Sin Título Porque Soy Pendeja :v

5.4K 426 31
                                    

Narra tn

Últimamente he estado teniendo como recuerdos con nick, eso es extraño, ya qeu recién lo conocí, pero siempre es lo mismo.

El con su típica chaqueta de cuero color negro, pantalones gris oscuro, botines altos color cafés intensos, y con su típica mirada arrogante, no paran de rondar mi cabeza.

Anoche soñé con el, estaba con mi papá sentada en su regazo, y a un lado de la barra, estaba el, mirándome con esos ojos dorados que de la nada se tornaron a un rojo muy intenso.

Eso es todo lo que puedo recordar de él, pero hay algo en el que me llama la atención, es su mirada tan penetrante y tranquila, cada vez que lo miro, siento que ya nos conocíamos desde antes, pero no lo recuerdo mucho.

Sasuke: Tn, Tn! -grito sacándola de su trance.

Tn: que pasa Sasuke kun? -dijo muy tranquila.

Sasuke: tch.. Nada, solo que ya estamos cerca de nuestro destino —dijo Sasuke con su típica seriedad

 Nada, solo que ya estamos cerca de nuestro destino —dijo Sasuke con su típica seriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: al fin!!! Ya todo este rollo se acabará! —grito muy feliz.

Nick: ya no me quieres contigo querida mía —lo dijo con voz aniñada y fingiendo tristeza.

Kakashi: ja, quién te va a querer estar a tu lado, pesado —dijo Kakashi con su voz tranquila mientras leía su libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi: ja, quién te va a querer estar a tu lado, pesado —dijo Kakashi con su voz tranquila mientras leía su libro.

Nick: que buen dato Kakashi, pero hubiera sido genial que te hubieran preguntado. —respondió nick muy molesto.

Sakura: ey! —llamando la atención de todos—. Ya llegamos.

Naruto: ah, que alivio, así dejaran de pelear esas dos gatas —lo último lo dijo en susurro a la rubia.

Nick/Kakashi: que dijiste Naruto/niño.

Sasuke:mejor dejen de perder el tiempo ustedes dos, y acabemos con esta misión. —dijo Sasuke muy fastidiado.

(...)

Narro yo..

Al entrar en la Aldea todos, repito TODOS miraban a Tn, algunos la miraban con mucha curiosidad, otros la miraban con miedo y agachaban la cabeza cada vez que Tn les devolvía la mirada, todo el equipo 7 se miraron muy extrañados.

Se adentraron más a la Aldea hasta llegar a una casa de dos pisos  muy linda a decir verdad, nick tocó el timbre, no pasaron más de 5segundos y la puerta se había abierto dejando ver a una chica con el pelo color celeste pastel, ojos color miel, y su piel muy pálida, esta muchacha tenía puesto un uniforme de sirvienta, muy cubierto a decir verdad, tanto así que parecía una monja.

Xx: es un honor tenerlo devuelta, señor —dijo la muchacha mientras hacía una reverencia a nick.

Nick: olvida esa estupidez de saludo ayame, y mejor dime donde está mi padre. —dijo nick muy frío y serio a la muchacha, la cual se atrevió a mirar a nick, y está al mirarlo empezó a temblar.

Ayame: d-disculpe señor, su padre está en su estudio —dijo muy nerviosa y temblando.

Nick: mph —mirando feo a ayame— andando.

Todos entraron excepto Tn, la cual estaba admirando la Aldea desde afuera, hasta que nick agarro su mano y le dio un beso.

Nick: adelante querida Tn, hay alguien a quien quiero que conozcas —dijo nick, muy coqueto mientras la hacía pasar a Tn a su casa como una princesa :v

Tn al entrar, cruzó una mirada con ayame, los ojos de ayame pasaron de color miel a unos rojos intensos, la mirada de ayame reflejaba mucho odio hacia Tn, Tn sólo la miró muy confundida, todo pasó tan rápido que sin darse cuenta ya habían llegado a una habitación en especial. Nick no había soltado la mano de Tn para nada, molestando así a los muchachos :v

Nick: padre estas ahí? —preguntó nick muy tranquilo.

Xx: en un momento...

Ese momento fueron 3 segundos, al abrirse esa puerta salió un hombre mayor, parecía de unos cuarenta, tenía el pelo rojo, como nick, pero con unas canas a los lados de este, haciéndolo ver demasiado atractivo, sus ojos de color violeta, este estaba muy sonriente, se acercó a nick y lo abrazo.

Xx: cuanto tiempo sin verte hijo mío.

Nick: lo mismo digo padre.

Xx: supongo que ellos son tu escolta no? —mirando al equipo 7.

Nick: si, y también —agarro la mano de Tn y la atrajo hacia ellos—. Ella es Tn, mi futura esposa. —dijo muy sonriente.

Ka/sas: esposa?!!! —gritaron al mismo tiempo.

Xx: je, al fin mi hijo se va a casar. —dijo con orgullo

Tn: jejeje —soltó una risa nerviosa—. No adelantemos acontecimientos, primero invitame a cenar no nick?

Nick: cómo gustes querida mía —besando la mejilla de tn














La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora