Meliodas: ¡¡¿QUE HICISTE QUÉ?!! —Hablo meliodas muy furico hacia la pelinegra la cual estaba muy triste y preocupada.
Merlin: meliodas te juro que fue un accidente, n-no se que salio mal y-y
Meliodas: ¡¿ACCIDENTE, ACCIDENTE?! —grito muy furico mientras se acercaba peligrosamente hacia la pelinegra.
Elizabeth: Meliodas calmate por favor. —habló elizabeth la cual se puso delante de merlin.
Meliodas: ¡¿COMO ME PIDES QUE ME CALME, SABIENDO QUE NUESTRA HIJA ESTÁ PERDIDA EN OTRA DIMENSIÓN?!
Elizabeth: eso ya lo sé meliodas, y también estoy muy preocupada por mi hija, pero tenemos que encontrar la forma de traerla de vuelta. —soltando lágrimas
Meliodas: no llores —abrazándola.
Merlin: y-yo....
Meliodas: será mejor que empiezes a averiguar donde está mi hija merlín
Merlin: esta bien, pero creo tener una idea de donde está. —hablo mas calmada.
Meliodas: y porque no lo dijiste antes, habla.
Merlín: la primera vez que abrí ese portal, esto vino de él.—de su bolsillo sacó una shuriken ensangrentada y una pequeñita prenda—. Busque en los libros que era pero no encontré nada.
Meliodas: entonces rastrea su sangre o la prenda —habló muy molesto.
Merlin: no se preocupe capitán, para unos días lo tendré listo.
Meliodas: ¡¿días merlín, dias?! No tenemos unos días merlín, que tal si mi hija esta por allí sola y herida y yo aquí sin hacer nada. —dijo esto golpeando un árbol el cual se destruyó obviamente :v
Elizabeth: calmate meliodas, además estas hablando de tu hija. —hizo que meliodas la mirara—. Ella es muy fuerte y capaz de defenderse de cualquiera, y te aseguro que ella está muy bien.
Meliodas: espero que tengas razón. —abrazando a elizabeth y soltando lágrimas.
Merlin: les avisaré cuando sepa algo —dijo esto mientras lloraba y se teletransportaba.
Meliodas: espero que mi niña vuelva sana y salva —llorando.
Elizabeth: te aseguro meliodas que así será. —abrazándola más fuerte.
Meliodas: elizabeth...
Elizabeth: que pasa meliodas —separándose del abrazo para ver la cara de meliodas.
Meliodas: crees que sea prudente, decirle a Tristan sobre la desaparición de su hermana menor.?? —habló con la mirada triste y perdida.
Elizabeth: si meliodas, no podemos ocultarle algo tan importante a Tristan, pero se lo diremos cuando vuelva de su viaje que es en 5 días.
Meliodas: va estar destrozado por la noticia. —poniendo sus manos en su cara demostrando mucho estrés.
Elizabeth: lo sé....
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...