sus mejillas.

Kakashi: ella viene con nosotros —dijo el peliplateado con un tono molesto y fastidiado.








Naruto: psst... Oye... —susurro Naruto a la muchacha rubia.

Tn: que pasa niño—hablo la muchacha rubia agachandose hasta la altura de Naruto.

Naruto: a todo esto... Nunca nos dijiste tu nombre —habló el rubio mirando a ala chica con mucha curiosidad.

Tn: soy Tn, Tn liones, y tu? —dijo la chica con una sonrisa amable hacia el rubio.

Naruto: yo soy Naruto Uzumaki deberás jaja... Tu apellido es un poco raro a decir verdad. —dijo este último con un tono más pensativo.

Tn: je, tal vez porque no soy de esta dimensión, no crees Naruto? —hablo la chica con cierto tono sarcástico.

Naruto: ah si, lo había olvidado —habló el rubio rascándose la nuca con una sonrisa nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: ah si, lo había olvidado —habló el rubio rascándose la nuca con una sonrisa nerviosa.

Los dos rubios se miraron por un momento y soltaron una pequeña risa.

Kakashi: bien, andando —dijo el peliplateado empezando a caminar hacia la torre del hokage.


(...)



Toc Toc Toc.


Hokage: pase —dijo el 3er hokage sin tomarle mucha importancia mientras revisaba algunos papeles.

Kakashi: hokage-Sama, ya averiguamos sobre lo que cayó de ese extraño portal y tenemos que hablar. —dijo Kakashi con mucha seriedad en su tono.

Hokage: muy bien, que fue lo que cayó Kakashi. —preguntó el hokage mirando a Kakashi con seriedad.

Kakashi: adelante —susurro Kakashi con una voz calmada hacia la muchacha rubia que estaba detrás de él.

Tn: un placer jeje —habló la rubia, con mucho nerviosismo salió detrás de Kakashi mientras el miedo y preocupación andaban por todo su ser.

Hokage: mph, no entiendo, quien es esta muchacha Kakashi? —lo dijo con mucha curiosidad mientras se paraba de su asiento y caminaba hacia la chica.

Kakashi: hokage-Sama, es ella quien cayó de ese portal—habló el pelo plateado con una gota de sudor cayendo de su cabeza.

Hokage: ¡¿está muchacha cayó de ese portal?! —dijo el hokage demasiado exaltado e incrédulo.

Tn: pero es verdad, yo.... Caí de aquel portal y... No se donde estoy —hablo la rubia con tristeza y preocupación.

Kakashi: mph —Kakashi puso una de sus manos en el hombro de la rubia para tratar de animarla

Hokage: y como te llamas niña —preguntó el hokage de una manera tranquila y dulce hacia la muchacha.

Tn: soy Tn, Tn liones, y usted....? —pregunto la rubia ya con un poco de confianza.

Hokage: me llamo hiruzen sarutobi, pero por respeto a mi puesto, me dicen hokage.

Tn: hokage? Que es eso? —hablo la rubia con cierto tono divertido

D

espués de una laewga explicación sobre la Aldea, shinobis y esas cosas (me da pereza escribir :v) la rubia quedo asombrada por este nuevo lugar, aquí no hay caballeros sacro sino ninjas.


Hokage: bien Tn, bienvenida a la Aldea de la hoja. —dijo el hokage con una sonrisa amable mientras extendía la mano.


Tn: gracias *tendré que adaptarme a mi nueva realidad hasta que pueda volver a casa* — Tn le extendió la mano igualmente :v
































































































Fin :v

La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora