El Equipo 7 se levantó del suelo mirando a aquel hombre que estaba posando en su espada.
Naruto: ¿quién es el?
Kakashi: el es Zabusa Momochi, un asesino de la niebla rango S —dijo Kakashi mientras caminaba hacia el, manteniendo una distancia considerable.
???: Kakashi hatake, el Ninja copia, que ha copiado mas de mil jutsu con su Sharingan. —dijo Zabusa mirando a Kakashi.
Naruto: Sharingan? Que es eso eh?
Sasuke: el Sharingan es... (una explicación larga después) :v
Naruto: *entonces, si sólo los Uchihas tienen el Sharingan, ¿Kakashi sensei es un Uchiha también?*
Zabusa miro a cada uno de los integrantes del equipo 7 hasta llegar a Tn.
Kakashi al notar esa mirada en Tn, este se puso delante de ella (cubriendola :v)Zabusa: ¿quién es a la que escondes Kakashi? —dijo en un tono curioso y serio
Kakashi: eso no es de tu incumbencia Zabusa —hablo muy molesto, mientras destapaba su ojo izquierdo para dejar el Sharingan de tres aspas.
Tn: increíble... —susurro la rubia al ver el Sharingan de Kakashi.
Zabusa: aún te falta ver algo más increíble todavía.
Zabusa había creado su niebla para esconderse en ella :v
Y en ella empezó a decir puntos vitales poniendo la piel de gallina a todo el equipo (menos a Tn o bueno si, pero nomas tantito :v)Zabusa de alguna manera logró separar a Kakashi del grupo, y este estaba apuntó de matar a tazuna si no fuera por un kunai que logró darle.
Zabusa al recibir la herida de un salto retrocedió a una distancia considerable.
Zabusa: *como fue posible?! Ellos no pueden verme en la niebla!*
Tn: no importa dónde te escondas Zabusa, no vas a tocar al viejo ni a nadie de mi equipo. —habló muy seria la muchacha con cierto toque divertido.
Zabusa: jum, interesante —dijo para sí mismo—. ¿De qué Aldea provienes niña?
Kakashi: eso so es de tu incumbencia Zabusa —dijo esto mientras se reunía con el equipo, con alguna que otra herida.
Zabusa: No te enseñaron que es de mala educación meterte en conversaciones ajenas!! —este estaba detrás de Kakashi, estaba apuntó de atacarlo con su espada, así de cerca 🤏
Tn: ya te lo dije Zabusa, mientras yo esté aquí, no vas a lastimar a nadie. —hablo la rubia mientras detenía la espada con solo dos dedos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...