En cuanto Tn le dio el golpe este salió volando, pero no tan lejos como todos esperaban. Zabusa se puso de pie como pudo, y empezó a caminar hacia la rubia.
Zabusa: ¿quién eres niña? —el la miró con mucha curiosidad y a la vez con temor.
Tn: soy la hija de meliodas, el rey demonio —apareciendo detrás de el mientras le susurraba al oído.
Tn estaba apuntó de darle el golpe final, pero algo se interpuso, eran unas agujas que atacaron a Zabusa.
Este cayó al suelo en seco.???: he estado mucho tiempo buscándolo, gracias. —hablo el desconocido el cual estaba en una copa de un árbol el cual se llevó el cuerpo de Zabusa sin antes que Kakashi revisara su pulso claro :v
Naruto: ah? Quién demonios era?!
Kakashi: calmate Naruto, el no es un enemigo, es un cazador anbu de la Aldea de la lluvia.
Tn: que es una cazador especializado anbu? —apareciendo detrás de ellos.
Todos:
Sakura: asustas baka! —Regañando a la rayis :'v
Tn: que pinché delicada eres >:v
Yo: eso no está en el guión >:v
Tn: perdón, pero me emocione, y también es la verdad >:v
Sakura:te estoy escuchando!! —el grito de sakura vino del cuarto de al lado.
Yo: pinches aweonaas —susurrando—. Bien volvamos a rehacer la escena..... Y..... ACCIÓN. 🕶️
Tn: jeje, lo siento sakura.
Kakashi: respondiendo a tu pregunta Tn, una cazador anbu es...... (una explicación larga después :v)
Tn:.... —asombrada.
Sasuke: no creen que ya deberíamos irnos? —habló Sasuke un poco fastidiado.
(...)
El Equipo Kakashi ya había llegado al hogar del sr tazuna el cual les dijo que se quedaran para pasar la noche y para irse al día siguiente.
En la noche.
En la cena.
Todos comían tranquilamente hasta que Naruto y Sasuke empezaron a ver quien comía más.
Naruto/Sasuke: quiero un plato más—elevando su plato como si fuese un trofeo.
Ni bien terminaron de decir aquellas palabras estos, vómitar on toda la comida :v
Tn: que desperdicio —susurrando para sí misma
Sakura: mmh. —asintiendo.
Kakashi sólo se limitó a suspirar y empezó a mirar a la rubia de reojo, lo único que podía pensar era "es muy bonita".
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...