Al día siguiente
Narra Tn :v
Estaba durmiendo tranquilamente cuando sentí que lanzaban piedras a mi ventana, así que me acerque, pero era un cuervo que picoteaba mi ventana un poco desesperado, parecía ambriento, así que le abri mi ventana y este entró muy desesperado.
Este se posó encima de un mueble alto donde guardo unos libros de la Aldea y otros hechizos de merlín. Fui a la cocina a ver que podría darle de comer, solo encontré frutas deshidratadas, ese cuervo voló y se posó en mi hombro y con mi mano le pasé las frutas y este se las comió.
Alerta de Lemon suculento 7w7
De la nada ese cuervo se transformó en una persona, era itachi San.
Tn: I-itachi San —retrocedió unos pasos.
Itachi:porque volviste a la Aldea? —dijo acercandose.
Itachi San, se acercaba a mi, yo solo retrocedía, sentía que algo malo iba a pasar, y para mí mala suerte choque con mi sillón sentandome en el. Itachi se puso encima de mi poniendo su rodilla en mi entrepierna y con sus brazos me acorralo en el sillón mientras me miraba con su Sharingan activado, en sus ojos se veía la lujuria.
Itachi: te preguntare una vez más —acercó su rostro a la rubia —¿porque volviste a la Aldea eh?
Tn: p-pues.... —estaba muy sonrojada y nerviosa que no pudo decir nada.
Itachi: mph... Bien, como no quieres decírmelo, tendré que hacerte hablar Tn —dijo con una mirada ladina.
Narra la Narradora.
Itachi se acercó al rostro de Tn rozando sus labios con los de ella, itachi bajo su mano izquierda al abdomen de ella, levantando su remera empezó a dar caricias delicadas bajando hacia su zona "v" y empezó a dar leves masajes.
Tn al sentir su mano hay abajo esta se sonrojo más, y debido a la vergüenza que sentía en ese momento se mordió su labio inferior para no soltar un "sonido" Inesperado.
Itachi: no no —dijo abriendo su boca con la mano que estaba tocando hay abajo a Tn —. No tienes porque callarte, quiero escuchar tu explicación tn~ —nuevamente bajo su mano para volver a hacer lo anterior.
Tn no aguanto más y empezó a soltar leves jadeos, y alguno que otro gemido acompañado por el nombre de itachi.
Tn no aguanto más y entrelaza sus brazos al cuello de itachi haciendo que sus labios choquen, el beso era muy pasional, desesperado y muy hambriento. En medio del beso, Tn empezó a quitarle la bata a itachi, este se sorprendió, el jamás pensó en llegar tan lejos, y menos con ella, no le tomó tanta importancia a esos pensamientos y el le empezó a quitar su playera de una forma tierna, mientras que Tn estaba algo desesperada por hacerlo, pues ella estaba más exitada que su compañero.
Itachi dejó a Tn en bra, y sus besos empezaron a bajar hasta su cuello, y fue en ese momento donde itachi, dejó de ser tierno y "respetuoso". Itachi empezó a dejar marcas en su cuello y alguna que otra mordida, sus besos eran salvajes y desesperados hacia la rubia.
Tn solo soltaba jadeos y gemidos, aparte que la rodilla de itachi la estaba "prendiendo" más y más, que sentía su zona palpitar, y para itachi era lo mismo, los gemidos de Tn eran música para sus oídos, y para su "amiguito" era muy exitante también, tanto que empezó a levantarse 7w7.
Itachi levantó a la rubia haciéndola sentar en sus piernas, por otro lado, Tn se sonrojada más ya que empezó a sentir al gran amiguito de itachi levantarse 7w7.
Itachi volvió a besar su cuello mientras se sacaba su playera, dejando ver su abdomen y brazos muy bien trabajados, Tn empezó a dar leves saltos causando que su amiguito empiece a crecer más y más.
Itachi soltaba jadeos y leves gruñidos acompañados de groserías, este agarro las caderas de la rubia, intensificando los saltos, cada vez más profundos y más salvajes.
Todo era como una película para adultos, Tn no estaba en sus cinco sentidos, y todo lo que estaba pasando era como un sueño sucio y erotico. Tn estaba desconcertada, ya que no se había dado cuenta que tanto ella como itachi estaban desnudos, itachi la beso, ese beso la hizo recuperar algo de cordura, ella empezó a sentir a su amiguito entrar en ella, cuando entró ella no sintió dolor, solo sintió una ola de placer puesto a que ella ya estaba preparada para eso, itachi estaba muy sonrojado, debido a lo "estrecha" que era Tn.
Itachi empezó a dar embestidas más salvajes y duras y Tn soltaba gemidos muy fuertes y soltaba alguna que otra grosería, a itachi le encantaba oír a Tn decir groserías, eso le impulsaba a hacerlo más fuerte.
Tn estaba apuntó de llegar al clímax, así que en un acto involuntario cruzó sus piernas en la cadera de itachi, y lo mismo para itachi, así siguieron hasta que por fin llegaron al clímax.
Una vez que llegaron, itachi salió de ella y se acostó en su lado, quedando cara a cara, este solo acariciaba su cara y deposito un pequeño beso en su frente, Tn por instinto se acurrucó en su pecho.
Itachi: ahora Tn —Tn miró a itachi a los ojos —. Dime ¿porque volviste a la Aldea?
Tn: itachi, te prometo que yo no los traicionaria, es solo que, mi portal salió mal y por error me trajo aquí, además no sabía dónde estaba la cueva y no tenía donde ir, así que volví a mi antiguo departamento —dijo con la mirada gacha.
Itachi: te creo Tn —dijo alzando su mentón mientras depositaba un pequeño beso en sus labios.
Y no se de donde chuchas (magia del guión :v) sacaron una manta para cubrirse y se durmieron en el sillón, abrazados uno del otro.
(pd: digamos que ya había condones en esos tiempos y que itachi si tenía uno :v)
Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero y les haya gustado este Lemon suculento 7w7
En fin, habrá otro Lemon, así que voten por su favorito en los comentarios que los estaré leyendo :D
Sin más que decir me despido
Byeeeeeeee
Tomen awa :3
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...