Narra Kakashi.
Cada día extraño más a Tn, no me quiero imaginar lo que los akatsuki le pudieron hacer, pero dudo mucho que lo hayan hecho, después de todo es una demonio mitad Angel o diosa ya me olvide. Cada mañana paso por su departamento teniendo la esperanza de que ella esté ahí, es absurdo ya que mi cabeza sabe que no está, pero mi corazón dice que si lo está así que volveré a mi rutina.
Estaba frente a su departamento con la fe de que ella saliera pero no pasó nada, hasta que la vecina de Tn pasó frente a mi, esta señora tenía ojeras muy notorias ¿que habrá pasado?
X: oh Kakashi, que bueno que estas aquí —dijo acercándose a Kakashi.
Kakashi: pasó algo señora x?
X: Pues si, anoche no pude dormir debido al escándalo de dos jóvenes haciendo quien sabe que cosas —dijo la señora con algo de vergüenza en su rostro y pude deducir que era.
Kakashi: señora x, sea más específica ¿que clase de ruidos y donde los escucho? —mi corazón empezó a latir muy fuerte, algo me decía que Tn estaba involucrada ¿y si ella volvió?
X: cómo lo puedo decir sin que suene vulgar? —dijo la señora poniendo una mano en su mejilla mostrando su rostro muy avergonzado —. Eran dos jóvenes, un hombre y una mujer por lo que pude escuchar en sus voces, pero ellos empezaron a...
La señora se callo y se sonrojo más de lo que estaba y parecía pensativa en que palabras expresarme los actos de los muchachos.
X: ellos empezaron a tener relaciónes s3xual3s toda la noche y no dejaron descansar a nadie —dijo muy indignada y avergonzada.
Por un momento se me vino a la mente Tn, me sentí feliz debido a ese pensamiento pero a la vez molesto, el pensar en que Tn hizo eso con alguien más, pero no creo que ella allá sido, ella fue secuestrada por los akatsuki.
Narrador omnisciente.
Kakashi de alguna u otra forma logró abrir la puerta del departamento así alertando tanto a itachi como a Tn haciéndolos despertar de golpe y empezaron a correr por todos lados buscando un escondite.
Itachi se escondió debajo de la cama y Tn se escondió debajo de la mesa (así como matilda de tronchatoro)
Kakashi empezó a adentrarse en el departamento a buscar quienes fueron los de los "ruidos"Kakashi: sin duda alguien estuvo aquí eh —dijo agarrando la manta con la que se acobijaron itachi y Tn.
(pd: Tn e itachi están más o menos con ropa y lo restante están ocultos bajo la cama con itachi)
Kakashi siguió caminando cerca donde estaba tn, hasta que en el suelo encontró su sosten
Kakashi: muy buenas copas —dijo admirando y observando detalladamente el sosten.
Tn automáticamente viendo cómo Kakashi observa su sosten:
Kakashi siguió paseándose por el departamento de Tn pero al final no encontró nada y se fue, una vez que Tn e itachi estaban seguros de que se fue salieron.
Itachi: estuvo cerca.
Tn: demasiado cerca.
Los dos se miraron de arriba a abajo, los dos se sontojaron ya que estaban semi desnudos, itachi en medio de su sonrojo le lanzó la manta en la cara a Tn.
Itachi: ya cubrete!
Tn: *quitándose la manta de la cara* lamento que mi cuerpo no sea de tu agrado y que tengas que botar e la manta a la cara!!!
Itachi: no es eso!! Es solo que... Al verte así no puedo evitar recordar las cosas que hicimos anoche y eso me apena mucho —dijo sonrojado haciendo su cara a un lado evitando el contacto visual.
Tn: itachi —susurro asombrada y algo sonrojada.
Tn se acercó a itachi y con sus delicadas manos hizo que el la mirara y esta le otorgó un pequeño beso en los labios.
Itachi: será mejor irnos..
Tn: si.
Fin :3
Escenas del próximo capítulo:
Meliodas: aún eres una niña para hacer esas cosas Tn! —grito enojado.
.
.
.
.
Itachi: yo la amo —susurro.
.
.
.
.
.
Tn: no se si te amo, estoy confundida —dijo tapándose la cara.
.
.
.
.
.
Pain: Tn ama a otra persona.
.
.
.
.
.
.
Konan: ¡ninguno de ustedes tiene derecho a hacerle eso! —grito enojada.
.
.
.
.
.
.
.
Tobi: no te perdonaré Tn liones —dijo aparentando sus puños con lágrimas en sus ojos.Hasta la procsima >:3
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...