La rubia al darse cuenta se volvió a meter nuevamente al lago, y Zabusa después de unos segundos reaccionó ante la situación, soltando el cuello de la chica y aflojando la presión del kunai en el cuello de la chica.
Tn: siguiente pregunta... —habló la chica muy avergonzada.
Zabusa no pudo pronunciar ninguna palabra ya que algo o mejor dicho alguien lo estaba ahorcando.
La rubia se dio cuento de aquello ya que el kunai que estaba en su cuello dejó de hacer presión en este, al darse la vuelta se encontró a Kakashi.
Kakashi: que diablos le hacías a Tn bastardo?! —dijo este muy molesto.
Zabusa: estilo de agua jutsu dragon de agua. —balbuceo.
El dragon que Zabusa había creado atacó a Kakashi para que este lo soltara, después del ataque Zabusa se paro en el agua buscando con la mirada tanto al hatake como a la rubia.
Mientras con Kakashi, este estaba cargando a Tn al estilo princesa, está estaba envuelta en una toalla, Kakashi no la miró para nada, y no era porque estaba molesto sino era porque la muchacha estaba "desnuda" y por respeto hacia ella no la miró, pero si tenía un sonrojo que no se notaba por la máscara que este traía.
Nuevamente la rubia estaba más roja que un tomate debido a que ningún hombre la había cargado de esa forma, bueno, solo su padre y su hermano mayor.
En el trayecto nadie dijo nada, ninguno quería mirarse a la cara debido a esta situación un tanto rara y ¿Comprometedora?. De alguna manera el hatake le preguntaria que que hacía en ese lago y más con Zabusa Momochi en esa situación pero esa pregunta seria para otro día.
Al llegar a la casa del sr tazuna Kakashi bajo a la chica con delicadeza mientras este le entregaba su ropa sin mirarla a la cara, lo mismo la rubia, recibió su ropa sin mirarlo a la cara, cada quien entró a su habitación por la ventana demasiado avergonzados.
Tn: que pena pase con Kakashi. —pensó mientras se cubría con las sábanas.
Kakashi: porque tenía que estar desnuda —pensó el hatake mientras se sonrojaba
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...