Tn: esto no puede ser —dijo esto mientras azotaba su palma con su cara.
La razón? Muy simple, Naruto como siempre pelando con Sasuke para ver quién es mejor, sakura cómo siempre defendiendo al emo vengador, y por último Kakashi estaba encima de nick dándole cachetadas, y Sasuke estaba echándole porras a Kakashi para que le siga cacheteando y para acabar de joder lo todo, el lugar de donde estaban estaba todo hecho un desastre. : /
Pará poder. Entender mejor la situación, volvamos mucho tiempo atrás.
Hora: 9:00am, en las puertas de konoha :v
Nick: que falta de respeto es esto eh! —dijo el pelirrojo muy molesto mientras cruzaba sus brazos.
Sakura: por favor disculpe a Kakashi sensei, ya debe estar apuntó de llegar *Kakashi sensei apures o ya verá!!! *
Nick:mph —dijo nick, y empezó a caminar hacia la rubia la cual estaba apoyada en un árbol casi durmiendose.
Nick: señorita Tn~ —muy coqueto el canijo :v
Tn: zzZzzZzzz
Nick: —tosiendo un poco—. Señorita~
Tn: mmph —medio enojada.
Nick: señorita Tn, quisiera......
Kakashi: siento la tardanza, un gato negro se me cruzó en el camino y tuve que tomar camino largo —dijo este apareciendo "casualmente" en el árbol donde estaban Tn y nick.
Sasuke/Nick: esa es la excusa más tonta que he oído.
Tn: agh, como sea, andando. —dijo para luego recoger su mochila y empezar a caminar.
Todos reaccionaron después de unos segundos y le siguieron el paso, para ser más exactos un pelirrojo, azabache y peliplata 7u7
Sasuke Nick Kakashi
Tn
Algo así estaban :v
(...)
Resumen porque Yolo :v
Todo el camino fue muy tenso, principalmente para lo que llevaban la delantera, nick había tenido la suficiente confianza de acercarse demasiado a Tn, tanto así como para abrazarla por la espalda y caminar así todo el camino.
Por otro lado, Kakashi y Sasuke estaban que ardían de la furia ante tal acto del sensual pelirrojo 7w7
Nick: ay Tn! —exclamo el eplirojo de una forma dramática—. No sabes cuanto te voy a extrañar cuando llegue a mi destino.
Tn: mmm —Tn estaba fastidiada por nick, el cual no había dejado de abrazarla todo el viaje, y no estaba molesta, solo fastidiada, esta clase de cosas era normal para ella, ya que esta no era la primera vez que un muchacho reaccionaba así al verla.
En ese aspecto se parecía mucho a meliodas, ya que antes de que el rompiera la Maldición de él y su madre, el era muy famoso entre las mujeres, todas se morían por el, incluso su maestra merlín y una de sus compañeras, llamada diana.
Todo hiba bien, pero tan bien, hasta que los atacaron, eran unos ninjas de la Aldea del sonido.
X: Tu —señalando a nick—. Vendrás con nosotros!
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...